¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Abr 30, 2013 9:47 am

Reencuentro. Buena comedia dramática muy del estilo de "Beautiful girls" o "Los amigos de Peter", por si alguien las vio.
Un reencuentro de varios amigos de juventud, cada uno con su vida montada de diferente manera, muchas conversaciones sobre sueños incumplidos, madurar, etc...
Amena y gustosa de ver, como las dos que cito arriba. Y también con una buena banda sonora.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 30, 2013 1:19 pm

Dössierista escribió:Algún facebukero que me haga el favor.

http://www.online-descargar.com/2012/by ... ne-dvdrip/
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 1:47 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Reencuentro.
Apuntada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 1:48 pm

Dössierista escribió:
Dössierista escribió:Algún facebukero que me haga el favor.

http://www.online-descargar.com/2012/by ... ne-dvdrip/
Explicate.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 30, 2013 1:57 pm

Que dice que para ver los enlaces hay que ser un chico sociable de esos y con toda mi ilusión espero que uno de ellos (que aquí hay muchos) me los pase.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 2:07 pm

Y abrirte uno para verlos, Con correo electronico deberia llegar, tienes de eso en la cueva?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 30, 2013 3:04 pm

Prefiero quedarme sin película antes de apuntarme al mundo fasevukero.

En la cueva tengo de todo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 7:27 pm

Pues vaya principios mas bobos. Si puedo te los pongo esta noche.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 9:04 pm

Da error.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 01, 2013 1:59 am

¡Creosota tiene fasevul, Creosota tiene fasevul!

[spoiler]Gracias por las molestias.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 01, 2013 2:02 am

Sr Creosota escribió:La cara oculta:

Imagen

Grata sorpresa. Cuanto menos sepais de que va, mas os gustara. Pelin tramposa pero logra sus objetivos.

Este es lo que hizo pensar al terminar de verla:
[spoiler]
T_D_S P_T_S[/spoiler]

La acabo de ver, tuve la ocurrencia de ver el tráiler al leer tu recomendación para bajarla y al verla me di cuenta que me destriparon la película y rompieron la intriga.

Buena historia pero mal contada, le podían haber sacado mucha más tensión.

Coincido con lo que pusiste en oculto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 01, 2013 4:44 am

Arrugas. Me ha encantado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 02, 2013 10:53 am

La herencia del viento. Muy buena película de juicios. Va sobre un profesor al que juzgan por dar la teoría de la evolución de Darwin en su clase de biología, en los años 20.
Spencer Tracy está genial como su abogado defensor, y los discursos que hace contra los fanatismos, la religión, la intolerancia y el catetismo de la gente son soberbios.
Aunque la peli también te pone de mala hostia al ver tanta estupidez e ignorancia en aquella época. Ver el linchamiento público al que es sometido un profesor simplemente por dar a Darwin. Basada en hechos reales, cómo no, no podría de ser de otra manera en yankilandia.

Soul Kitchen. Entretenidísima esta comedia alemana. Se pasa en un pis pas. Tiene un ritmo cojonudo.
Básicamente habla de un griego que tiene un restaurante en Hamburgo y le van sucediendo diferentes historias: la novia se va a China, tiene problemas de espalda, quiere encontrar un gerente para poder irse también con su novia, su hermano ladrón sale de la cárcel y le tiene que dar cobijo...
En fin, que tiene mucho gancho y los actores en general lo hacen bastante bien. Muy recomendable si se quiere pasar un rato ameno.
La parte musical no está nada mal tampoco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 03, 2013 12:04 pm

Dössierista escribió:La acabo de ver, tuve la ocurrencia de ver el tráiler al leer tu recomendación para bajarla y al verla me di cuenta que me destriparon la película y rompieron la intriga.

Buena historia pero mal contada, le podían haber sacado mucha más tensión.
Quizas la tension que echaste en falta fue la que te destriparon en el trailer, yo fui a ciegas y solo la vi falta de ritmo al principio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 03, 2013 1:43 pm

Sí, eso por descontado pero algo más podían haber liado.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom May 05, 2013 1:51 pm

The Commitments. Al final la encontre en Cultmoviez, en vose. Una pelicula realmente simpatica, magnifica. Me he sentido identificado varias veces. Muy recomendable. Musicon.
Me dan ganas de pillarme un bajo, liar a 3 dominicanas del barrio y montar una banda de ese rollo.

