¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Si, la guarra de las galaxias, la apodan. Ya leerías antes lo del trío que se quiere montar con Dossi y Creo mientras le susurran al oído guarreridas imitando el acento albaceteño, una de sus muchas filias.Heisenberg escribió:Que yo sepa, la binguera, si no ha variado su opinion, es una gran aficionada a la trilorgia.
Ha pillado más ETS, ha chupado más rabos y ha chafado mas huevos que todos vosotros juntos.Sr Creosota escribió:Que porcachona...
Os va a hacer falta hasta para haceros una paja!

Aprovechad esta noche para restregar vuestras pichitas contra vuestras novias o para meterla en cualquier agujero... porque mañana a partir de las seis, vuestros culos serán suyos.
...y cuando termine con vosotros vais a mear napalm como no llevéis condón, desgraciados.
-
Churchil escribió:[spoiler]Si, la guarra de las galaxias, la apodan. Ya leerÃas antes lo del trÃo que se quiere montar con Dossi y Creo mientras le susurran al oÃdo guarreridas imitando el acento albaceteño, una de sus muchas filias.Heisenberg escribió:Que yo sepa, la binguera, si no ha variado su opinion, es una gran aficionada a la trilorgia.
Ha pillado más ETS, ha chupado más rabos y ha chafado mas huevos que todos vosotros juntos.Sr Creosota escribió:Que porcachona...
Os va a hacer falta hasta para haceros una paja!
Aprovechad esta noche para restregar vuestras pichitas contra vuestras novias o para meterla en cualquier agujero... porque mañana a partir de las seis, vuestros culos serán suyos.
...y cuando termine con vosotros vais a mear napalm como no llevéis condón, desgraciados.[/spoiler]

-
-
Gran peli, Yojimbo joder. El cine japonés, Kurosawa y compañÃa puede resultar muy gratificante en cuanto se empieza a bucear un poco en él.
Supongo que si la viste antes te habrás dado cuenta que Por un puñado de dólares de Sergio Leone está basada en ésta.
La bestia de la guerra. Peli interesante de ver por el simple hecho de que está ambientada en una guerra que no se ve nunca en el cine, como es la de la Unión Soviética y los talibanes de Afganistán en los 80.
Trata sobre un grupo de soldados en un tanque soviético que tienen que volver a la base y son perseguidos continuamente por talibanes entre montañas y desiertos.
Tiene sus momentos de tensión, imágenes duras, momentos emotivos y demás. Está bastante bien.
Supongo que si la viste antes te habrás dado cuenta que Por un puñado de dólares de Sergio Leone está basada en ésta.
La bestia de la guerra. Peli interesante de ver por el simple hecho de que está ambientada en una guerra que no se ve nunca en el cine, como es la de la Unión Soviética y los talibanes de Afganistán en los 80.
Trata sobre un grupo de soldados en un tanque soviético que tienen que volver a la base y son perseguidos continuamente por talibanes entre montañas y desiertos.
Tiene sus momentos de tensión, imágenes duras, momentos emotivos y demás. Está bastante bien.
bueno, decir que va sobre un profesor que esta amargado con sus alumnos excepto con unno, el cual le escribe redacciones sobre una relacion suya con otro compañero de clase y su familia. El profesor ve que tiene madera pa ra escribir( algo que el no pudo/supo) y le ayuda. La cosa es que para escribir el chabal tiene que estar en casa de su amigo, estilo voyeur.
A mi me gustó la forma de contar la historia y la intriga de lo que hace el chabal en la casa
A mi me gustó la forma de contar la historia y la intriga de lo que hace el chabal en la casa
-
-
De las últimas que he visto: Gracias por fumar
http://www.filmaffinity.com/es/film803212.html
No os voy a engañar, me la bajé por el prota...tengo debilidad por él y en un principio me esperaba un truño de cuidado. Al final no me decepcionó en absoluto. La recomiendo.
Claro que para gustos, colores...el Foluba le ha cascado un escaso 4...
http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
No os voy a engañar, me la bajé por el prota...tengo debilidad por él y en un principio me esperaba un truño de cuidado. Al final no me decepcionó en absoluto. La recomiendo.
Claro que para gustos, colores...el Foluba le ha cascado un escaso 4...

