¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 5:38 pm

Jimbo pues creo que no hay absolutamente ningún spoiler en mi comentario. Decir que uno de los actores principales de una película tenga intervenciones -diálogos- en la misma, es lo mismo que decir que la leche es blanca.
Y comentar que en la peli hay mucho fútbol americano es como decir que Space jam versa sobre el baloncesto: No se dice en el título de la película, pero no se descubre nada con ello.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 30, 2013 5:46 pm

Lo que sí se descubre es tu pésimo criterio.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 5:50 pm

Amén de tu falta de respeto.
Que me parece genial que nuestras opiniones no comulguen, pero hay mejores formas de decirlo que escupiendo.
Pero vamos, que ya no espero absolutamente ninguna decencia por vuestra parte.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 30, 2013 5:56 pm

El respeto está sobrevalorado pero además es que hay que ganárselo. No sé qué has hecho tú para esperar que yo te respete, si sólo dices disparates.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 6:02 pm

Que hay que ganárselo? Bueno, es tu opinión. Yo prefiero tratar con respeto por defecto, hasta que me canso de las coces. A partir de entonces lo que me salga del nabo, hasta que perciba que ha cambiado tu actitud.

Espero que esto no sea un síntoma de que mires por encima del hombro a todo Cristo. Más que nada por lo perjudicial que te resulta para tí misma, para tu salud emocional.

Y por cierto, ¿sobrevalorado el respeto? Es que sin respeto no hay relación social que funcione. Sea la vida de un foro, o sea el simpre hecho de ir a comprar patatas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 30, 2013 6:18 pm

¿Cuál es la diferencia entre no respetar y respetar hasta que se te hinchan los cojones?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 30, 2013 6:24 pm

La Caza.

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

Que mal rato me ha hecho pasar. Como un comentario de una niña puede desmoronar la vida de un hombre. La interpretación principal es buenísima. En la escena de la iglesia se me han puesto los pelos de punta. Tengo que ver más películas de Vinterberg, que parece que hay vida más allá de Lars Von Trier.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue May 30, 2013 6:30 pm

Julius Hibbert escribió:La Caza.

Que mal rato me ha hecho pasar. Como un comentario de una niña puede desmoronar la vida de un hombre. La interpretación principal es buenísima. En la escena de la iglesia se me han puesto los pelos de punta. Tengo que ver más películas de Vinterberg, que parece que hay vida más allá de Lars Von Trier.
Está me la llevan recomendando meses. Si no has visto Festén (Celebración) de Vinterberg ponla a bajar ahora mismo, sencillamente brutal. La de Submarino me puede llevar mirando desde la estantería a lo tonto un año y eso que no es mía, pero me da una pereza ponerme... y no sé por qué si seguramente me gustará... me pasa como con las series.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 6:30 pm

Pit escribió:Amén de tu falta de respeto.
Que me parece genial que nuestras opiniones no comulguen, pero hay mejores formas de decirlo que escupiendo.
Pero vamos, que ya no espero absolutamente ninguna decencia por vuestra parte.
Tus opiniones y absurdeces ya son en sí una falta de respeto a la inteligencia humana.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 30, 2013 7:04 pm

Zurullo Enfurecido escribió:

Está me la llevan recomendando meses. Si no has visto Festén (Celebración) de Vinterberg ponla a bajar ahora mismo, sencillamente brutal. La de Submarino me puede llevar mirando desde la estantería a lo tonto un año y eso que no es mía, pero me da una pereza ponerme... y no sé por qué si seguramente me gustará... me pasa como con las series.

Es la primera a la que le he echado el ojo. No tardaré en verla.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 7:16 pm

Diplodocus escribió:¿Cuál es la diferencia entre no respetar y respetar hasta que se te hinchan los cojones?
Espero que no estés insinuando que tú hayas respetado hasta que se te hincharon los cojones.

Y la diferencia es que, de primeras, sólo por saber que eres un ser humano, te brindo un trato humano, respetuoso; cuando me dejas más que demostrado que de humano sólo tienes el ADN, ahí dejo de respetarte. Si tú no ves diferencia entre esto y recibir a hostias por defecto... tú misma.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 7:22 pm

Las nuevas terapias de civismo y respeto que estás recibiendo en el cotolengo no te están haciendo ningún bien.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 30, 2013 7:25 pm

Julius Hibbert escribió:

Es la primera a la que le he echado el ojo. No tardaré en verla.
Submarine es la pera limonera.

Yo me vi la de Invasor:

Imagen

Me la esperaba bastante peor, pero solo por Karra Elejalde merece la pena verla. El resto esta bastante bien tambien, aunque la historia haga aguas a veces.
Lacoruneno sale muy bonita y aun no entiendo como hicieron para rodar en Alfonso Molina sin trafico. Supongo que sera ordenador...

