F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 21, 2013 5:43 pm

Pero vaya, vuelvo a insistir, no te parece fea de cojones?
Y mira que la de la seleccion catalana ha tenido camisetas muuy guapas (que no lo digo por los colores exclusivamente o la motivacion), pero esta del barsa me parece bastante fail, aunque seguro que la vendn muy bien ahi.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 21, 2013 7:39 pm

La segunda me parece fea. Todas las camisetas a rayas finas con colores de alto contraste me lo parecen, ya sean verdiblancas, rojiblancas, o blanquiazules. No se, quizá toda amarilla y una senyera más fina tipo la camiseta típica del Sant Andreu, o con algún difuminado hubiese quedado mejor.

Del tema político mejor ni entrar. Cuando el Barça se puso la senyera en el cuello de la camiseta, se empezó con la mierda de siempre, que si mezclamos política y deporte, blablabla, pero a la temporada siguiente todos empezaron a bordarse la española en el cuello. ¿Y eso no es política? Amos anda...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 21, 2013 8:16 pm

-NR- escribió:Pero vaya, vuelvo a insistir, no te parece fea de cojones?
No tio, puede que un muy llamativa para mi gusto pero me mola.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 21, 2013 8:43 pm

Javilón escribió:La segunda me parece fea. Todas las camisetas a rayas finas con colores de alto contraste me lo parecen, ya sean verdiblancas, rojiblancas, o blanquiazules. No se, quizá toda amarilla y una senyera más fina tipo la camiseta típica del Sant Andreu, o con algún difuminado hubiese quedado mejor.

Del tema político mejor ni entrar. Cuando el Barça se puso la senyera en el cuello de la camiseta, se empezó con la mierda de siempre, que si mezclamos política y deporte, blablabla, pero a la temporada siguiente todos empezaron a bordarse la española en el cuello. ¿Y eso no es política? Amos anda...
hombre, cuando el presidente de un club hace las manifestaciones que hace, va a manifestaciones independentistas, se trae a un grupo con musica independentista para celebrar el titulo, se cede el estadio para actos independentistas etc. pues hombre, no es lo mismo, tampoco hay que negar la evidencia, y no pretendo demonizar nada, cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, pero eso, no hay que negar lo que creo que es evidente
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mar May 21, 2013 10:49 pm

Javilón escribió:Del tema político mejor ni entrar. Cuando el Barça se puso la senyera en el cuello de la camiseta, se empezó con la mierda de siempre, que si mezclamos política y deporte, blablabla, pero a la temporada siguiente todos empezaron a bordarse la española en el cuello. ¿Y eso no es política? Amos anda...
Y tampoco hay que mezclar política y deporte y hay un torneo que se llama copa del rey.... (y todas sus denominaciones anteriores), incoherencias hay a patadas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 21, 2013 11:55 pm

-NR- escribió:
hombre, cuando el presidente de un club hace las manifestaciones que hace, va a manifestaciones independentistas, se trae a un grupo con musica independentista para celebrar el titulo, se cede el estadio para actos independentistas etc. pues hombre, no es lo mismo, tampoco hay que negar la evidencia, y no pretendo demonizar nada, cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, pero eso, no hay que negar lo que creo que es evidente
¿Qué es música independentista?

Tus evidencias cojean bastante.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 22, 2013 12:42 am

Dössierista escribió:
-NR- escribió:
¿Qué es música independentista?

Tus evidencias cojean bastante.
igual es que obrint pas alli toco versiones de la oreja de van gogh xDD porque yo despues de haberles visto en directo unas cuantas veces diria que el tema independentista es parte de su seina de identidad...no dan un concierto sin su speech...
Pero nada, inventos de la caverna xD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 22, 2013 12:53 am

Entonces te refieres a un grupo con letras de esa temática.
La música independentista no existe.

Lo de tus cojeras no es por eso, por si no lo pillaste.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 22, 2013 7:26 am

y lo de invitar a aznar dia si y dia tambien al palco cuando era presi no es meterse en politica? Que te ayuden con un gran pelotazo urbanistico no es meterse en politica? Que tu pelelepelota buitre fue casi secretario de estado de deporte no es meterse en politica? Aqui todos pecan de lo que acusan
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 22, 2013 7:41 am

A ver desde luego que primero Laporta y luego Rosell "politizaron" el Barça muchísimo...pero bueno en esta vida todo es política y en grandes instituciones y a grandes esferas todavía lo es un poco más, la diferencia está en el bando que se elija, a mi no me gusta aunque comparta muchas veces sus reivindicaciones...

