La casa de empeños/ empeños a lo bestia
La casa de empeños/ empeños a lo bestia
Veis estos programas?a mi me molan bastante y con el segundo te ries bastante.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
Es el precio de la historia, pero akí lo llaman así, la kasa de empeños.el kaki escribió:Donde hacen esos programas? Son parecidos al de "El precio de la historia"?
A mi me gusta + la kasa de empeños xke x lo menos Rick te explika las kosas, en el otro es buskar bronka xke sí, muchas veces provokan ellos mismos y se nota mogollón,
pero ya kasi es inaguantable ke está super super repetido, kreo ke tienen 10 capítulos y nos los ponen una y otra vez

Toda esa familia merece una muerte lenta y dolorosa. Son unos flipados y unos asquerosos que solo se chulean de todo el que entra a su tienda y no hacen mas que buscar bronca para su mierda de programa.SANTXO escribió:YO LOS VEO TODOS LOS DÍAS.. ES MAS, SE PUEDE DECIR QUE XPLORA/DISCOVERY MAS SON LOS ÚNICOS CANALES QUE VEO.. ESO SI, EN EMPEÑOS A LO BESTIA AL HIJO LE METÍA UNA PANADERA DE HOSTIAS.. QUE TÍO MAS INSOPORTABLE! Y EN LA CASA DE EMPEÑOS ES CHUMLEE ES UN CRACK.. QUE TÍO MAS VAGO! JAJAJJA
SALUD Y S.A.
Son unos flipaos que, a la menor chorrada, siempre responden con prepotencia en vez de hacerlo de buenas maneras.batmanfcb escribió:No siempre es asi ehEl Informador escribió:[
Toda esa familia merece una muerte lenta y dolorosa. Son unos flipados y unos asquerosos que solo se chulean de todo el que entra a su tienda y no hacen mas que buscar bronca para su mierda de programa.
-
y aparte de la hija es lo mas puta del mundo mundial .ErrAnTáLiKa. escribió:Es el precio de la historia, pero akà lo llaman asÃ, la kasa de empeños.el kaki escribió:Donde hacen esos programas? Son parecidos al de "El precio de la historia"?
A mi me gusta + la kasa de empeños xke x lo menos Rick te explika las kosas, en el otro es buskar bronka xke sÃ, muchas veces provokan ellos mismos y se nota mogollón,
pero ya kasi es inaguantable ke está super super repetido, kreo ke tienen 10 capÃtulos y nos los ponen una y otra vez
Con la casa esta te echas unas risas Con chum lee , que lo adoptarÃa una temporada por mi casa xD
-
-
Cierto. No me gusta el programa y ellos son muy gaseables, putos aprovechados.El Informador escribió:Son unos flipaos que, a la menor chorrada, siempre responden con prepotencia en vez de hacerlo de buenas maneras.batmanfcb escribió:No siempre es asi ehEl Informador escribió:[
Toda esa familia merece una muerte lenta y dolorosa. Son unos flipados y unos asquerosos que solo se chulean de todo el que entra a su tienda y no hacen mas que buscar bronca para su mierda de programa.
mas repetido que un cromo
empeños a lo bestia esta muy bien pero se estan pasando ponen todo repetido no se que piensan los de explorar la verdad, ayer pusieron un capitulo que lo pusieron la semana pasada y 10 veces mas en estos ultimos 2 meses y hace 4 meses mas veces, y para colomo hoy el dia despues van y lo ponen de nuevo, es demasiado para eso que pongan otras cosas la verdad