Mal de muchos escribió:El mando es lo más parecido que he visto en mi vida a un mando de los chinos...

Pues eso se espera, el hardware que ha presentado PS4 y el que se rumorea de Xbox Infinity (sumpuesto nombre definitivo) es muy barato, se acabó eso de poner potencia bruta a las consolas en cada nueva generación. Microsoft y Sony no querían arriesgar ante la situación del mercado y ante el ostión de ventas de WiiU y han optado por ganar dinero desde la primera consola vendida y no invertir en hard caro vendio por debajo de su precio para sacar pasta en royalties, que es lo que pasó en PS3 y Xbox 360. Y esque si se pegan un batacazo vendiendolo así perderían muchísimo dinero.batmanfcb escribió:Mola!
he leido por ahi que seran mas baratas? es verdad?
Pues depende. ¿Qué juegos te gustan más? ¿te gustan mucho los Metal Gear Solid, Gran Turismo, Uncharted, The last of us y demás juegos exclusivos de Sony?batmanfcb escribió:Ahora que lo dices...
que recomendais un ordenador de 1000 euros para jugar a videojuegos o la play 4?
A mi me gustan todos los juegos menos los de carreras tipo need for speedMal de muchos escribió: Pues depende. ¿Qué juegos te gustan más? ¿te gustan mucho los Metal Gear Solid, Gran Turismo, Uncharted, The last of us y demás juegos exclusivos de Sony?
.
Pues piensatelo, porque si optas por un PC renuncias a los exclusivos, como MGS o Uncharted, claro que si compras una consola renuncias a los exclusivos de las otras y a los de PC.batmanfcb escribió:A mi me gustan todos los juegos menos los de carreras tipo need for speedMal de muchos escribió: Pues depende. ¿Qué juegos te gustan más? ¿te gustan mucho los Metal Gear Solid, Gran Turismo, Uncharted, The last of us y demás juegos exclusivos de Sony?
.
Pero los que mas me molan son los zelda, resident evil,metal gear, el uncharted tambien me flipa.
Mal de muchos escribió:Pues piensatelo, porque si optas por un PC renuncias a los exclusivos, como MGS o Uncharted, claro que si compras una consola renuncias a los exclusivos de las otras y a los de PC.batmanfcb escribió:A mi me gustan todos los juegos menos los de carreras tipo need for speedMal de muchos escribió: Pues depende. ¿Qué juegos te gustan más? ¿te gustan mucho los Metal Gear Solid, Gran Turismo, Uncharted, The last of us y demás juegos exclusivos de Sony?
.
Pero los que mas me molan son los zelda, resident evil,metal gear, el uncharted tambien me flipa.
En PC estan todos los multis (Resident Evil, Mirro's Edge, Batman AC, Grid, Battlefield, Call of Duty, Crysis,etc, todos mejor que en consola) todos los exclusivos (STALKER, Starcraf 2, Diablo 3, Total War...) y todos los juegos de anteriores generaciones (desde arcades, pasando por Mega Drive, Super Nintendo, Saturn, PSX, N64, Dreamcast, PS2, Game Cube y Wii, además de los clásicos de PC claro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados