Teneis miedo a volar?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar May 21, 2013 6:46 pm

No recuerdo mi primer viaje en avión. Para mi siempre ha sido de lo más normal, cada Navidad desde que nací. Y yo también estoy todo el rato mirando por la ventana, me encanta adivinar los lugares por los que voy pasando.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 21, 2013 7:25 pm

No, para nada.

En todo caso a ryanair, pero no a que se caiga el avión sino a que me dejen en tierra por llevar demasiado peso, por tener el pasaporte un día caducado o por estar mi apellido en mayúscula.

Eso sí, siempre que puedo y la diferencia no es demasiado grande evito esos autobuses con alas.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mar May 21, 2013 9:28 pm

Pues a mi me encanta, es lo más cómodo del mundo y además si tienes un accidente, se acabo, a la mierda con todo.
Dao

Mensajepor Dao » Mar May 21, 2013 9:45 pm

miedo no, lo que tengo es poco dinero para hacerlo
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mar May 21, 2013 10:26 pm

Miedo a volar ninguno. Para mi el volar ultimamente se ha convertido en algo muy normal. A lo que tengo miedo es a los accidentes. Pero vamos, igual que si fuera en un coche
#null! escribió:El viernes cojo un avión :)
Yo también. Y ademas con Ryanair desde Valencia. Aun no he probado esa compañia de bajo coste y miedo me da por todo lo que me han contado y leido.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mar May 21, 2013 10:34 pm

No tengo miedo, si acaso un poco de cosilla cuando, al llegar al punto más alto, pega ese bajonazo hasta estabilizarse. Pero es la sensación la que me da miedo.

A lo que tengo miedo es a los coches, siempre que es a velocidades altas voy en tensión, a no ser que me duerma. Pero es que es lógico, ¿cuánta gente muere en accidentes de coche al cabo del año? ¿Miles? Y sólo en este país. ¿Cuánta gente muere en accidentes de avión?

Es cuestión de números. Tengo las mismas posibilidades de morirme en un avión que de que me caiga una maceta en la cabeza por la calle y me escalabre, así que por qué tenerle miedo?

Y cuando estoy arriba, la sensación que tengo es de que me parece todo tan irreal, ir por encima de las nubes y a esa altura, que de tan irreal que me parece no me da miedo. Es todo como si fuera un decorado. :lol:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 21, 2013 10:54 pm

XabarinClub escribió:A mi me encanta. Cada vez que cojo uno soy el típico que se pasa todo el vuelo mirando por la ventana y flipándolo con las vistas.
A mi me pasa parecido, cuando pasas por encima de tierra, si pasas por medio del océano, me aburro de mirar en seguida.

lo bueno es que en los vuelos intercontinentales suele haber tele, juegos, etc. en el respaldo del asiento de delante y así te entretienes un rato.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar May 21, 2013 11:19 pm

En verano probaré por primera vez esa sensación y algo de respeto le tengo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 22, 2013 12:58 am

Tengo miedo a dejar de volar.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié May 22, 2013 9:28 am

Miscojones33 escribió:Volaría contigo por ver el show.
Conmigo te lo hubieses pasado pipa. Solo paraba de gritar "Vamos a morir todos!" cuando llamaba a la azafata para pedirle agua. :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié May 22, 2013 11:56 am

SANTXO escribió:
Dobling escribió:Solo cuando voy con Ryanair.
HOSTIAS, LA ÚNICA VEZ QUE REALMENTE PASE MIEDO FUE UN VUELO A BARCELONA CON RYANAIR, EL AVIÓN LLEGO AL AEROPUERTO Y SE PUSIERON A REVISAR UN MOTOR, Y LOS QUE EST�BAMOS ESPERANDO PARA EMBARCAR LO VE�AMOS.. ESTUVIERON COMO UNA HORA MIR�NDOLO.. UNA VEZ QUE EMBARCAMOS VOLVIERON A ABRIRLO Y ESTUVIERON UN BUEN RATO AH�.. CUESTIÓN, QUE SALIMOS CASI DOS HORAS TARDE, Y ME PASE EL VUELO PENDIENTE DE SI SE PARABA EL MOTOR..

