¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 24, 2013 2:46 pm

Capitan Blood:

Imagen

Divertida historia de pirateo y espadachines. Dificil veo que no le guste a alguien, pero cuestion de gustos....

Parker:

Imagen

Simple, previsible y con errores, pero tambien cumple con su funcion de divertir. Statham hace de lo suyo, lo cual lo hace bien.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 25, 2013 1:58 am

RaSKAmel Zipote escribió:
Hitchcock. Del director de Anvil, lo cual me dio bastante confianza.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañías, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamental a la hora de hacer sus películas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
La acabo de ver.El director da por hecho que el espectador conoce las manías y la forma de ser de Hitchcock.Si alguien tiene interés en verla y no ha visto "Psicosis", ayudará a la comprensión tenerla vista.
Me decepcionó el maquillaje de Anthony Hopkins, se notaba demasiado y me pareció hasta cutre (rollo Gordo cabrón o las caracterizaciones de Cruz y Raya).

La película está bien, pero como bien explicas se basa totalmente en la realización de "Psicosis" y cómo lo lleva con la parienta, le cambiaría hasta el título.Me entretuvo y me levantó curiosidades, si se hubiese visto desnuda a Scarlet Johanson se me habría levantado otra cosa también (¡Qué buena está!)
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Sab May 25, 2013 6:43 am

el lado bueno de las cosas la acabo de ver (si soy un yonki cinefatico) y no esta mal se permite el lujo de medio emocionarte
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Sab May 25, 2013 6:44 am

entre locos queda el tema
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab May 25, 2013 10:25 am

Dössierista escribió:"Psicosis"
Imagen

punkmijares escribió:el lado bueno de las cosas la acabo de ver (si soy un yonki cinefatico) y no esta mal se permite el lujo de medio emocionarte
A mí me pareció un horror. Ni Robert de Niro la salva. Te tiras toda la película pensando qué habrá pensado su agente para conseguirle un papel en semejante payasada.

Yo he visto "Capote" (2005). Sobre la redacción de "A sangre fría" y los asesinatos que inspiraron el libro. Está bien para tener un acercamiento con el personaje si se ha leído algo suyo, pero la película no vale ni dos duros.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab May 25, 2013 12:39 pm

Dössierista escribió:
Hitchcock. Del director de Anvil, lo cual me dio bastante confianza.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañías, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamental a la hora de hacer sus películas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
La acabo de ver.El director da por hecho que el espectador conoce las manías y la forma de ser de Hitchcock.Si alguien tiene interés en verla y no ha visto "Psicosis", ayudará a la comprensión tenerla vista.
Me decepcionó el maquillaje de Anthony Hopkins, se notaba demasiado y me pareció hasta cutre (rollo Gordo cabrón o las caracterizaciones de Cruz y Raya).

La película está bien, pero como bien explicas se basa totalmente en la realización de "Psicosis" y cómo lo lleva con la parienta, le cambiaría hasta el título.Me entretuvo y me levantó curiosidades, si se hubiese visto desnuda a Scarlet Johanson se me habría levantado otra cosa también (¡Qué buena está!)
Amén. De hecho yo creo que en la película se inventa bastante sobre cómo se comportaría él en la vida privada, creo que hay bastante fantasía en ese aspecto. Pero bueno, no deja de ser entretenimiento y durante hora y media me lo creeré.

Lo del maquillaje es cierto... lo que pasa que caracterizar a una persona tan gorda tiene que ser bastante jodido, más aún cuando tenemos muy en mente la cara de Hitchcock y también la de Hopkins.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 12:41 pm

raskamel el malvado es keko?
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 1:12 pm

Se buscan subtítulos en castellano para The Punk Syndrome http://www.putlocker.com/file/79CAF157E9FD4A02#
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab May 25, 2013 1:58 pm

Zurullo Enfurecido escribió:raskamel el malvado es keko?
¿Cómo?
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 2:56 pm

El perfecto anfitrión: Me gustó bastante, me recordó en escenas a The Game y a Hard Candy, el final jamás me lo hubiera esperado.

Judgment: Es impresionante el estrés que puden crearme los coreanos en media hora. Es curiosa cuanto menos, pero se me hizo demasiado corta :(

El odio: La tenía descargada desde hacía tiempo y nunca veía el momento de verla. Vaya peliculón, para mi, es una obra de arte. Todo es perfecto, la actuación, la música, los diálogos, los fotogramas... Y que final, buf, vaya final. Le puse un 10 en FA y sentí que me quedaba hasta corta.

