F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
-
El barça de Ok se a metido en la final A4 despues de ganar al actual campeon el Liceo en la ida 2-2 vuelta 5-3,una vez superado el partido dificil ,ahora a por los italianos y portugueses jijijijiji
Y en futsal despues de la decepcion de la final A4, barça campeon de copa del rey frente al pozo jijiji

Y en futsal despues de la decepcion de la final A4, barça campeon de copa del rey frente al pozo jijiji

-
Para nosotros la temporada ha acabado, no se puede considerar un éxito, pero si un buen año, se ha ganado el título de la regularidad y se ha llegado a las semis en Copa y Champions.
Ahora toca plantearse que cambios son necesarios para afrontar el futuro cercano con garantías. Yo no espero (ni quiero) una revolución, pero si hay que meter sabia nueva en el equipo y que aporte la calidad y/o experiencia que falta en puestos determinados.
Para mí el principal problema del Barça (y no solo de la sección de fútbol) es la pésima junta directiva que tenemos.
Ahora toca plantearse que cambios son necesarios para afrontar el futuro cercano con garantías. Yo no espero (ni quiero) una revolución, pero si hay que meter sabia nueva en el equipo y que aporte la calidad y/o experiencia que falta en puestos determinados.
Para mí el principal problema del Barça (y no solo de la sección de fútbol) es la pésima junta directiva que tenemos.
-
Mirándola fríamente, la temporada es muy buena. Antes se ganaba una liga cada 17 años, y como últimamente se ganan tantas, parece que pierdan valor, pero no es así. Lo mismo para las semis de copa y de champions. No son retos fáciles.Mal de muchos escribió:Para nosotros la temporada ha acabado, no se puede considerar un éxito, pero si un buen año, se ha ganado el título de la regularidad y se ha llegado a las semis en Copa y Champions.
Yo creo que lo que nos deja mal sabor de boca a los culés ha sido la manera en que se ha caído ante el Bayern y la sensación de que el equipo ya no es la apisonadora que era los tres primeros años de Pep, y que hacen falta un par o tres de nuevas "vacas sagradas".
Coincido en lo de la directiva. Cada vez que habla el tontainas del Rosell, me dan ganas de borrarme.
el r. madrid no es un nuevo millonario, siempre ha tenido pasta, al igual que vosotros. me podias haber puesto otro tipo de ejemplo: el psg que tanto esta de moda.Dössierista escribió:Sí, el Málaga, Madrit y Manchester City están arrasando como antes lo hicieron el Alavés, Villarreal o Racing,
por cierto, con mi comentario me referia mas bien a otro tipo de "clubes", como los que no han tenido nunca tradicion en ciertos deportes, por ejemplo al futbol sala, se montan un equipazo a base de talonario y al poco tiempo los tienes ahi peleando por ganar practicamente todo.
vosotros jugais en otra liga, y sino, a mirar por ejemplo la lista forbes 2013 de los clubes mas ricos del mundo, que no engañara a nadie.
-
¿Suspendiste ironÃa de 1º?Gordo escribió:el r. madrid no es un nuevo millonario, siempre ha tenido pasta, al igual que vosotros. me podias haber puesto otro tipo de ejemplo: el psg que tanto esta de moda.Dössierista escribió:SÃ, el Málaga, Madrit y Manchester City están arrasando como antes lo hicieron el Alavés, Villarreal o Racing,
por cierto, con mi comentario me referia mas bien a otro tipo de "clubes", como los que no han tenido nunca tradicion en ciertos deportes, por ejemplo al futbol sala, se montan un equipazo a base de talonario y al poco tiempo los tienes ahi peleando por ganar practicamente todo.
vosotros jugais en otra liga, y sino, a mirar por ejemplo la lista forbes 2013 de los clubes mas ricos del mundo, que no engañara a nadie.
Digo que muchos clubs sueltan dinerales y no ganan nada.
-
Visca el Barça i visca Catalunya!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yAC7TBnZdJg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yAC7TBnZdJg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yAC7TBnZdJg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yAC7TBnZdJg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Si hoy palma el Madrid se puede decir que la temporada ha sido muy buena... Si gana la copa se puede catalogar de buena a secas...
No, en serio, no me gusta nada los corrillos y el tufo que echa Rosell, el mal ambiente que se ve en la plantilla, la falta de motivación, la complicidad... El año que viene no creo que haya que hacer muchos fichajes (a mí Neymar me sobra), sólo reactivar a piezas que pueden ser clave como Cesc, Pedro, Alexis o Mascherano, seguir apostando por Thiago, Montoya, Bartra, Tello, y mimar a Messi, mucho...
Quizá un central y un mediocentro no estén de más, pero creo que a la larga lastrarán la progresión de la gente de la cantera.
No, en serio, no me gusta nada los corrillos y el tufo que echa Rosell, el mal ambiente que se ve en la plantilla, la falta de motivación, la complicidad... El año que viene no creo que haya que hacer muchos fichajes (a mí Neymar me sobra), sólo reactivar a piezas que pueden ser clave como Cesc, Pedro, Alexis o Mascherano, seguir apostando por Thiago, Montoya, Bartra, Tello, y mimar a Messi, mucho...
Quizá un central y un mediocentro no estén de más, pero creo que a la larga lastrarán la progresión de la gente de la cantera.
-
Esto es una madriditis de caballo; que tendrá que ver lo que haga uno con lo que haga otro?barrikada escribió:Si hoy palma el Madrid se puede decir que la temporada ha sido muy buena... Si gana la copa se puede catalogar de buena a secas...
La temporada del Barça es mala en el momento en que fue eliminado en Copa del Rey por el Madrid y barrido por el Bayern de Munich. Punto
el Mari escribió:Esto es una madriditis de caballo; que tendrá que ver lo que haga uno con lo que haga otro?barrikada escribió:Si hoy palma el Madrid se puede decir que la temporada ha sido muy buena... Si gana la copa se puede catalogar de buena a secas...
La temporada del Barça es mala en el momento en que fue eliminado en Copa del Rey por el Madrid y barrido por el Bayern de Munich. Punto
Si la temporada del Barça es mala, habiendo ganado la liga con chorrocientos puntos de ventaja, entonces la temporada del Madrid es una puta mierda. No jodamos.el Mari escribió:Esto es una madriditis de caballo; que tendrá que ver lo que haga uno con lo que haga otro?barrikada escribió:Si hoy palma el Madrid se puede decir que la temporada ha sido muy buena... Si gana la copa se puede catalogar de buena a secas...
La temporada del Barça, objetivamente, es de Notable. Liga, semis en champions y en copa. Estamos demasiado bien acostumbrados. Otra cosa es que la imagen que se desprende del equipo da señales de que hay que cambiar algunas cosas. Pero creo que los merengues no pueden hablar mucho en cuanto a la imagen que están dando.