REAL MADRID. 2012-2013
-
-
Lo he cambiado solo, para que a ti no te gustase.

Acabo de apostar 20Euros a que pasa el Madrid.
Se paga a 4,25
(La semana pasada pense que se pagaria mucho mas por la hazaña)
... y si os animais los del Barcelona, su pase se paga a 13,00 Euros.

Acabo de apostar 20Euros a que pasa el Madrid.
Se paga a 4,25
(La semana pasada pense que se pagaria mucho mas por la hazaña)
... y si os animais los del Barcelona, su pase se paga a 13,00 Euros.
Última edición por kutxiart el Lun Abr 29, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total.
SANTXO escribió:KUTXI, EN VEZ DE GUARDARLOS E INVITARME A UN PATXARAN EN EL AUPA, ACABAS DE TIRAR 20 LAUROS A LA BASURA..![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
jajajaja!!!
Pues calla que queria poner 5 Euros al Barcelona, durante un minuto lo he pensado, me he decidido, pero resulta que no se puede apostar en "Bwin" menos de 10 E, y he pasado de la broma!! jajaja
No te preokupes que el Patxaran lo tienes pagado, tengo el dinero de esa invitacion reservado.

-
- Contactar:
aqui hay más sentimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=XMq2LrJ2yv8
Los alemanes pensaran que somos Gilipollas! Jajaja
Dirán a unos les meten 4 y hablan de remontadas, de orgullo... Y llenan el campo con 4 goles en contra!
A los otros les meten 4 y hablan de mosaico, de que tienen al mejor del mundo... Y llenan el campo con 4 golea en contra!
España es diferente. Jajaja
Dirán a unos les meten 4 y hablan de remontadas, de orgullo... Y llenan el campo con 4 goles en contra!
A los otros les meten 4 y hablan de mosaico, de que tienen al mejor del mundo... Y llenan el campo con 4 golea en contra!
-
No mezcles al Barça con tus ingenuidades.kutxiart escribió:Los alemanes pensaran que somos Gilipollas! Jajaja
-
Dössierista escribió:kutxiart escribió:Los alemanes pensaran que somos Gilipollas! Jajaja
No mezcles al Barça con tus ingenuidades.
Intento no contestarte, ignorarte, no entrar al trapo en tus provocaciones sin sentido...
En las gran mayoria de veces lo logro, pero en otras no puedo...

Tremendo!!!! JajajaFix Me escribió:aqui hay más sentimiento:
-
Venga ahí coño.
Vamos Real, la doudécima está al alcance de la mano!!
Lo que hace la motivación... Yo creo que llegáis máximo al 2-0. Pero no hay que olvidar que el Borussia en su largo rato de no hacer nada no sufrió mucho, salvo el autogol, y en la segunda parte estuvistes 25 minutos con el claro objetivo de marcar el segundo (Ramos estuvo 15 minutos de delantero) y no pudisteis.
Vendrán muchos camaradas? En la liguilla ocupaban to el fondo.
Vamos Real, la doudécima está al alcance de la mano!!
Lo que hace la motivación... Yo creo que llegáis máximo al 2-0. Pero no hay que olvidar que el Borussia en su largo rato de no hacer nada no sufrió mucho, salvo el autogol, y en la segunda parte estuvistes 25 minutos con el claro objetivo de marcar el segundo (Ramos estuvo 15 minutos de delantero) y no pudisteis.
Vendrán muchos camaradas? En la liguilla ocupaban to el fondo.