Definitivamente paso de verla.Julius Hibbert escribió:
Deberías verla, creo que no te vas a arrepentir. Me encanta que una película consiga hacérmelo pasar mal.al-ándalus escribió:Me ha picado la curiosidad...Dössierista escribió: La ví esta noche.Me he traumatizado.
Pero si a "dos chicos duros" os ha causado esa impresión...y después de leer de qué va, por encima...me quedo con las ganas.
Ah, y yo no soy ningún chico duro, y menos ahora en época de exámenes, que me paso casi todo el día con ganas de llorar.
No he visto muchas pero una que me sorprendió muy positivamente es, Castaway on the Moon, te la recomiendo con total seguridad de que te va a gustar...Heisenberg escribió:Veo que os molan las peliculas coreanas, no he visto nunca ninguna. Merece la pena o que?
http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
Tienes cuenta en FA??al-ándalus escribió:De las últimas que he visto: Gracias por fumar
Claro que para gustos, colores...el Foluba le ha cascado un escaso 4...![]()

-
-
Historias de la radio. Tres historias independientes con el nexo común de un programa de radio que emite en directo con público y que va proponiendo diferentes retos a los oyentes, concursos, etc...
Una historia es más cómica, otra tiene una carga moral y sentimental, y otra es más entrañable y ofrece más tensión.
Recomendable de cualquier forma. Buen cine español de los 50. Viendo la filmografÃa del director, es bastante facha y casposo en sus pelÃculas. Pero al menos ésta sà que es aprovechable.
Hitchcock. Del director de Anvil, lo cual me dio bastante confianza.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañÃas, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamantal a la hora de hacer sus pelÃculas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
Una historia es más cómica, otra tiene una carga moral y sentimental, y otra es más entrañable y ofrece más tensión.
Recomendable de cualquier forma. Buen cine español de los 50. Viendo la filmografÃa del director, es bastante facha y casposo en sus pelÃculas. Pero al menos ésta sà que es aprovechable.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañÃas, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamantal a la hora de hacer sus pelÃculas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
-
¡Como si supiera cómo hablaba Hitchcock!RaSKAmel Zipote escribió:
-
Hombre, yo recuerdo de ver algún capÃtulo de esos que hacÃa él de crÃmenes, en versión original. O alguna entrevista.Dössierista escribió:¡Como si supiera cómo hablaba Hitchcock!RaSKAmel Zipote escribió:
-
American Pie: El reencuentro, se empeñaron en verla. Una mierda, los mismos chistes de pollas que siempre pero ahora con más escenitas de comedia romántica para adolescentes. Lo mejor, la cachonda esta: http://www.moviehole.net/img/tarareidamericanpie2.jpg Lo peor: todo lo demás
-
-
-
Exit Through the Gift Shop:

Curioso y divertido documental sobre el arte callejero. Desconcierta un poco no saber cuanto hay de ficcion en el y no soporto al bigotes que lo protagoniza, pero el resto es interesante.
Movie 43:

Humor zafio, bromas de mal gusto, escatologia, chistes de tetas,culos,pedos y pises,.... Me rei mucho con algunas y otras se me hicieron pelin pesadas. De los famosetes que salen me quedo con el gag de Halle Berry y el de Hugh Jackman.
Flukt: en los tiempos de la peste :

Soy fan de las pelis de espaditas, cabnallos, medievos varios, etc. y quizas por eso me gusto esta. A pesar de sus limitaciones y previsibilidades me gusto, aunque la olvidare en cuestion de dias...
Super 8:

La cursileria y sentimentalismo tiene sus limites en una peli. Esta los sobrepasa y jode lo que podria ser algo al menos divertido. Prescindible.
La vida privada de Sherlock Holmes:

Con ese director y ese personaje las espectativas eran altas. No las alcanzo ni de lejos. Muy, muy floja.
Dos mas dos:

Igual si la nacionalidad de la peli fuese otra ni me hubiera planteado el verla, pero siendo comedia y argentina no pude resistirme. Cumple con su funcion y me rei bastante, aunque aviso que si un argentino me lee La Metarfosis acabaria por los suelos del descojone.

Curioso y divertido documental sobre el arte callejero. Desconcierta un poco no saber cuanto hay de ficcion en el y no soporto al bigotes que lo protagoniza, pero el resto es interesante.
Movie 43:

Humor zafio, bromas de mal gusto, escatologia, chistes de tetas,culos,pedos y pises,.... Me rei mucho con algunas y otras se me hicieron pelin pesadas. De los famosetes que salen me quedo con el gag de Halle Berry y el de Hugh Jackman.
Flukt: en los tiempos de la peste :

Soy fan de las pelis de espaditas, cabnallos, medievos varios, etc. y quizas por eso me gusto esta. A pesar de sus limitaciones y previsibilidades me gusto, aunque la olvidare en cuestion de dias...
Super 8:

La cursileria y sentimentalismo tiene sus limites en una peli. Esta los sobrepasa y jode lo que podria ser algo al menos divertido. Prescindible.
La vida privada de Sherlock Holmes:

Con ese director y ese personaje las espectativas eran altas. No las alcanzo ni de lejos. Muy, muy floja.
Dos mas dos:

Igual si la nacionalidad de la peli fuese otra ni me hubiera planteado el verla, pero siendo comedia y argentina no pude resistirme. Cumple con su funcion y me rei bastante, aunque aviso que si un argentino me lee La Metarfosis acabaria por los suelos del descojone.