Vamos me parece como mínimo igual de político que el Madrid luzca en su escudo una corona monárquica que otro luzca la senyera o saquen pancartas sobre presos, político es que en los palcos esté Aznar o Rajoy como lo es que esté Duran i Lleida o Rovira, una copa del rey desde el momento que se llama así ya es política, política es que hijos de puta chupadores que pertenecen a instituciones o tengan contactos con ellas llenen los palcos de cualquier campo de este país....etc etc etc pero sólo se habla de ello cuando ofende a lo, fijate en la expresión que ya es una declaración de princípios, POLÍTICAMENTE CORRECTO.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 22, 2013 1:35 pm

La politización y catalanismo del Barça a la que todos los "expertos" hacéis referencia no la trajo Laporta, viene desde casi su fundación.

Que los medios centralistas lo utilicen ahora para atacar cuando las cosas parecen ir bien, no significa que sea flor de un día.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 22, 2013 1:56 pm

a mi venga de cuando o donde venga me da igual...siempre me han parecido cuestiones excluyentes, no me gustan nada...ni mierdas españolistas ni mierdas catalinistas...creo que las únicas banderas que deberían estar en los campos son las de los equipos que juegan
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 22, 2013 7:13 pm

A mi la segunda equipación me parece preciosa, la tengo desde hace ya casi un mes y me gusta más que la primera (que también tengo)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 23, 2013 8:53 am

un grandisimo error sera dejar que thiago se vaya, estamos renovando de por vida a los veteranos y vamos a dejar ir a las promesas y savia joven del equipo
esto me pinta bastante mal
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue May 23, 2013 10:03 am

Sinceramente, o la junta se pone las pilas y vende bien o nos vamos a ir a la mierda. No entiendo la renovación de Adriano, un jugador que, a todas luces, parece que sobraba. Ya no nos lo vamos a quitar nunca de encima.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 23, 2013 10:12 am

es lo que yo creo tambien, estamos haciendo lo contrario de lo que hay que hacer y encima empeñados en traer gente de una determinada edad como tiago silva,yo es que no entiendo ese empecinamiento de o ese o nadie cuando esta demostrado que nos hace falta centrales y por ejemplo adriano es de cristal,otro año a pasarlas putas atras y encima con mistercantadasreina en la porteria
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue May 23, 2013 10:47 am

tony_bolinga escribió:un grandisimo error sera dejar que thiago se vaya, estamos renovando de por vida a los veteranos y vamos a dejar ir a las promesas y savia joven del equipo
esto me pinta bastante mal
Totalmente de acuerdo,y mas viendo como a llegado Xavi a final de temporada,igual que Busquets,pues dale minutos a Song o sube a Gus Ledes del filial que es joven y tiene recorrido,lo mas triste es que parece que quieren tocar lo justo ,y en 2 o 3 temporadas todos vejetes el barça sin equipo ,y los del filial triunfando en inglaterra y en la seleccion.

Si Thiago se va a inglaterra sera un fijo en el once de españa. :roll:
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 23, 2013 3:27 pm

yo me veo en plan milan si no se espabilan
cierto que hay mimbres para volver a hacer algo bueno pero no se puede ir a tirar la casa por la ventana por tios de 29 años
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 23, 2013 3:30 pm

El domingo sera un gran dia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 23, 2013 5:03 pm

Esperemos que no se concrete lo de Tiago, porque me parecería una gran barbaridad. Xavi ya se ha visto que no está para 50 partidos al año, y ha llegado al final en un estado de forma pésimo. Encima ahora se irá a la pachanga esa con españa y otro verano sin descansar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 25, 2013 9:01 am

Pues por lo que leo el Jugador tiene que elegir la oferta que acepta...espero que tengas razón y fiche por el Barça...fijate prefiero a Karanka en el banquillo que al brasileño en la plantilla.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 25, 2013 9:08 am

Fix Me escribió:Pues por lo que leo el Jugador tiene que elegir la oferta que acepta...espero que tengas razón y fiche por el Barça...fijate prefiero a Karanka en el banquillo que al brasileño en la plantilla.
Te cito por si las moscas. :P
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 25, 2013 10:49 am

Por qué? yo de entrada tengo muchas pegas de fichar a jugadores Brasileños (suelen pecar de poca profesionalidad) todavía más pegas ficharlos sin haber pasado antes por otro club europeo...joder que Seedorf en la liga brasileña se iba de los que quería...el nivel no es muy representativo de la calidad real de un jugador, las defensas son lentas y blandas....

Neymar ahora mismo me parece un proyecto de Robinho...nunca le he querido en el Madrid, representa todos los estereotipos que tengo de un jugador brasileño.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 25, 2013 11:41 am

No es por defender a este chico (que lo atarán en corto) para que no se despendole pero hay un gran listado de brasileños muy profesionales.

Bien citado batman, sobre todo por lo de Karanka.