Esparzios...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
xbauerx
Contactar:

Esparzios...

Mensajepor xbauerx » Dom Ago 08, 2004 8:17 pm

Hola mu wenas.

Pongo este post para animar a la gente a que se escuche los MP3 de mi grupejo, los esparzios, y sobre todo, a que den su opinion sobre los temas, ya que nos vamos a meter a grabar a estudio nuestro primer disco, totalmente autoproducido y autogestionado, y nos gustaria saber la opinion de la gente que puede escuchar nuestra musica.

para los que no sepan nada del grupo, pues decirles que llevamos 5 años en activo, el grupo se formo con los componentes que estamos, hacemos punk rock de contenido social y politico, y tratamos de no quedarnos solo en el mensaje de las canciones, si no que tambien tratamos de apoyar las causas y luchas con las cuales los miembros del grupo coincidimos ideologicamente.

Tocamos con el corazon, creemos en lo que decimos y tratamos de ser coherentes con lo que cantamos.

Esperamos que os guste lo que tenemos pa bajar, que es hoy por hoy, todo nuestro material grabado.

Podeis bajarlo todo de www.esparzios.com, o a traves de Soulseek (ahi tenemos mas cosas, como la grabacion en direkto completa) o a traves de Emule.

Agradeceremos cualquier opinion o comentario, ya que eso nos va a ayudar a mejorar en las cosas que la vamos cagando.

Salud y libertad, compañeros/as.

XbauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
"llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 09, 2004 12:40 am

Fan Number 01 --> Delto in Afrika :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 16, 2004 2:48 pm

yo me he bajado alguna y mola, la de EZLN sta muy currada :P
larebol

Mensajepor larebol » Lun Ago 16, 2004 3:04 pm

joer pues no esta nada mal, no había escuxado nada, xo me ha gustado tanto la música como el contenido
una sugerencia, si esta no le he visto, podíais poner las letras
RaÏmon

Mensajepor RaÏmon » Lun Ago 16, 2004 11:04 pm

Es una mierda.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 16, 2004 11:21 pm

RaÏmon escribió:Es una mierda.
Pa gusto colores, a mi me siguen gustando ;)
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Ago 17, 2004 1:37 am

Solo tengo un tema, "A por ti", y me gusta bastante. Aunque mi humilde opinion es que falta quizas algo de acompañamiento de guitarra, a veces se echa en falta.
Simple opinion del marihuano, claro.
BeNiTeZ

Mensajepor BeNiTeZ » Jue Ago 19, 2004 11:44 am

que molan mucho, cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ago 25, 2004 3:29 am

Coño, hace un mes que no pasaba por aqui, habeis puesto mas cosas.
La verdad es esta: Todos los temas que tenemos en la web suenan bastante a culo, ya que la maqueta es principios del 2002 y en el direkto ese tocamos bastante mal. Estamos mirando para grabar en breve en estudio, a ver si os gusta mas los nuevos temas, que tienen toquecillos mas hardcore y mas acompañamientos.

Al que dice que somos una mierda... estaria bien que matizases un poco, asi sabremos que tenemos que mejorar pa dejar de serlo (que era lo que pretendia yo con el post este, saber que cosas son mejorables).

Lo de las letras: Estamos en ellooooo!!!! :D A ver si me pongo con la web a fondo un dia de estos, por que las letras (yo creo) que molan.

Gracias a todos los que leeis esto y mas gracias aun a los que nos echais un cable escribiendo.

Salud y libertad!!
XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
RaÏmon

Mensajepor RaÏmon » Mié Ago 25, 2004 2:19 pm

Me he limitado a contestar la encuesta,es curioso que a los que dicen que les gusta no les pides explicaciones.

Es una mierda porque además de sonar como el culo (ya matizaste el porqué),le falta fuerza.

PD;Me cago en las 2 noches de hotel.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Ago 25, 2004 6:32 pm

pues no me gusta mucho, lo siento. Le falta mas velocidad para mi gusto y mejor sonido, solo con mejor sonido ya va a ganar mucho.
El estilo lo encuentro un poco aburrido, sobre todo falta velocidad y seguro que todo estara mucho mejor.
Animo a aseguir adelante y no tengais prisas por grabar ni por ser conocidos rapidamente, con la constancia todo llegara.
SALUDOS
Pd: yo tambien me cago en las noches de hotel je je
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ago 26, 2004 1:39 am

RaÏmon escribió:Me he limitado a contestar la encuesta,es curioso que a los que dicen que les gusta no les pides explicaciones.

Es una mierda porque además de sonar como el culo (ya matizaste el porqué),le falta fuerza.

PD;Me cago en las 2 noches de hotel.
Ok. Los que les mole, si quieren poner el porqué, mejor. Asi se tambien en que acertamos.

Cuando tengamos pasta sonara mejor, es la puta realidad. Ahora tocamos algo mas rapido, a mi tampoco me gusta la velocidad de los temas, tienes toda la razon. Sobre todo la maqueta, suena lenta. Pero bueno, todo es mejorable y pa eso estamos, pa mejorar.

Gracias por el komentario. Lo vamos a tener muy en cuenta. :D
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ago 26, 2004 1:46 am

jose punk escribió:pues no me gusta mucho, lo siento. Le falta mas velocidad para mi gusto y mejor sonido, solo con mejor sonido ya va a ganar mucho.
Ok, ok. Estamos en ello. A ver si pa noviembre o asi grabamos bien.
jose punk escribió:El estilo lo encuentro un poco aburrido, sobre todo falta velocidad y seguro que todo estara mucho mejor.
en directo (no ese directo, los de ahora) tocamos algo mas rapidillos, pero tampoco mucho mas, no se... Vamos a ver ke podemos hacer para cambiar eso.
jose punk escribió:Animo a aseguir adelante y no tengais prisas por grabar ni por ser conocidos rapidamente, con la constancia todo llegara.
Jejejje... gracias por los animos. Adelante seguiremos, eso si. No queremos ser nada con la musica, no nos va el rollo ese. Lo unico que queremos es ir mejorando poco a poco, y sobre todo, tocar por ahi, donde sea. Hoy por hoy, es muy dificil tocar frecuentemente si no tienes varios discos, asi que ya que vamos a grabar, pues nos molaria acertar con lo que grabemos.
jose punk escribió:Pd: yo tambien me cago en las noches de hotel je je
Eso no depende de nosotros... son cosas del hosting. No tenemos nada que ver en los putos banners. Salen solos y no se pueden quitar... excepto con un anti pop up. A mi me jode mas que a nadie por que se cargan el diseño de la web. Es lo puto peor.

En fin... gracias por escucharnos y escribir.

XbauerX
www.esparzios.com
máriax

pos sois la polla

Mensajepor máriax » Jue Sep 09, 2004 2:45 pm

enga tios q sois la polla copon y eso es verda pa gusto los colores pero q sepais q sois la caña y de falta de algo nada q lo tenis to mu bien organizao eeeh...weno q eso q en sancle tenis un garito pa lo q kerais ya lo sabis weno tios q eso un bsazo de la mantxega máriax