Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 22, 2013 10:17 pm

Joder, a ver Los Soprano los dos, ya.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié May 22, 2013 10:20 pm

Calla, calla, que acabo de pillar El Resplandor en la escena del bate, los soprano tendrán que esperar por hoy.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié May 22, 2013 10:34 pm

Julius Hibbert escribió:Joder, a ver Los Soprano los dos, ya.
Es mu larga premoh.

Cuando me ventile Twin Peaks intentaré ponerme con ella.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 22, 2013 10:42 pm

Twin Peaks es lo peor.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié May 22, 2013 10:46 pm

Que va, seguro que me encanta.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié May 22, 2013 10:52 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IRhkEVrqZe4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IRhkEVrqZe4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=IRhkEVrqZe4
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié May 22, 2013 11:59 pm

Diplodocus escribió:Twin Peaks es lo peor.
Argumente algo... que creo que acaba de subir el pan.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 23, 2013 9:22 am

Excepto el capítulo piloto (que es bastante estupendo) y algunos momentos estelares del detective Cooper y la Señora del Leño, la serie es un aburrimiento mortal y peca de demasiado onírica y encriptada (o al menos de parecerlo).

La primera temporada todavía se aguanta sobretodo por la curiosidad de saber qué hará Lynch, pero la segunda es directamente infumable.

Y para terminar con las blasfemias añadir que la música (de Angelo Badalamenti) me parece un horror y me crispa los nervios.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue May 23, 2013 10:02 am

Diplodocus escribió:Twin Peaks es lo peor.
Mereces ir al paredón, sin duda. Puedo admitir que la segunda temporada se le fue a Lynch de las manos, pero Twin Peaks es la serie en la que se basa toda la morralla televisiva de los últimos veinte años.

Ayer vimos del tirón siete episodios de The Following. Nos sorprendió bastante porque no tenía mucho que ver con la sinopsis que habíamos leído. Tiene momentos muy enrevesados, giros psicóticos de altos vuelos, personajes bastante tocados,... pero creo que a partir de media temporada también se les va de las manos, mucho. Encima acabo de ver que habrá segunda temporada. Malo, malo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue May 23, 2013 11:25 am

Diplodocus escribió:La primera temporada todavía se aguanta sobretodo por la curiosidad de saber qué hará Lynch, pero la segunda es directamente infumable.
La segunda temporada directamente no la seguí por la ida de olla de Lynch. Pero la primera es una obra maestra junto con el episodio piloto. Yo me quedo con eso.

Está claro que el director igual te hace un truño surrealista que no se puede coger por ningún lado, que te hace un peliculón digno de alabanza. Es lo que tiene este tío.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue May 23, 2013 11:27 am

Juego de tronos, esta serie es Dios por capitulos, quiero adoptar a Arya, poner al gnomo en la moncloa, desflorar a Sansa y depilarle las cejas a la rubia.

Spartacus sangre y arena, muy guapa pero "venganza" la he dejado no tiene nada que ver con la primera temporada.

Breaking bad, voy por la segunda temporada, esta muy bien pero me preocupa que no empiecen a aparecer más personajes.

Shameless, he visto un capitulo y me he quedado un poco wtf (version inglesa)

Heroes, esta me ha llamado la atención pero me da pereza que sea tan larga ¿vale la pena?

The client list, una previsible mierda pero reconoced que todos le habeis echado un vistazo por lo mismo.

Walking dead, la tercera temporada decepciona.

Estoy pensando en ponerme a descargar Black mirror y Sons of anarchy, y cuando salgan más capitulos Hanibal y Da vinci daemons.

No soy mucho de series y ahora me estoy abrumando, no he visto ni los soprano, the wire, roma, ni homeland.

Twin peax es de visionado obligatorio a pesar de los pesares.

Y tema aparte ¿las paginas con torrents de anime existen? solo encuentro lo tipico effen lied, cowboy bebop, monster, monk y poco más. al final me pondré a descargar del youtube.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 23, 2013 11:58 am

Barney Bronson escribió:
Julius Hibbert escribió:Joder, a ver Los Soprano los dos, ya.
Es mu larga premoh.
Se te va a hacer corta. Twin Peaks la tengo pendiente desde hace años, pero no me pongo con ella nunca.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue May 23, 2013 8:56 pm

Bueno, pues estoy viendo The Following. He visto hasta el capítulo 4. No me esperaba gran cosa así que no me está decepcionando. Serie para pasar el rato, a lo Mentes Criminales (pero esta en clave de thriller, que me gusta más). Me gustan las series de psicópatas hijos de puta, puro entretenimiento, pero a ambas se les pueden sacar fallos a cascoporro. No pasarán a la historia, pero me hacen el apaño.

Como punto a favor, la idea me parece genial.

