"MOTORSEX EN CRUDO" album-debut en directo!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
motorsex
Contactar:

"MOTORSEX EN CRUDO" album-debut en directo!!

Mensajepor motorsex » Lun Jul 26, 2004 7:23 pm

MOTORSEX EN CRUDO

aupa!
12 cañonazos grabados en genuíno-directo en los RockStudios de Carlos Creator el pasado mes de junio. Bájatelo, cópialo y difúndelo. Si quieres un original también lo tendrás en breve, pero edición limitadísima con poster y sorpresa. + info en www.imbecil.com

Orden de escucha y tostadora aconsejable:

01 MOTORSEX
02 LA VEO
03 TV STAR
04 ARENAL
05 ESTRELLITA
06 SOY UN GÜAY
07 PERDIDO EN BILBAO
08 MUERTOS
09 REPTIL
10 SR DOCTOR
11 TERROR
12 ANIMAL

Imagen

salud!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Ago 02, 2004 8:07 pm

Motorsex ya tienen a punto la salida de su disco "en crudo" en Rockstudios!!! No samplers! No triggers! No grabaciones adicionales! No voces adicionales! No solos repetidos! No rítmicas dobladas! ... la primera toma tal y como la banda la toca en directo!!!... SIN CENSURA!!!!!!!!!!

Si quereis escucharlo ya, pinchad aquí y tendreis lo vuestro ----> www.imbecil.com Con una presentación de su disco alucinante y muy original... (Asemeja un pakete de karne...) Un pakete da karne musical... Pilladlo en www.imbecil.com

Carlos Creator
www.therockstudios.com/

Imagen
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Ago 04, 2004 7:24 pm

aupa!

os estamos enviando a tod*s los apuntad*s en la lista de reserva un e-mail de contacto para que nos paseis vuestra dirección postal. Este finde comenzaremos por fin a enviar los pedidos por contrareembolso a l*s que ya nos habeis facilitado la dirección (en privado motorsex@motorsex.info). Mil gracias por vuestra aportación!!

El album-debut "Motorsex En Crudo" lo pondremos a la venta en nuestros próximos conciertos (6 euros), por ejemplo: Aste Nagusia, Bilbao (Pl Unamuno). La presentación oficial, sin embargo, será a partir de mediados de septiembre.

Edición limitada

salud!
Motorsex
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ago 05, 2004 3:16 pm

emmmmmmmmmmmm no entiendo una cosa, a los ke dejamos el emeil en los foros de imbecil.com se lo mandais tb? eske como pone lo del mensaje privado a motorsex y yo alli no lo mande.

UNA SOLUCION KIERO!!!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Ago 06, 2004 7:35 am

aupa!

al e-mail de todos los apuntad+s no podemos enviar el disco "fisico" con su bandeja de carne musical sino a la dirección postal que nos faciliteis en privado. Recordad 6 euros + gastos de envio. Edición limitada.

salud!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Ago 16, 2004 4:43 pm

aupa!

Junto con el album debut ( 6 euros), incluímos como novedad, por 2 euros más, las galletas del CD para el single-II con sonido original (AIFF) , podeis indicádnoslo a la hora de hacer el pedido motorsex@motorsex.info. Ambas ediciones son limitadísimas, .. pero siempre tendréis los temas y las portadas en las redes P2P- :D

Imagen
galleta single-II

salud!
Motor$ex
www.imbecil.com
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Ago 16, 2004 7:57 pm

oiga k lo he bajao
y luego al deskomprimir algunas kanciones dan error
asi k solucionenlo al volver d vacaciones por favor
muchas gracias
:lol:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Ago 17, 2004 9:04 am

aupa punkoo ...es la primera noticia que recibimos después de +2000 descargas de los temas (?). Incluso nos han confirmado que la peña se esta haciendo los CD's completos sin problemas. Todos los temas se reproducen correctamente online, luego tiene que pasarte lo mismo si los descargas.

Hay un fichero con el CD completo aqui.

http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/xoo ... =26&lid=84

salud!
Motorsex
Copia y Difunde
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 17, 2004 11:01 am

punko prueba a bajartelo tema a tema en lugar de el zip con el disco entero, yo me lo baje asi y no me costó nada, se baja enseguida
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ago 17, 2004 4:02 pm

punkooo escribió:oiga k lo he bajao
y luego al deskomprimir algunas kanciones dan error
asi k solucionenlo al volver d vacaciones por favor
muchas gracias
:lol:
compratelo miserableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Ago 17, 2004 4:06 pm

dejaros de polladas, y mandarlo ya!!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Ago 17, 2004 10:30 pm

aupa!

todos los pedidos hasta la fecha de ayer lunes, han sido enviados y estan tardando solo 2 dias en llegar a su destino; si no te ha llegado envianos tu dirección y lo comprobamos. Gracias por vuestra ayuda!

:D
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Ago 17, 2004 10:39 pm

oyeeeee!!!!(mi cuerpo pide salsa), yo me lo he bajao tema por tema y eny`problem with this, se me han bajao to los temas de cojones, pruebalo asi punkooooo

seiluz
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ago 18, 2004 8:57 pm

A mi ya me ha llegao, mañana paso por "correos y teleorgasmos" a por el, ke putada de enterarme tarde de lo del singel II por poca pasta mas cagondios!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 30, 2004 3:36 pm

SI Q BAJA RAPIDO EL ARCHIVO DE 40MB CON TODO EL DISCO!!!!!!!!

llevo 10 minutos y lleva ya 7MB bajados, con la 56kb!!!!!!! :D

baje un dia suelta de la web la perimera cancion de titulo homonimo y.. pensaba bajarlo algnu dia pero daba palo, y al ver q esta en un archivo.. me decidio

PD: AHORA CUANDO LE DEJE EL PC A MI MADRE, ESTA AVISADA DE QUE COMO LO DESCONECTE.... :evil: :evil: :evil:

:roll: :roll: :twisted: :twisted: