Mundo feliz, 1984, F451
-
Deberías hablar con Wert. Estoy seguro que casas perfectamente con el perfil que anda buscando para rector de la Facultad de Demagogia que quería abrir.Dössierista escribió:¡Qué injusticia! Sólo pretendía que no les metieran en la cabeza que tienen que ingerir comida basura en cantidades industriales.Esos niños eran unos bárbaros.
¿Qué cojones de relación habrá entre una profesora con problemas psicológicos y la falta de civismo en la sociedad (en el caso que nos atañe, en los niños)?
En fin, esta vez sí, hoy no será como ayer, hoy ya si te mando a la mierda y a tomar por culo el tópic. Ayer cometí el error de creer que contigo se podía dialogar con un mínimo de seriedad. Hoy no vuelvo a caer.
-
-
Igual mas que la relacion que hay entre que los niños jueguen donde quieran o encerrarlos en un recinto como si fueran perros.Pit escribió: ¿Qué cojones de relación habrá entre una profesora con problemas psicológicos y la falta de civismo en la sociedad (en el caso que nos atañe, en los niños)?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sNzRiKoIMFk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sNzRiKoIMFk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A ti el derecho al descanso, la contaminación acústica, etc. ¿qué opinión te merecen?Sr Creosota escribió:Igual mas que la relacion que hay entre que los niños jueguen donde quieran o encerrarlos en un recinto como si fueran perros.Pit escribió: ¿Qué cojones de relación habrá entre una profesora con problemas psicológicos y la falta de civismo en la sociedad (en el caso que nos atañe, en los niños)?
-
pues...que me parece muy extraño que unos niños jugando con una pelota vulneren esas leyes o derechos.Pit escribió:A ti el derecho al descanso, la contaminación acústica, etc. ¿qué opinión te merecen?Sr Creosota escribió:Igual mas que la relacion que hay entre que los niños jueguen donde quieran o encerrarlos en un recinto como si fueran perros.Pit escribió: ¿Qué cojones de relación habrá entre una profesora con problemas psicológicos y la falta de civismo en la sociedad (en el caso que nos atañe, en los niños)?
No me parece que deban estar por encima del derecho de los niños a comportarse como niños, la verdad. Si me dices que lo hacen los miércoles a las dos de la madrugada todavía puedo darte la razón, pero una tarde de primavera...Pit escribió: A ti el derecho al descanso, la contaminación acústica, etc. ¿qué opinión te merecen?
Y hablando de demagogia hay dos cosillas sobre las que me gustaría opinar:
Yo me crié en la calle como la mayoría de los chavales de mi generación, pero acabé mis estudios, en mis días buenos leo libros, no padezco de sobrepeso por culpa de la comida basura y jamás le he puesto la mano encima a nadie ni me he dedicado a insultar repetidamente con el objetivo de minar autoestimas. Mis viejos amigos, que son los del barrio, igual. También he estado fuera de España y, aunque te doy la razón en lo del civismo en muchas ocasiones, en los países que he visitado los mayores entienden y respetan a su vez las necesidades de los más jóvenes: la de los críos a jugar, gritar y reír a volúmenes a veces molestos, la de los adolescentes a pasar con la moto cien veces por delante de la puerta de la chica que les gusta esa semana o la de los de veinte (y más) a volver cantando el equivalente a Asturias patria querida un viernes noche por el camino del bar a casa. Vamos, que el respeto y la empatía fluyen en ambas direcciones.
Frases como "Por favor, que se suiciden y lo graben para streaming" sólo las he oído por aquí -a ti- y también me escandaliza la falta de respeto que demuestran hacia los demás.
Edito. Por ampliar un poco el tema secundario del hilo, Los desposeídos de Ursula K. Le Guin es una novela que no tiene tanta fama como las que tú has nombrado, pero que creo vale la pena leer también.
Pues nada, es vuestra opinión, muy bien y muy educadamente expresada, ejemplares.