[spoiler]El psicópata está en prisión después de unas cuantas salvajadas, correcto, pero nadie contaba con que ha echado mano de un cierto encanto personal para crear una ejército de seguidores que quiere vengarlo al tiempo que dar rienda suelta a sus instintos asesinos en un ambiente de complicidad entre gente con filias semejantes. El asesino va mandando mensajes a través de una temerosa abogada a la que no sabes qué coño le ha hecho el tipo éste para tenerla a su servicio.

Me gusta cómo al final de cada capítulo (quizá no de todos) te van dando nuevas sorpresas, y la forma en la que están rodadas, con esa música (la versión de Sweet Dreams de Marylin Manson al final del primer capítulo triunfa) y una imagen sin diálogo que lo dice todo.

Y el rollo de no poder fiarse de nadie, de que los hijos de puta estén por todas partes, infiltrados de la manera más insospechada. Todo eso mola mucho. Que cuando parece que todo esté bajo control venga otro cabrón a sorprenderte.[/spoiler]

Fallos:

[spoiler]- El rollito de los tres chavales jóvenes a veces suena demasiado progre-chorra. El temita del trío, los tres monos, inteligentes y perfectitos. No me lo creo. Muy estereotipados. La chica que maneja a los otros porque es más inteligente y calculadora de ellos, uno de los chicos que es especialmente malo y otro que es especialmente bueno y sensible, y los demás tienen que presionarlo para hacer hijoputadas.

- El chico supuestamente bueno y sensible no me cuadra. Una persona absolutamente incapaz de hacerle heridas en las piernas a una desconocida (Megan, la chica que tienen secuestrada, que incluso le propone eso para dejar sangre en el suelo y fingir que la ha matado), no puede ser capaz de pasar 6 años fingiendo ser amigo de una chica estupenda, que confía en él y le da cariño, y después de todo ese tiempo secuestrarla y entregarla para que le saquen los ojos y la torturen hasta la muerte. Me parece una incoherencia impresionante.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab May 25, 2013 6:10 pm

¿Todos creeis que The wire es una obra maestra y esas cosas?

Porque voy por la cuarta temporada y antes me aburría pero ahora ya, es exagerado.

Es que nunca pasa nada salvo en los ultimos 3 capis de cada temporada.

Estoy pensando en abandonarla...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom May 26, 2013 2:00 pm

Arashy escribió:¿Todos creeis que The wire es una obra maestra y esas cosas?
No. La serie no es mala pero hay muuchas series mejores y me pasa como a ti, que no veo donde está esa SERIAZA a la que tanto alaban.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun May 27, 2013 1:50 pm

Porque voy por la cuarta temporada y antes me aburría pero ahora ya, es exagerado.

Es que nunca pasa nada salvo en los ultimos 3 capis de cada temporada.

Estoy pensando en abandonarla...
A mi me está pasando un poco lo mismo, no es que me aburra pero el sábado acabé la tercera temporada y aún estoy esperando ver la obra maestra de la cual me habían hablado.

Supongo que tenía expectativas demasiado altas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 27, 2013 6:49 pm

No pase de la tercera. Tanta "fidelidad" al modelo de investigacion policial de la que presume solo me produjo sopor.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun May 27, 2013 9:05 pm

Pues a mí me encantó, que queréis que os diga.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 31, 2013 7:19 pm

Vaya mojon Profugos. Habra segunda temporada y no me planteo verla.

Mientras espero a que Mad Men este completa empezaremos con Crematorio, que tan bien la pusisteis por aqui.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie May 31, 2013 11:58 pm

Te vas a sentir atraído sexualmente por una nieta, una hija y una "abuela". Te aviso.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 02, 2013 1:31 am

Sr Creosota escribió:Vaya mojon Profugos. Habra segunda temporada y no me planteo verla.
Pero que poco aguante, te creía más hombretón.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jun 04, 2013 8:51 pm

elementary.me tiene loco.el actor es un descubrimiento total.
threesome.me gusta.ese toque desenfadado original mola
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 06, 2013 11:28 pm

The Crimson Petal and The White.
http://www.filmaffinity.com/es/film943146.html

Miniserie británica de la BBC. Protagonizada por una prostituta en la Inglaterra del siglo XIX. Está bastante bien, me gustó mucho la ambientación y como refleja la sociedad de la época bueno, y Sugar, que mujer. Me costó en ocasión quitarme de la mente el lado cómico de Chris O'Dowd en algunas escenas dramáticas suyas, aunque no por culpa suya, pero entre que sólo lo he visto en registros cómicos y ese bigote...
Total, que son 4 capítulos de nada y merece la pena.
katximba

Mensajepor katximba » Dom Jun 09, 2013 8:51 pm

Alguna recomendación de miniserie que los capítulos sean tipo Black Mirror, que son autoconclusivos y no tienen nada que ver unos con otros?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jun 09, 2013 8:55 pm

katximba escribió:Alguna recomendación de miniserie que los capítulos sean tipo Black Mirror, que son autoconclusivos y no tienen nada que ver unos con otros?
"Louie". Además de ser exactamente lo que pides es de lo mejor en comedia ahora mismo.

Torrent para la primera temporada.
http://thepiratebay.sx/torrent/5821105