Buenas, abro este hilo para comentar o hablar de exposiciones temporales que recomendeis.
Yo hoy he estado en el Museo Reina Sofía de Madrid viendo la exposición de Dalí, y la recomiendo encarecidamente.
En la planta 2 tienen cosas sobre movimientos sociales y hay carteles y tal de la República. Me ha llamado bastante la atención. (Que no tiene que ver con Dalí, pero que es temporal la exposición)
Exposiciones
-
Yo la iré a ver en Agosto porque la masificación de estos eventos me da ganas de suicidarme.
"La invención concreta", la exposición de los fondos de la colección de Patricia Phelps de Cisneros [mujer de Carlos Slim, el hombre más rico del planeta] también es en el Reina y está bastante bien. Abstracción Postpictórica latinoamericana distribuida según criterios conceptuales. Se entiende bien y hay varias piezas curiosas. Y lo más importante: está vacía.
"La invención concreta", la exposición de los fondos de la colección de Patricia Phelps de Cisneros [mujer de Carlos Slim, el hombre más rico del planeta] también es en el Reina y está bastante bien. Abstracción Postpictórica latinoamericana distribuida según criterios conceptuales. Se entiende bien y hay varias piezas curiosas. Y lo más importante: está vacía.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
El otro día estuve viendo esta, en realidad no llevaba pensado entrar, pero luego entramos y nos gustó
Es un poco rara, pero mola
http://www.museoreinasofia.es/exposicio ... o-meireles
Es un poco rara, pero mola
http://www.museoreinasofia.es/exposicio ... o-meireles
Ayer estuve en el Thyssen viendo la exposición de "El surrealismo y el sueño" Me gustó, aunque esperaba que tuvieran mas de Dalí.
Me enamoré de este, aunque no lo tenían disponible para impresión ni en lámina

Uploaded with ImageShack.us
La calidad es mala, en el museo de dejó embobada.
Me enamoré de este, aunque no lo tenían disponible para impresión ni en lámina

Uploaded with ImageShack.us
La calidad es mala, en el museo de dejó embobada.
Exposición de ARTE
Para los que os interese el arte, esta tarde hay una subasta que pinta bastante interesante de arte y objetos de colección, en la sala Goya Subastas de Madrid. Es a las 18.30
Estuve la semana pasada viendo la de Pixar. Me esperaba bastante mas, pero bueno.
Lo que mas me gustó fue el panel central que tienen un video que te explica paso a paso los procesos para hacer la animación. Y en una sala que habia una rueda gigante con muñecos de toy story y giraba y cuando llegaba a la velocidad adecuada era como si los muñecos se estuvieran moviendo de verdad.
Creo que esta hasta junio y si estais por Madrid podeis pasaros, en el CaixaForum, la entrada son 4 euros.
Lo que mas me gustó fue el panel central que tienen un video que te explica paso a paso los procesos para hacer la animación. Y en una sala que habia una rueda gigante con muñecos de toy story y giraba y cuando llegaba a la velocidad adecuada era como si los muñecos se estuvieran moviendo de verdad.
Creo que esta hasta junio y si estais por Madrid podeis pasaros, en el CaixaForum, la entrada son 4 euros.
-
-
El surrealismo me gusta mucho. Son verdaderas Verdaderas obras de arte que presentan el mundo de manera muy subjetiva