AmigodeAjeno escribió:Hola
Me llamo Mourinho y vengo a cagarme en todo el Real Madrid ya que quiero que el Chelsea o el Manchester se ahorre los 20 millones de euros que debería pagar por mi traspaso y así me los puedan incluir en mi sueldo.
Hola,
Soy Jorge Mendes, Pepe, ahora te toca a ti rajar de Mourinho un poco más, si puedes meter a Sergio Ramos y a todo seguidor madridista en tu próxima rueda de premsa mejor, si eso luego ya te paso el sobre con los eurillos de más.
REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
hombre lo d k el mundial y las dos eurocopas los han ganado el barsa.vale kes el equipo k mas jugadores aportaba pero también los jugadores del Madrid han sido importantes porke creo recordar k ramos,arbeloa y xabi Alonso son del Madrid y las paradas creo k las hizo un tal casillas.y también fue importante villa k cuando se jugo el mundial era del valencia.y javi martinez y Llorente.y navas.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo de karanka es lo mas patetico k ha pasado en el pais desde acebes........
no deja de ser anecdotico que el futuro de mou depende en gran medida de que su "amigo" benitez meta al chelsea en champions..........
tal como cogio al ekipo rafa si lo mete en champions y gana la uefa le seguiran odiando los pijos de chelsea??
no deja de ser anecdotico que el futuro de mou depende en gran medida de que su "amigo" benitez meta al chelsea en champions..........
tal como cogio al ekipo rafa si lo mete en champions y gana la uefa le seguiran odiando los pijos de chelsea??
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
900.000.000 euros 41 fichajes 7 entrenadores 10 titulos(1 chempions,3 ligas,1 copa del rey,los otros son esos que no les dan importancia,supercopas e intercontinental)AmigodeAjeno escribió:Por cierto, Florentino tiene tantísimo poder que no se le cuestiona??? No hablo del foro, me refiero a la prensa de Madrid
En todos los años que ha estado de presidente, alguien me puede decir su palmarés

Lo mas guay es que en la temporada perfecta del barça titofloren se gasto 250 millones en fichajes para ganar evidentemente UNA MIERDA

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
si a esos titulos del tio floren les quitas los de del bosque, del que renegó y echó de malas maneras por español, feo e izquierdoso se queda el bagaje mas pesimo de un presidente en la historia del club, amen del que mas ha gastado y que el nivel de odio hacia el club blanco esta en niveles jamas vistos.
una gran gestion (para su constructora)

-
Habrá ganado su constructora, pero el nivel que Florentino le ha dado el club en cuanto a imagen corporativa y modernizacion en general es evidenteMcGrass escribió:si a esos titulos del tio floren les quitas los de del bosque, del que renegó y echó de malas maneras por español, feo e izquierdoso se queda el bagaje mas pesimo de un presidente en la historia del club, amen del que mas ha gastado y que el nivel de odio hacia el club blanco esta en niveles jamas vistos.
-
Lo de los balones parados esta temporada es de crimen,e parece sorprendente que se haga tan mal.
Lo mejor de este final de temporada esta siendo para mi Modric, que lo esta haciendo muy bien.
Lo peor, la lesión de Varane que pinta muy mal.
Cuenta atrás, a ver si no hay ninguna bomba en el vestuario y se llega bien a la final de Copa ante los vecinos.
(Y a ver si mañana se gana la "novena" en baloncesto)
Enhorabuena al Barcelona, matemáticamente ya Campeón de Liga.
Lo mejor de este final de temporada esta siendo para mi Modric, que lo esta haciendo muy bien.
Cuenta atrás, a ver si no hay ninguna bomba en el vestuario y se llega bien a la final de Copa ante los vecinos.
-
no es por malmeter pero suplente de Khedira toda la temporadakutxiart escribió:Lo de los balones parados esta temporada es de crimen,e parece sorprendente que se haga tan mal.

bueno...más bien ha sido suplente de Ozil, suplente de X. Alonso, y suplente de Khedira...creo que si es cierto que los mejores partidos que ha jugado ha sido cuando ha sustituido a Khedira y ha jugado junto a los otros dos...y bueno no ha jugado mal pero de ahi a costar 35 kilos...todavia tiene mucho que demostrar.