SALUD Y S.A.
pa verte .......oigaaaaa azafata ese motor..... mire mire como se cae!!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié May 22, 2013 11:58 am

HDZ escribió:No recuerdo mi primer viaje en avión. Para mi siempre ha sido de lo más normal, cada Navidad desde que nací. Y yo también estoy todo el rato mirando por la ventana, me encanta adivinar los lugares por los que voy pasando.
a mi me encantó cuando llegamos a valencia que tuvimos que dar una vuelta por la pista o yo que se....y volar por dencima de mi ciudad.
Y lo mas curioso fue un vuelo a liverpool , todo el viaje despejadisimo y llegamos apenas a 5 min de liverpool y una niebla y unos nubarrones......y dijimos xD hemos llegado . :lol: :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 22, 2013 12:07 pm

rozahor escribió:Miedo a volar ninguno. Para mi el volar ultimamente se ha convertido en algo muy normal. A lo que tengo miedo es a los accidentes. Pero vamos, igual que si fuera en un coche
#null! escribió:El viernes cojo un avión :)
Yo también. Y ademas con Ryanair desde Valencia. Aun no he probado esa compañia de bajo coste y miedo me da por todo lo que me han contado y leido.
Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valencia :lol:
¿Vas a Milan? :roll:
Yo ya he ido con Ryanair.. tengo un poco miedo de la nueva maleta, que mide 23 cm, pero se puede apretar :roll:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié May 22, 2013 12:21 pm

Solo he cogido dos aviones en toda mi vida, de chiquillo, y me encanto. Tendría 10 o 11 años y todavía me acuerdo de la emoción que sentí al despegar y ver como se hacia todo tan pequeñito.
Fueron dos viajes de corta distancia, así que no me dio tiempo para aburrirme. Disfrute como lo que era, un crío.
Si que me acuerdo que en el viaje de vuelta nos empezó a caer gotas encima, y yo pensé:Ay copón, aquí algo no va bien. Era una botella de agua que estaba medio abierta en uno de los compartimentos. :lol:
Última edición por AdrianF90 el Mié May 22, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié May 22, 2013 12:21 pm

Cada vez menos
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié May 22, 2013 12:27 pm

#null! escribió: Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valencia :lol:
Yo ya he ido con Ryanair.. tengo un poco miedo de la nueva maleta, que mide 23 cm, pero se puede apretar :roll:
La maleta que llevo cabe muy justa, depende de lo llena que vaya. Pero en otras aerolineas no me han hecho facturarla nunca.
No, voy a Tenerife. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto y todo. Tambien es la primera vez que voy al aeropuerto de Valencia, todo sea dicho.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié May 22, 2013 12:33 pm

No es gran cosa, el de Castellón mola más...
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié May 22, 2013 12:43 pm

Habrá menos gente y los baños estarán mas limpios que en el de Valencia.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié May 22, 2013 12:44 pm

Eso fijo.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié May 22, 2013 1:46 pm

rozahor escribió:Habrá menos gente y los baños estarán mas limpios que en el de Valencia.
:meparto:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 22, 2013 2:01 pm

rozahor escribió:
#null! escribió: Jajaja.. Yo también con Ryanair desde Valencia :lol:
La maleta que llevo cabe muy justa, depende de lo llena que vaya. Pero en otras aerolineas no me han hecho facturarla nunca.
No, voy a Tenerife. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto y todo. Tambien es la primera vez que voy al aeropuerto de Valencia, todo sea dicho.
No creo que coincidamos, salgo bastante tarde. Si no, nos podríamos tomar una caña de 3.5? en el bar del aeropuerto..
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié May 22, 2013 4:51 pm

A mi se me va completamente la olla en el avion.

Despues de probar muchas sustancias para apaciguarlo lo mejor es el alcohol, aseguro que te deja de importar lo que pase.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 22, 2013 6:43 pm

Yo siempre he pensado que los que toman sustancias antes de subir al avion se rayaran mas.

PD: Cocinamos?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 22, 2013 6:44 pm

Se rayan air.

Gracias, gracias, es mío.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 22, 2013 6:45 pm

vaya tela :lol: