Teneis miedo a volar?
No, para nada.
En todo caso a ryanair, pero no a que se caiga el avión sino a que me dejen en tierra por llevar demasiado peso, por tener el pasaporte un dÃa caducado o por estar mi apellido en mayúscula.
Eso sÃ, siempre que puedo y la diferencia no es demasiado grande evito esos autobuses con alas.
En todo caso a ryanair, pero no a que se caiga el avión sino a que me dejen en tierra por llevar demasiado peso, por tener el pasaporte un dÃa caducado o por estar mi apellido en mayúscula.
Eso sÃ, siempre que puedo y la diferencia no es demasiado grande evito esos autobuses con alas.
Miedo a volar ninguno. Para mi el volar ultimamente se ha convertido en algo muy normal. A lo que tengo miedo es a los accidentes. Pero vamos, igual que si fuera en un coche
Yo también. Y ademas con Ryanair desde Valencia. Aun no he probado esa compañia de bajo coste y miedo me da por todo lo que me han contado y leido.#null! escribió:El viernes cojo un avión
No tengo miedo, si acaso un poco de cosilla cuando, al llegar al punto más alto, pega ese bajonazo hasta estabilizarse. Pero es la sensación la que me da miedo.
A lo que tengo miedo es a los coches, siempre que es a velocidades altas voy en tensión, a no ser que me duerma. Pero es que es lógico, ¿cuánta gente muere en accidentes de coche al cabo del año? ¿Miles? Y sólo en este país. ¿Cuánta gente muere en accidentes de avión?
Es cuestión de números. Tengo las mismas posibilidades de morirme en un avión que de que me caiga una maceta en la cabeza por la calle y me escalabre, así que por qué tenerle miedo?
Y cuando estoy arriba, la sensación que tengo es de que me parece todo tan irreal, ir por encima de las nubes y a esa altura, que de tan irreal que me parece no me da miedo. Es todo como si fuera un decorado.
A lo que tengo miedo es a los coches, siempre que es a velocidades altas voy en tensión, a no ser que me duerma. Pero es que es lógico, ¿cuánta gente muere en accidentes de coche al cabo del año? ¿Miles? Y sólo en este país. ¿Cuánta gente muere en accidentes de avión?
Es cuestión de números. Tengo las mismas posibilidades de morirme en un avión que de que me caiga una maceta en la cabeza por la calle y me escalabre, así que por qué tenerle miedo?
Y cuando estoy arriba, la sensación que tengo es de que me parece todo tan irreal, ir por encima de las nubes y a esa altura, que de tan irreal que me parece no me da miedo. Es todo como si fuera un decorado.

A mi me pasa parecido, cuando pasas por encima de tierra, si pasas por medio del océano, me aburro de mirar en seguida.XabarinClub escribió:A mi me encanta. Cada vez que cojo uno soy el típico que se pasa todo el vuelo mirando por la ventana y flipándolo con las vistas.
lo bueno es que en los vuelos intercontinentales suele haber tele, juegos, etc. en el respaldo del asiento de delante y así te entretienes un rato.
pa verte .......oigaaaaa azafata ese motor..... mire mire como se cae!!SANTXO escribió:HOSTIAS, LA ÚNICA VEZ QUE REALMENTE PASE MIEDO FUE UN VUELO A BARCELONA CON RYANAIR, EL AVIÓN LLEGO AL AEROPUERTO Y SE PUSIERON A REVISAR UN MOTOR, Y LOS QUE ESTÃ�BAMOS ESPERANDO PARA EMBARCAR LO VEÃ�AMOS.. ESTUVIERON COMO UNA HORA MIRÃ�NDOLO.. UNA VEZ QUE EMBARCAMOS VOLVIERON A ABRIRLO Y ESTUVIERON UN BUEN RATO AHÃ�.. CUESTIÓN, QUE SALIMOS CASI DOS HORAS TARDE, Y ME PASE EL VUELO PENDIENTE DE SI SE PARABA EL MOTOR..Dobling escribió:Solo cuando voy con Ryanair.
SALUD Y S.A.
a mi me encantó cuando llegamos a valencia que tuvimos que dar una vuelta por la pista o yo que se....y volar por dencima de mi ciudad.HDZ escribió:No recuerdo mi primer viaje en avión. Para mi siempre ha sido de lo más normal, cada Navidad desde que nacÃ. Y yo también estoy todo el rato mirando por la ventana, me encanta adivinar los lugares por los que voy pasando.
Y lo mas curioso fue un vuelo a liverpool , todo el viaje despejadisimo y llegamos apenas a 5 min de liverpool y una niebla y unos nubarrones......y dijimos xD hemos llegado .

-
Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valenciarozahor escribió:Miedo a volar ninguno. Para mi el volar ultimamente se ha convertido en algo muy normal. A lo que tengo miedo es a los accidentes. Pero vamos, igual que si fuera en un cocheYo también. Y ademas con Ryanair desde Valencia. Aun no he probado esa compañia de bajo coste y miedo me da por todo lo que me han contado y leido.#null! escribió:El viernes cojo un avión

¿Vas a Milan?

Yo ya he ido con Ryanair.. tengo un poco miedo de la nueva maleta, que mide 23 cm, pero se puede apretar

Solo he cogido dos aviones en toda mi vida, de chiquillo, y me encanto. Tendría 10 o 11 años y todavía me acuerdo de la emoción que sentí al despegar y ver como se hacia todo tan pequeñito.
Fueron dos viajes de corta distancia, así que no me dio tiempo para aburrirme. Disfrute como lo que era, un crío.
Si que me acuerdo que en el viaje de vuelta nos empezó a caer gotas encima, y yo pensé:Ay copón, aquí algo no va bien. Era una botella de agua que estaba medio abierta en uno de los compartimentos.
Fueron dos viajes de corta distancia, así que no me dio tiempo para aburrirme. Disfrute como lo que era, un crío.
Si que me acuerdo que en el viaje de vuelta nos empezó a caer gotas encima, y yo pensé:Ay copón, aquí algo no va bien. Era una botella de agua que estaba medio abierta en uno de los compartimentos.

Última edición por AdrianF90 el Mié May 22, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
La maleta que llevo cabe muy justa, depende de lo llena que vaya. Pero en otras aerolineas no me han hecho facturarla nunca.#null! escribió: Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valencia![]()
¿Vas a Milan?![]()
Yo ya he ido con Ryanair.. tengo un poco miedo de la nueva maleta, que mide 23 cm, pero se puede apretar
No, voy a Tenerife. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto y todo. Tambien es la primera vez que voy al aeropuerto de Valencia, todo sea dicho.
-
-
-
-
No creo que coincidamos, salgo bastante tarde. Si no, nos podríamos tomar una caña de 3.5? en el bar del aeropuerto..rozahor escribió:La maleta que llevo cabe muy justa, depende de lo llena que vaya. Pero en otras aerolineas no me han hecho facturarla nunca.#null! escribió: Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valencia![]()
¿Vas a Milan?![]()
No, voy a Tenerife. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto y todo. Tambien es la primera vez que voy al aeropuerto de Valencia, todo sea dicho.
-
-