Community
Community
¿alguien más ve esta serie? me parece la comedia más brutal que he visto en mucho tiempo. Con un montón de referencias frikis (no como big bang theory que es más bien pose) En fin, yo hacía muuucho que no me reía tanto, y me da la impresión de que es un serie muy poco popular en españa...
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
que ya ha terminado? wtf?
que corta se me ha hecho...
si que ha bajado un poco el nivel, pero es que joder, estaba en otra puta dimension respecto a otras comedias...capitulos como los del paintball, el dungeons and dragons, las taraduras de chang...demasiao...
La baja de pierce se va a notar mucho.
si que ha bajado un poco el nivel, pero es que joder, estaba en otra puta dimension respecto a otras comedias...capitulos como los del paintball, el dungeons and dragons, las taraduras de chang...demasiao...
Si se va a notar si... su personaje es un jodido cabrón gracioso-NR- escribió:que ya ha terminado? wtf?

Creo que Community y TBBT tienen bastante poco que ver. Como comparar, no sé, the office, con the I.T crowd. TBBT tiene un concepto mucho más clásico respecto a las sit-coms; Community tiene un desarrollo y un concepto más "cinematográfico" que se aleja un poco de la convencional comedieta yankee. Es cierto, que hasta la mitad de la primera temporada (más o menos) no termina de enganchar. Ya te digo, como comprar "Frasier" con "Friends"
Sip, la ultima temporada habia dado un bajon considerable, pero esta ha empezado muy bien.AdrianF90 escribió:Han estrenado los 2 primeros capitulos de la 5ª temporada. Solo me he visto el primero, pero esto ya promete, han vuelto a un gran nivel. Se nota la vuelta de Dan Harmon a la serie.
Me he reído mucho, como echaba de menos esta serie.
Mi comedia favoritda de todos los tiempos, no me he reido tanto con un serie como en algunos capitulos de las tres primeras temporadas, y aunque la serie es moderna me los he visto ya varias veces..., y seguro que alguna mas caen. En fin, que me alegro de que haya reaparecido la serie y ademas con buena pinta.
-