Harold y Maude. Maravillosa peli, es genial, no me extraña que estuviera censurada unos años. El final no me pareció creible, por eso le puse un 9 en vez de un 10. Las escenas del niño son geniales, especialmente cuando se suicida o les hace la faena a las novias que le busca su madre. La verdad es que no dejé de sonreir en ningún momento de la peli :)

El séptimo sello: Que alguien me explique porque esta peli tiene esas notazas. La idea original me gustó, lo del ajedrez, pero es que se me hizo larga no, lo siguiente. No me enganchó nada, y al final, acabé igual que estaba, porque tampoco se responde a ninguna pregunta que se formula... Así que creo que me he perdido algo.

Crazy, stupid, love: Típica ¿comedia? americana. No me dijo nada, y no sé como se puede nominar esto a premios, habiendo las pelis de risa que hay por ahí.

No es otra estúpida película americana: Vaya que no, por supuesto que lo es. Ridiculiza escenas de otras pelis americanas como 10 razones para odiarte y alguna otra. Mala no, malísima.

Con derecho a roce: Esta me gustó mas, pero en su linea. No se porque pierdo el tiempo viendo comedias que no me hacen gracia...

Dogville:
Me ha parecido un peliculón, y eso que odio a la Kidman, pero bueno, la manera de eliminar todos los edificios, te hace ver como cambia la gente, que al fin y al cabo todo el mundo vela por sus intereses... Creo que ha aparecido justo en el momento en el que estaba buscando una peli así. El final es sublime. Se me hizo un poco lenta eso si, pero merece la pena.

La tumba de las luciernagas: Peli de animación japonesa, que tenia ganas de ver y al final no ha sido tanto como la gente la ponía. Aun así, me parece una lección de valores cojonuda.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 3:24 pm

¿Cómo?
Tengo un Keko en FA que tiene votada la de Hitchcock, y como aquí nadie más parecía haberla visto... por eso decía, que me hago un lío con los nombres.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 3:27 pm

Arashy escribió:El perfecto anfitrión: Me gustó bastante, me recordó en escenas a The Game y a Hard Candy, el final jamás me lo hubiera esperado.
La del perfecto anfitrión creo que no me gustó nada, ¿cómo termina que ya no me acuerdo?
Y Harold & Maude, efectivamente, maravillosa.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab May 25, 2013 3:54 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
¿Cómo?
Tengo un Keko en FA que tiene votada la de Hitchcock, y como aquí nadie más parecía haberla visto... por eso decía, que me hago un lío con los nombres.
Ah, no. No tengo cuenta en FA.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 6:08 pm

Arashy escribió:El perfecto anfitrión: Me gustó bastante, me recordó en escenas a The Game y a Hard Candy, el final jamás me lo hubiera esperado.
La del perfecto anfitrión creo que no me gustó nada, ¿cómo termina que ya no me acuerdo?
http://www.filmaffinity.com/es/film448676.html La peli es esta, no se si habra alguna por ahi con el mismo título

Es spoiler total lo que viene a continuacion

[spoiler]Es algo asi en la que un ladrón se mete en casa de un desconocido engañándole, y al final resulta ser el desconocido el que le tortura al ladron.
Toda la peli te dan la idea de que el ladron es malo, pero al final se da todo la vuelta y se descubre que todo es por culpa de la mujer del ladron. Tambien el anfitrion de la casa resulta ser el madero que lleva el caso del ladrón.[/spoiler]
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 6:13 pm

Sí es la misma, no recuerdo nada de ese final que cuentas pero es igual, le tengo puesto un 3, seguro que hice bien en olvidarla rápido. Lo poco que recuerdo a parte de la sorpresa del principio es que el actor que se cuela en la casa era penoso.
Hay otro "thriller psicológico" que me recuerda bastante a este aunque no se parezcan las historias, se llama My son, my son, what have ye done http://www.filmaffinity.com/es/film496502.html Esta me gustó bastante más.
Última edición por Zuru el Sab May 25, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 25, 2013 6:14 pm

Joder, Arashy, no se por qué he cometido el error de agregarte en FA. Ya no te volveré a mirar igual después de ver tus notas a Friends y 7 vidas... :(

Por no hablar de la nota de Muchachada, que ya me ha rematado del todo.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 7:16 pm

vasko47 escribió:Joder, Arashy, no se por qué he cometido el error de agregarte en FA. Ya no te volveré a mirar igual después de ver tus notas a Friends y 7 vidas... :(

Por no hablar de la nota de Muchachada, que ya me ha rematado del todo.
Friends siempre la he odiado, y 7 vidas igual.