Una bala en la cabeza:

Imagen

Quitando la grima que da la cara de operado chungo de Stallone y el papel del khal Drogo, el resto es divertido, aunque es olvidable tampoco es una perida de tiempo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 7:27 pm

Con perdón de los presentes, qué asco me das. No sé qué cojones ganas plantándole cara al civismo. De verdad que no. Espero que todo esto sólo se deba a problemas psicológicos no tratados o a una carencia grave de inteligencia emocional. Por que en otro caso me temo que no será reparable el día que te hastíes de ti mismo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue May 30, 2013 7:33 pm

Imagen [smilie=pdt_piratz_20.gif]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 30, 2013 7:36 pm

Ignorar es un ataque al civismo, propio de salvajes no cristianizados, y que nos impediria ver la luz que este mesias de la idiocia nos trae.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 7:38 pm

Pit escribió:Con perdón de los presentes, qué asco me das. No sé qué cojones ganas plantándole cara al civismo. De verdad que no. Espero que todo esto sólo se deba a problemas psicológicos no tratados o a una carencia grave de inteligencia emocional. Por que en otro caso me temo que no será reparable el día que te hastíes de ti mismo.
Reitero.
Dössierista escribió:Las nuevas terapias de civismo y respeto que estás recibiendo en el cotolengo no te están haciendo ningún bien.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 30, 2013 7:40 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Imagen [smilie=pdt_piratz_20.gif]
Zuru, recurriría a ese botoncito si fuese un ignorar de verdad. Pero cuando te aparece el mensajito ese de "este post ha sido ignorado, ¿quieres ver lo que hay?"... lo reconozco, la curiosidad me puede. Y los chascos en ese caso son aún mayores.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue May 30, 2013 9:05 pm

<object width="300" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/sNzRi ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/sNzRi ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="225" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bueno... pues eso.

Sigo con Akira Kurosawa y acabo de ver "Los siete samurais". Me ha encantado la peli, el tío es un autentico maestro.
Última edición por Moldav el Jue May 30, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie May 31, 2013 8:20 am

Coincido totalmente. Celebración está muy guapa. La caza la tengo para ver junto a otras muchas. A ver si en menos de dos semanas cae, que creo que me va a encantar... Danesas también tengo para ver Bailar en la oscuridad, Dogville, Rompiendo las olas, y alguna más que no recuerdo. Aparte de Celebración, vi también En un mundo mejor, y también me gustó mucho.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie May 31, 2013 9:52 am

Sr Creosota escribió: La vida privada de Sherlock Holmes:

Imagen

Con ese director y ese personaje las espectativas eran altas. No las alcanzo ni de lejos. Muy, muy floja.
La vi ayer. No la calificaría como tan, tan floja. Aunque sí que es cierto que para el director que es, habría que esperar bastante más. Un 6 pelao o así le daría.
Básicamente porque no me aburrió a pesar de durar 2 horas. Ya me vale.

Básicamente, creo que la parte interesante es la de Escocia... y hasta que llegan allí, hay muuuuuuuuuuucho metraje prescindible y de poco interés. Encima, esa parte se la ventilan relativamente rápido.

Una cosa me chirrió mucho, repiten cuarenta veces la reacción que hace un ácido con el agua salada del lago Ness. ¿No les da la cabeza para pensar que es un lago de agua dulce? Y mira que es famosillo el lago...

Edito, porque leo por ahí que Wilder se desentendió de la película. Iban a ser unos episodios, pero se tuvo que acortar y él lo delegó en otras personas, que por lo visto hicieron una sangría en el montaje y destrozaron la película. Así que lo que conocemos de esta película debe tener poco que ver con lo que estasba originalmente en la mente del gran Wilder...

Mensajepor agradecido » Vie May 31, 2013 6:12 pm

[Pit, Dossierista y demás, abrid un hilo en las lombrices para insultaros, no jodáis este tema]
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 31, 2013 6:49 pm

agradecido escribió:[Pit, Dossierista y demás, abrid un hilo en las lombrices para insultaros, no jodáis este tema]
En serio se va a limitar tu intervención anual a esto?

Mensajepor agradecido » Vie May 31, 2013 7:11 pm

Pit escribió:
agradecido escribió:[Pit, Dossierista y demás, abrid un hilo en las lombrices para insultaros, no jodáis este tema]
En serio se va a limitar tu intervención anual a esto?
Sí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 31, 2013 7:18 pm

Como se va a joder un hilo porque haya una discusion? Menuda chorrada...

En fin...
Me vi tres buenas:

Dias de Gracia:

Imagen

Trepidante peicula de esas donde se cruzan varias historias, un poco lioso el tema temporal, donde apenas se indica por el tema de los mundiales. Es el mejor papel de Carlos Bardem y quien la vea lo entendera.

Coriolanus:

Imagen

La mas floja de las tres, al final se hace demasiado predecible, pero me encantan estas pelis que cogen una historia shakesperiana y la ponen en otra epoca. Increibles las actuaciones, sobre todo de Ralph Fiennes y vanesa Redgrave.

La version americana de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres:

Imagen

Muy buena. Una lastima que tuviera tan fresca la original europea, seguro que la hubiera disfrutado mas. En esta el ritmo es un pelin mas acelerado, lo que la hace mas amena (sin ser la original aburrida en absoluto) pero chirria a la hora de definir las relaciones entre algunos personajes.