Gente Pez. Pues una mierda de dificil alcance. Ridicula y estupida en todos los aspectos. Pelicula para retrasados, hecha, me imagino, por otro retarded de categoria. Perdi la cuenta de las cruzcampos que me trague para soportarla hasta el final.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar May 07, 2013 10:55 am

The Straight Story (Una historia verdadera) http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html Después de tanto tiempo detrás de ella y con las altas expectativas que tenía me ha decepcionado un poco. Aun así está bien. Lo mejor, ver a Sissy una vez más.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 07, 2013 11:36 am

'Straw Dogs' (Perros de paja). Me esperaba más. Para mi gusto, el guión flojea bastante y en algunos momentos resulta hasta inverosímil.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 07, 2013 11:46 am

Barney Bronson escribió:'Straw Dogs' (Perros de paja). Me esperaba más. Para mi gusto, el guión flojea bastante y en algunos momentos resulta hasta inverosímil.
Viste la original o el remake de 2011?

A mi me gusto bastante la original. No por el guion, sino por la atmosfera que crea, el agobio y la forma de llevar al limite al pusilanime del protagonista.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar May 07, 2013 11:59 am

La original de Perros de paja da un mal rollete importante, la recuerdo muy desagradable.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 07, 2013 1:00 pm

Heisenberg escribió:
Barney Bronson escribió:'Straw Dogs' (Perros de paja). Me esperaba más. Para mi gusto, el guión flojea bastante y en algunos momentos resulta hasta inverosímil.
Viste la original o el remake de 2011?

A mi me gusto bastante la original. No por el guion, sino por la atmosfera que crea, el agobio y la forma de llevar al limite al pusilanime del protagonista.
La original. A ver, me ha gustado y te tiene en tensión y agobiado durante la mitad final de la peli, pero la manera de actuar de los dos protagonistas en según qué situaciones no me parece coherente, y la aparición de la Janine esta la veo metida un poco con calzador para que al final pase lo que pasa. Pero eso, que la peli consigue lo que se propone.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 07, 2013 11:19 pm

Zurullo Enfurecido escribió:The Straight Story (Una historia verdadera) http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html Después de tanto tiempo detrás de ella y con las altas expectativas que tenía me ha decepcionado un poco. Aun así está bien. Lo mejor, ver a Sissy una vez más.
La única que trago del pavo este.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 08, 2013 10:17 am

Calabuch. No está nada mal esta peli de Berlanga, con un argumento original para las películas españolas de la época.
Un científico atómico americano se esconde en un pueblo del Mediterráneo con todos los secretos y fórmulas en su cabeza, para evitar que prospere esa tecnología que ahora rechaza.
En el pueblo enseguida es bien recibido, aunque la gente no sabe quién es, y encuentra amistades y cosas en las que ayudar a todo el mundo.
Obviamente tiene partes poco creíbles, ya que tiene algo de ficción. Pero es bastante amena de ver y da gusto ver y conocer a los diferentes personajes del pueblo: el pintor, el farero, el cura, la maestra, el pirotécnico... hasta consigue que un cabo de la guardia civil caiga simpático.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 08, 2013 10:39 am

Diplodocus escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:The Straight Story (Una historia verdadera) http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html Después de tanto tiempo detrás de ella y con las altas expectativas que tenía me ha decepcionado un poco. Aun así está bien. Lo mejor, ver a Sissy una vez más.
La única que trago del pavo este.
He contado hasta 10 y no voy a lanzarme a tu cuello (y nada de actitud amorosa, iba a hacerte daño) por Mullholland Drive, Carretera perdida y surrealismos varios, te doy un voto de confianza presuponiendo que no has visto El Hombre Elefante.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 08, 2013 7:37 pm

Eva al desnudo. La historia me ha encantado y horrorizado a la vez, pues ratifica mi temor sobre el injusto envejecimiento de la mujer respecto del hombre. La película preciosa, eso sí.