De muchachada no recuerdo...

Perdona tio, es verdad que a veces soy demasiado cabrona. No se.

Si quieres un consejo, mira las pelis de 9 o 10 que hay mas bien pocas, y veras que son sublimes. :)

Ademas, yo te voy a seguir mirando igual aunque nuestros gustos sean distintos :P asi tenemos algo de lo que hablar :)

¿Como te llamas tu en FA?
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 7:25 pm

Tenias razón, no recuerdo haberle puesto esa nota a muchachada ni de coña.

En fin, ya la he cambiado. Solo me molaba el celebrities y ya esta.

Eso si, las de Friends y 7 vidas no pienso cambiarlas.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 7:26 pm

Hay otro "thriller psicológico" que me recuerda bastante a este aunque no se parezcan las historias, se llama My son, my son, what have ye done http://www.filmaffinity.com/es/film496502.html Esta me gustó bastante más.
Voy a buscarlo.

Me estoy quedando sin pelis :(
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 25, 2013 11:22 pm

Las colinas tienen ojos (remake) http://www.filmaffinity.com/es/film907686.html una mierda, a secas.

He dejado a medias:

Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón) 1996 http://www.filmaffinity.com/es/film144484.html para ser quienes son los protagonistas me estaba gustando bastante, una pena haberla tenido que dejar a medias.

Una casa en las afueras http://www.filmaffinity.com/es/film981268.html me ha resultado desagradable, la he quitado por eso, al Echanobe dan ganas de darle de ostias en cada plano que aparece.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 2:08 am

El cuerpo, de Oriol Paulo.

No digo nada más que al acabar me puse de pie y aplaudí espontáneamente emocionado.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom May 26, 2013 2:17 pm

Arashy escribió:El odio: La tenía descargada desde hacía tiempo y nunca veía el momento de verla. Vaya peliculón, para mi, es una obra de arte. Todo es perfecto, la actuación, la música, los diálogos, los fotogramas... Y que final, buf, vaya final. Le puse un 10 en FA y sentí que me quedaba hasta corta.
Una de mis películas preferidas, la vi varias veces.
Arashy escribió:El séptimo sello: Que alguien me explique porque esta peli tiene esas notazas. La idea original me gustó, lo del ajedrez, pero es que se me hizo larga no, lo siguiente. No me enganchó nada, y al final, acabé igual que estaba, porque tampoco se responde a ninguna pregunta que se formula... Así que creo que me he perdido algo.
Pues a mi me pareció una película más que merecedora de su nota. Disfruté mucho con las interpretaciones, el pedazo de guion y si el director es Ingmar Bergman ya no hay mucho más que decir.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 26, 2013 5:05 pm

Después de tanto tiempo, por fin degusté Cadena perpetua. Qué decir que no se haya dicho ya. Maravillosa. Espectacular. Obra maestra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 27, 2013 6:56 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Las colinas tienen ojos (remake) http://www.filmaffinity.com/es/film907686.html una mierda, a secas.
Que va hombre. Esta simpatica y mola tanto como la original.

Yo me vi El clan de los sicilianos:

Imagen

Pues, quitando el papel del mafioso mas veterano, no me convencio nada en esta peli. Demasiado larga y muy lenta para tratar lo que trata.

Y me vi tambien la tomadura de pelo que defeca sobre el nombre de la gloriosa Jungla de cristal y que, se supone, que es la quinta parte. Confirma mi teoria de que La Jungla es una trilogia, y el resto mierda, pero mierda mierda. Nada de aquel tio sarcastico, ostiado y en camiseta imperio queda en esta mamarrachez. Asco.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 27, 2013 7:09 pm

Ghost World http://www.filmaffinity.com/es/film247353.html Bien, para pasar la tarde. Siempre es agradable ver a Buscemi.