No tengo cuerpo ni pa insultarte ahora mismo.Jimbo escribió:En este hilo falta el Keko, parecería el abuelo cebolleta contando todas sus historietas.
Idas de olla en dias de fiesta.
Idas de olla.......mas bien fue post-borrachera. Un señor mayor con cara de cerdo se acercaba a acosar o eso pensabamos a una tÃa ....y ves a 10 personas chillando a otra ERES UN CERDOOOOOOO!!! ERES UN CERDO!!!!!!!.........y otras lindezas . No sabiamos que querÃa eso todo a las 9 de la mañana en la plaza del carmen.... pero si me acuerdo no es un buen pedo ...
Las tÃpicas pifias de boca , querer decir a un colega ,que si esa era su novia y en vez decir eso decir ¿esa es a la que te follas?
Las tÃpicas pifias de boca , querer decir a un colega ,que si esa era su novia y en vez decir eso decir ¿esa es a la que te follas?
-
¡Joder, vives al lÃmite!ADN_Oskka escribió:Idas de olla.......mas bien fue post-borrachera. Un señor mayor con cara de cerdo se acercaba a acosar o eso pensabamos a una tÃa ....y ves a 10 personas chillando a otra ERES UN CERDOOOOOOO!!! ERES UN CERDO!!!!!!!.........y otras lindezas . No sabiamos que querÃa eso todo a las 9 de la mañana en la plaza del carmen.... pero si me acuerdo no es un buen pedo ...
pff...... por eso no he puesto nada xDD .Dössierista escribió:¡Joder, vives al lÃmite!ADN_Oskka escribió:Idas de olla.......mas bien fue post-borrachera. Un señor mayor con cara de cerdo se acercaba a acosar o eso pensabamos a una tÃa ....y ves a 10 personas chillando a otra ERES UN CERDOOOOOOO!!! ERES UN CERDO!!!!!!!.........y otras lindezas . No sabiamos que querÃa eso todo a las 9 de la mañana en la plaza del carmen.... pero si me acuerdo no es un buen pedo ...
Mamon!
-
-
bien no, absurdo, porque todo fue ante los ojos del camarero y hasta nos invitaba.yo escribió:Qué bien, eh?ThePunks_OfTheWeed escribió:nosotros somos de liarla muy bestialmente, hace unas semanas nos emborrachamos en un bar de gratis sirviéndonos nosotos mismos las cervezas y los cubatas, hubo kien acabo meándose en la barra y no quedo ni un baso vivo

-
- Contactar:
Yo nunca me he emborrachado ni tomado drogas, asà que no puedo contar ninguna anecdota.

Aunque los vasos de cubata sean altos se siguen escribiendo con v baja.ThePunks_OfTheWeed escribió:nosotros somos de liarla muy bestialmente, hace unas semanas nos emborrachamos en un bar de gratis sirviéndonos nosotos mismos las cervezas y los cubatas, hubo kien acabo meándose en la barra y no quedo ni un baso vivo

-
-
es un pueblo, y a caballo regalao no le mires el diente!! nos decian ke si nos bebiamos las cervezas de un trago nos ponian otra, y le dábamos un tragazo salíamos fuera la tirábamos y entrabamos a por masOihan@ escribió:Vamos. Que os metieron tol garrafon de la ciudad XDThePunks_OfTheWeed escribió:camarero o dueño del bar da igual, iban mas borrachos ke nosotros.yo escribió:El camarero era el dueño del bar?
-
-
-
-
Menuda estupidez, si bebÃas de un trago y la tirabas y asà consecutivamente entre todos los tragos tenÃas una cerveza entera.ThePunks_OfTheWeed escribió:es un pueblo, y a caballo regalao no le mires el diente!! nos decian ke si nos bebiamos las cervezas de un trago nos ponian otra, y le dábamos un tragazo salÃamos fuera la tirábamos y entrabamos a por masOihan@ escribió:Vamos. Que os metieron tol garrafon de la ciudad XDThePunks_OfTheWeed escribió: camarero o dueño del bar da igual, iban mas borrachos ke nosotros
La cerveza no se tira, puto hereje.