Los suaves 19 de julio en santurtzi ??????????
Los suaves 19 de julio en santurtzi ??????????
Bueno , por ahí abajo cuentan que en Santander un forero le dijo a otro que el 19de julio habrá concierto de los suaves en las fiestas del Carmen de santurtzi,, hoy mismo he llamado al ayto. De santurtzi y me han dicho que el día 28 de este mes se anunciaran todos los conciertos de estas fiestas , espero que sea así y tengamos a los suaves aquí esa fecha...si alguien tiene información sobre este supuesto concierto que ponga unas líneas por aquí Ok....gracias !!
Suerte teneis los que estais viviendo en el Norte de España, poque en La Mancha ni un puto concierto.
Ya me lo dijo un tio que montó una tienda de articulos heavys " De Miranda del Ebro a el Norte hay movimiento Rokero". Porque por aqui si no vas a Madrid a algun concierto o a comprar musica o camisetas estás perdido ya que en Castilla La Mancha no hay un local donde tocar y ni ganas de hacer algun concierto. Deciros nada mas que en las fiestas del Corpus de Toledo vienen (Tributo a AC/DC, el Sueño de morfeo y Danza invisible). Saludos Suaves.
Ya me lo dijo un tio que montó una tienda de articulos heavys " De Miranda del Ebro a el Norte hay movimiento Rokero". Porque por aqui si no vas a Madrid a algun concierto o a comprar musica o camisetas estás perdido ya que en Castilla La Mancha no hay un local donde tocar y ni ganas de hacer algun concierto. Deciros nada mas que en las fiestas del Corpus de Toledo vienen (Tributo a AC/DC, el Sueño de morfeo y Danza invisible). Saludos Suaves.
Tengo una duda ¿sabeis si para cuando el grupo actue en santurtzi seguiran grabando los conciertos de la gira de los 1000 o seran conciertos normales???
Mas que nada tengo esa duda por el tipo de sitio donde va a ser el concierto que suele ser en un escenario enorme y una recta larguisima y creo que se podrian sacr buenas imagenes de este concierto si el grupo las necesitaria
Por cierto si hay gente de fuera que estaria interesada en encontrar una pension o algo por el estilo para dormir en ese fin de semana mejor que lo vaya mirando ya por que normalmente ese fin de semana es IMPOSIBLE andar por santurtzi de toda la gente que suele venir de fuera esto es un aviso a navegantes.........
Mas que nada tengo esa duda por el tipo de sitio donde va a ser el concierto que suele ser en un escenario enorme y una recta larguisima y creo que se podrian sacr buenas imagenes de este concierto si el grupo las necesitaria
Por cierto si hay gente de fuera que estaria interesada en encontrar una pension o algo por el estilo para dormir en ese fin de semana mejor que lo vaya mirando ya por que normalmente ese fin de semana es IMPOSIBLE andar por santurtzi de toda la gente que suele venir de fuera esto es un aviso a navegantes.........
-
-
-
Buenas compañeros.
Alguno de la zona me podria decir donde es mas o menos el concierto??
Me refiero a en que calle es, para buscarla en el google maps y ver si el hotel que he cogido esta cerca de la zona.
Mi hotel es el NH Palacio de Oriol. Esta en Avenida Cristobal Murrieta numero 26.
A ver si alguno me hechais un cable.
Mil gracias
Alguno de la zona me podria decir donde es mas o menos el concierto??
Me refiero a en que calle es, para buscarla en el google maps y ver si el hotel que he cogido esta cerca de la zona.
Mi hotel es el NH Palacio de Oriol. Esta en Avenida Cristobal Murrieta numero 26.
A ver si alguno me hechais un cable.
Mil gracias
-
-
-
-
-
Muchas gracias suave, la verdad es que he intentado contactar contigo personalmente en el mail que pone en tu perfil, ya que tengo algunas dudas, porque voy desde lejos y tengo poco tiempo y en la gira de los mil conciertos solo pude estar en Londres y necesito urgentemente concierto de los suaves y se que eres santurtzi, supongo que cuando salga del metro o tren y pregunte todo el mundo sabe donde esta la zona de conciertos, que creo que es en el puerto pesquero. De nuevo muchas gracias, y buen concierto!!!!! Siempre suaves...
Por cierto si vienes en metro santurtzi solo tiene una parada pero tiene dos salidas. Sal por la ke pone maestro calles por ke es la ke tendras ke kojer luego para marcharte y si vienes en tren sin pegas por ke solo hay una salida
El tema de acreditaciones olvidate por ke los conciertos en fiestas son gratis a si ke nada no tendras pega de nada
El itinerario ke me has mandado por privado es perfecto por ke si te decides por el tren te deja a 2 minutos de la zona del concierto y tarda 18 minutos hasta santurtzi. Bueno espero averte ayudado en todo
El tema de acreditaciones olvidate por ke los conciertos en fiestas son gratis a si ke nada no tendras pega de nada
El itinerario ke me has mandado por privado es perfecto por ke si te decides por el tren te deja a 2 minutos de la zona del concierto y tarda 18 minutos hasta santurtzi. Bueno espero averte ayudado en todo