Salud peña, os dejo por aquí el enlace con la entrevista que los colegas de The Metal Corner le han hecho a Charli:
http://www.ivoox.com/the-metal-corner-3 ... 971_1.html
The metal corner programa del dia 30 de abril del 2013 donde entrevistamos a Charlye bajista de LOS SUAVES. Disfrutad, propagad y difundid el último de nuestros programas y podreis ganar uno de los 2 cd's que sorteamos cada semana de nuestro spit de 6 bandas de grind donde hemos colaborado.
Como siempre tu programa dedicado al rock y al heavy metal con el mejor humor posible, que se emite como cada martes de 21:30 a 24:00 en www.radiospsp.com
Entrevista a Charli en THE METAL CORNER
-
Estoy escuchando el programa, aún no ha hablado Charly y, no es por ser quisquilloso, ya habéis metido la pata unas cuantas veces de forma bastante cantosa...
una cosa es que sea un programa amateur y otra que no deis una con los datos... que en internet se encuentra todo si buscas un poco!!!
- El concierto con Los Ramones fue en A Coruña
- El primer disco de Alberto Cereijo es el Maldita sea mi suerte
- En 2003 sacaron Si yo fuera Dios
...etc...
Pero bueno, de todas formas, gracias por la entrevista, siempre está bien escuchar a Charly[/i]
una cosa es que sea un programa amateur y otra que no deis una con los datos... que en internet se encuentra todo si buscas un poco!!!
- El concierto con Los Ramones fue en A Coruña
- El primer disco de Alberto Cereijo es el Maldita sea mi suerte
- En 2003 sacaron Si yo fuera Dios
...etc...
Pero bueno, de todas formas, gracias por la entrevista, siempre está bien escuchar a Charly[/i]