Fe De Ratas – El Irremediable Camino A La Violencia

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Fe De Ratas ? El Irremediable Camino A La Violencia

Mensajepor RockSesion » Mié May 22, 2013 7:35 pm

Hemos tardado algo más de lo habitual, pero aquí esta la crítica:

Fe De Ratas ? El Irremediable Camino A La Violencia

http://rocksesion.com/2013/05/22/fe-de- ... violencia/

"poco nuevo bajo el sol".
noise84

Mensajepor noise84 » Mié May 22, 2013 8:07 pm

Muy buena y acertada crítica.
Solo una discrepancia: el Tu demonios y yo y el I want you... no me parecen un "excepcional momento" en el grupo, de hecho me parecen los peores discos del grupo (a excepción de este último, claro). Sus mejores discos, el Miseria frente a miseria y el Tú trankilo y a lo tuyo.
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 22, 2013 8:09 pm

¡Enhorabuena por la crítica! (Una vez más).

Bajo mi punto de vista no es un mal disco, ni mucho menos. El sonido y la producción son muy notables. Un duración aproximada de 30 minutos con temas directos de tinte punk-rock. Las guitarras de Rafa Kas, para mí, son lo mejor del disco. Hay temas que me recuerdan canciones de la época de "Misera contra misera", como por ejemplo, "Tan frágil". Para mí, éste es precisamente el mejor tema del album por esa mezcla de ritmos, vientos y una letra elaborada. Es verdad que hay temas que parecen de relleno o, al menos, poco trabajados y, por ello, da la sensación de repetitivo y excesivamente corto. En definitiva, no es el mejor disco de Fe de Ratas; pero tampoco el peor, ni mucho menos.
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 22, 2013 8:13 pm

noise84 escribió:el Tu demonios y yo y el I want you... no me parecen un "excepcional momento" en el grupo, de hecho me parecen los peores discos del grupo (a excepción de este último, claro). Sus mejores discos, el Miseria frente a miseria y el Tú trankilo y a lo tuyo.
100% de acuerdo. Sus mejores momentos fueron sus tres primeros discos, más el primer directo. Si me apuras: el Misera contra miseria tiene temazo tras temazo.