[Hilo oficial] Exámenes de mayo-junio-julio.
-
-
-
#null! escribió:Ahora se defiende el proyecto sin saber si tienes todos los creditos aprobados? o.0Leherketa escribió:El miércoles que viene examen, el viernes otro y la semana siguiente defensa del proyecto de fin grado.
Y ya está, acabo, por fin!
En las universidades serias no sé, pero en la mÃa sÃ

-
-
-
-
-
-
Arashy escribió:He ido a una tutoría con la de física y me ha dicho que no me esfuerce, que este año no apruebo porque no entiendo las cosas.
¿Y para que te pido las tutorías pedazo de zorra?

Bueno..con la cantidad de gente que quiere un trabajo y tenemos trabajando a una que no quiere trabajar..Con profesores que desaniman a los alumnos..pa qué queremos más!
Tú ánimo!!
¿Quien llora porque tiene que examinarse? Si uno hace un examen es porque ha decidido estar ahÃ, y obviamente es una época dura dentro del privilegio que es poder estudiar, pero no he visto a nadie llorar por el hecho de tener que examinarse.Dössierista escribió:Sólo espero que todos los que lloran porque tienen que examinarse se acuerden de la gente que no tiene dinero para poder ir a la Universidad.
Es como si un trabajador no pudiera quejarse de tener que madrugar porque otros no tienen trabajo. Si tiene trabajo es alguien con suerte, pero madrugar no deja de ser un palo; pues con los exámenes lo mismo

Y desde luego, al menos una parte del estudiantado estamos luchando todos los dÃas del año para que nadie, absolutamente nadie tenga que dejar de estudiar porque no puede pagar la matrÃcula, aunque cada vez sean más y nos lo pongan más difÃcil. Ahora más que nunca y siempre nos acordamos del que no está, el movimiento estudiantil no descansa ni en exámenes.
-
Estoy seguro de que el autor del hilo es plenamente consciente de que estudiar es cada vez más un privilegio que un derecho y de que hay personas que no pueden permitÃrselo.
Dicho esto, no viene mal desahogarse de vez en cuando, tras horas y horas durante semanas devorando apuntes sin parar, que también agota lo suyo, y a veces también a uno le dan ganas de llorar.
Dicho esto, no viene mal desahogarse de vez en cuando, tras horas y horas durante semanas devorando apuntes sin parar, que también agota lo suyo, y a veces también a uno le dan ganas de llorar.
Terminè todos los cursos que me exijian. Presente todos los diplomas certificados que me han pedian.
Varias cosas como certificados de penales etc... Y tan rapido como terminè y presentè todo me llamaron para currar.
Y cobrando muuuuyyy bien!
Lo se. He tenido mucha suerte. Deberia darme con un Toni CANTO en los dientes XD
Varias cosas como certificados de penales etc... Y tan rapido como terminè y presentè todo me llamaron para currar.
Y cobrando muuuuyyy bien!
Lo se. He tenido mucha suerte. Deberia darme con un Toni CANTO en los dientes XD
-
-
-
Menuda estupidez.MireiaAAAH!! escribió:Eso es como no poder quejarte de empacho porque haya millones de niños muriéndose de hambre...Dössierista escribió:Sólo espero que todos los que lloran porque tienen que examinarse se acuerden de la gente que no tiene dinero para poder ir a la Universidad.
-