F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
Supongo que esto será irónico, no?el Mari escribió:Esto es una madriditis de caballo; que tendrá que ver lo que haga uno con lo que haga otro?barrikada escribió:Si hoy palma el Madrid se puede decir que la temporada ha sido muy buena... Si gana la copa se puede catalogar de buena a secas...
La temporada del Barça es mala en el momento en que fue eliminado en Copa del Rey por el Madrid y barrido por el Bayern de Munich. Punto
tanto como una temporada notable tampoco es...si con los mismos resultados caes en champions de manera digna igual te lo puedo aceptar...de la manera y la imagen que da en las semis y un poco por extensión en toda la champions a la que apenas el Barça jugó un partido decente...no se puede hablar de una gran temporada...
-
Fix Me escribió:tanto como una temporada notable tampoco es...si con los mismos resultados caes en champions de manera digna igual te lo puedo aceptar...de la manera y la imagen que da en las semis y un poco por extensión en toda la champions a la que apenas el Barça jugó un partido decente...no se puede hablar de una gran temporada...

-
-
-
-
las de levante y valencia me parece otra horterada de aguita.batmanfcb escribió:Y la primera del betis? y la del depor? la segunda del valencia y levante?la primera del atleti?-NR- escribió:Que os parece la futura segunda equipacion?
no os parece un poco horterada patriotera?
No te lo digo a mal eh,pero sobre estas equipaciones nadie ha dicho nada...
La del betis no tanto.
la del atleti por que lo dices? siempre ha sido asi
y hombre, es cierto que en otros equipos tambien se usan los colores regionales, pero como otros equipos no se posicionan politicamente pues tiene menos relevancia, pero bueno, que es que me parece una horterada, sin mas
Última edición por -NR- el Mar May 21, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.