Festivales Sacro Imperio Romano Germánico
-
Festivales Sacro Imperio Romano Germánico
/Null
Última edición por Stan Cansino el Lun Ago 05, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Calabobos escribió:Yo había pensado el spirit o el back on the streets pero no veo que sea económico volar a ninguno de los dos sitios...Gladiatus escribió:A mi me mola el back on the streets y es posible que vaya
Al back on the street se puede ir a colonia y luego pillar un tren o algo asi me dijeron, cuando lo mire te digo algo!
-
OkGladiatus escribió:Calabobos escribió:Yo había pensado el spirit o el back on the streets pero no veo que sea económico volar a ninguno de los dos sitios...Gladiatus escribió:A mi me mola el back on the streets y es posible que vaya
Al back on the street se puede ir a colonia y luego pillar un tren o algo asi me dijeron, cuando lo mire te digo algo!
Mantenme informado y yo haré lo mismo si veo algo. Hay curro y ganas asique a ver si es posible...
-
Calabobos escribió:OkGladiatus escribió:Calabobos escribió: Yo había pensado el spirit o el back on the streets pero no veo que sea económico volar a ninguno de los dos sitios...
Mantenme informado y yo haré lo mismo si veo algo. Hay curro y ganas asique a ver si es posible...
Perfecto, estamos en contacto!
-
-
Sencillo, entiendo que ponen de cabeza de cartel a los grupos que más gente meten en conciertos, normalmente.High & Mighty escribió:Cielo santo... ¿qué parte de la historia del punk me perdí que ahora hay festivales que ponen a ska-p de cabeza de cartel por encima de Cockney Rejects, Addicts o UK subs?
-
No es el imperio germánico pero es polonia que esta al lado. Festival en Varsovia a mediados de agosto por si alguien para por ahí. Creo que es el primer año que lo hacen, dicen que quieren traer más grupos en futuras ediciones. Lo hacen en las ruinas de un castillo a 30km de la capital. ¡No tiene mala pinta!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1qZFA9ASDVQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1qZFA9ASDVQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1qZFA9ASDVQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1qZFA9ASDVQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
tampoco este es en alemania pero ahi queda eso

Uploaded with ImageShack.us
otro mundo
http://www.rebellionfestivals.com/bands/

Uploaded with ImageShack.us
otro mundo
http://www.rebellionfestivals.com/bands/
-