Disiento de ellas -en el sentido de que no digo que los niños no jueguen: pido que no jueguen pegando balonazos contra la pared de una vivienda, por ejemplo, por muy 6PM de un día soleado que sea-, pero os respeto.
Como en tantos casos, esto se solucionaba con un referéndum popular, y a otra cosa.
Sobre la frase que cita may, ¿me recuerdas en qué contexto lo dije?
Sólo recuerdo que la dije en el subforo creado para expresar "Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo".
No sé tú, pero yo incluso cuando abro un tópic sobre cuchillas de afeitar allá abajo, jamás espero -ni de mí ni de nadie- ninguna seriedad. Por hacer el símil, es el "parque" donde creo que todo vale. Por que todos tenemos excentricidades que necesitan airearse de vez en cuando.
PD. Ay, el buscador, por una vez me funciona!
Resulta que lo dije en a colación de los chavales dando pena en el parlamento europeo.
Ves tú? Aunque los políticos se lo tomen aquello a jauja, sí que me parece una institución y un edificio digno de todo respeto. Por que se supone y se espera que allá resida la democracia europea, si es que en algún momento llega a existir. Sería como ir a una asamblea del 15M "a saludar a lo Gandia Shore". Deplorable en todos los sentidos, se tenga la edad que se tenga, y digno de todas las mamarrachadas que se puedan decir en la barra de un bar o en un subforo "de cosas de interés variable o nulo".
Disiento de ellas -en el sentido de que no digo que los niños no jueguen: pido que no jueguen pegando balonazos contra la pared de una vivienda, por ejemplo, por muy 6PM de un día soleado que sea-, pero os respeto.
Como en tantos casos, esto se solucionaba con un referéndum popular, y a otra cosa.
Sobre la frase que cita may, ¿me recuerdas en qué contexto lo dije?
Sólo recuerdo que la dije en el subforo creado para expresar "Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo".
No sé tú, pero yo incluso cuando abro un tópic sobre cuchillas de afeitar allá abajo, jamás espero -ni de mí ni de nadie- ninguna seriedad. Por hacer el símil, es el "parque" donde creo que todo vale. Por que todos tenemos excentricidades que necesitan airearse de vez en cuando.
PD. Ay, el buscador, por una vez me funciona!
Resulta que lo dije en a colación de los chavales dando pena en el parlamento europeo.
Ves tú? Aunque los políticos se lo tomen aquello a jauja, sí que me parece una institución y un edificio digno de todo respeto. Por que se supone y se espera que allá resida la democracia europea, si es que en algún momento llega a existir. Sería como ir a una asamblea del 15M "a saludar a lo Gandia Shore". Deplorable en todos los sentidos, se tenga la edad que se tenga, y digno de todas las mamarrachadas que se puedan decir en la barra de un bar o en un subforo "de cosas de interés variable o nulo".
-
GRACIAS por volver al tema del tópic. Me lo apunto, aunque ahonda en mi pena: ¿Nadie -aparte de Huxley y Orwell- escribió antes de 1950 sobre este tema?may escribió:Edito. Por ampliar un poco el tema secundario del hilo, Los desposeídos de Ursula K. Le Guin es una novela que no tiene tanta fama como las que tú has nombrado, pero que creo vale la pena leer también.
Sobre F451, creo que entre hoy y mañana sacabó. No me ha durado ni 3 días. Y, salvo que el final lo salve, creo que lo regalaré sin ningún tipo de dolor. Quizá si no se hubiesen leido los otros 2, éste ganaría algún punto. En mi caso, no me ha aportado nada nuevo

-
En comprensión lectora no eras de los más destacados, ¿Verdad?punkmijares escribió:que tienen que ver las asquerosas leyes de barcelona on que el catala sea se estudie como toca?Dössierista escribió:No me atiende en catalán.
¡Tanto civismo y tanta pollas! Te encantarÃa vivir en Barcelona y sus leyes cÃvicas de mierda.
-
-
-
-
-
-
-
-
Y es juez Dredd (obsérvese el doble sentido distópico) de la belleza femenina.
Última edición por may el Jue May 30, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-