DISTORSION a punto se sacar su nuevo disco "20 T - MAZO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 16, 2013 2:34 pm

Bueno, este es un vídeo con mucha relcción con los músicos y algo de música en él,pero sobre todo buen humor entre la gente del punk-rock ´n´roll,si quereis cocinar algo rápido porque teneis prisa(un ensayo,un concierto,etc), la cocina del bajista - con Josu Distorsión.

http://www.youtube.com/watch?v=yWdVBM-C ... r_embedded
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 23, 2013 9:02 am

Presntación del vinilo "Bilbao,mierda & rock n roll" con integrantes de las bandas que tocaron en esos grupos en la sala"El garaje" a la cual va dedicada el disco, en la presentación están componentes de: Distorsión,Decibelios, Zer Bizio , Vomito, Baldin Bada,Zarama,Vicios.a.,etc

http://www.insonoro.com/noticia/32275/v ... ock-&-roll_
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Abr 27, 2013 8:16 am

Distorsión anuncia que en el próximo Aupa Lumbreiras grabará un dvd en directo de su actuación allí el sábado17, contará con invitad@s de lujo como: Penadas por la ley,Manifa,El lobo de Armañon, Luis punkguerrilla,Kolinas Street Warriors (Esteka), faltan por confirmar su presencia en el escenario Non Servium y Ratzinger,pero seguro que suben pues ese mismo dia tocan allí también,así que será un 30 aniversario de lujo, pondremos una cámara enfocando al público para que salgais muy guapas y lo podais enseñar a vuestras mascotas, amigos, descendientes,etc, poneros vuestras mejores galas, pero sobre todo ...PONEROS MUY A GUSTO !!, QUE VA A SER BRUTAL !!!
Marpe

Mensajepor Marpe » Sab Abr 27, 2013 2:26 pm

LOROOOO LOOOO LOOOOOOOOOOOO haver como tengo la voz ese sabadoooo
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 01, 2013 10:53 am

ATENCION !!!! NOTICION !!!!SOBRE EL DVD DE DISTORSION !!!

CONFIRMADA COLABORACION DE UN GRANDE (MUY GRANDE,DOY FE) DEL PUNK-ROCK !!

KARLITOS de NON SERVIUM cantará "CIVILÍZATE" con DISTORSION !!!

DOS VOZARRONES KE HARAN TEMBLAR EL SUELO DE KOJONES !!!!

CI - VILI - ZATE !!! ANIMAL !!!!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié May 01, 2013 3:18 pm

Yo no bajaré al Lumbreiras, y entre las penas será perderme ese concierto, pues un acontecimiento como la grabación de un DVD de Distorsión pasará a la Historia...

Pero bueno, antes de esa cita espero estar dándolo todo en más conciertos vuestros, :wink:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue May 02, 2013 6:50 am

Ratze escribió:Yo no bajaré al Lumbreiras, y entre las penas será perderme ese concierto, pues un acontecimiento como la grabación de un DVD de Distorsión pasará a la Historia...

Pero bueno, antes de esa cita espero estar dándolo todo en más conciertos vuestros, :wink:
Animo Josetxu, que igual puedes más cerca, pues unos elementos como Distorsión la vamos a liar el doble , es decir, que también vamos a grabar el especialísimo concierto que daremos el viernes 19 de julio en las fiestas de Barakaldo con la participación de grupos solo de Barakaldo (una "barakaldada" que es como una "bilbainada" pero de Barakaldo joder, lo de "jolín" lo he actualizado), como Putakaska,Parabellum,Pleonakis Plectos,Porco Bravo,Asier (Gaua estudio), Asier (Chuck Berriak,Indomables,Porco Bravo),El lobo de Armañon,Karretera agropekuaria,etc,vamos toda una fiesta dentro de las fiestas, y se grabará en DVD para incluirlo como regalo en nuestro nuevo CD de estudio con las nuevas canciones de Distorsión que saldrá en el 2014 CD con nuevos temas + DVD del concierto 30 aniversario en las fiestas de Barakaldo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 06, 2013 11:24 am

Es una alegría que Distorsión esté metido en nuevos proyectos, tanto la grabación del concierto del Aupa Lumbreiras, como de un CD nuevo.

Una idea que lanzo para que me tiréis piedras a la cabeza es que como se supone que el concierto del Aupa saldrá también en audio, igual estaría bien que os acompañara otro guitarra para que no quede el sonido vacío... Ya sabemos que los directos con 1 guitarra flojean un poco... Aunque igual Iosu nos sorprende tocando con dos guitarras y cuatro brazos...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 08, 2013 12:50 pm

David Obús escribió:Es una alegría que Distorsión esté metido en nuevos proyectos, tanto la grabación del concierto del Aupa Lumbreiras, como de un CD nuevo.

Una idea que lanzo para que me tiréis piedras a la cabeza es que como se supone que el concierto del Aupa saldrá también en audio, igual estaría bien que os acompañara otro guitarra para que no quede el sonido vacío... Ya sabemos que los directos con 1 guitarra flojean un poco... Aunque igual Iosu nos sorprende tocando con dos guitarras y cuatro brazos...
Pues claro que os voy a sorprender , ahi va la ossstia , acaso lo dudabais !!
Estoy en estos momentos en la clínica de rehabilitación y adaptación a mi nuevo implante quirúrgico ( dos extremidades superiores adicionales, ha sido un éxito rotundo de la unión de medicina,ciencia y tecnología hecho en el hospital de Basurto en Bilbao), lo cual me permitirá duplicar las habituales tareas realizadas con un par de extremidades superiores (brazos),los implantes no son hechos de donantes humanos, si no que son de alta tecnología robótica y con materiales similares a los utilizados por el atleta velocista de 100 metros en sus dos implates sustitutivos de sus extremidades inferiores (piernas), con los cuales ha llegado a obtener grandes resultados en su carrera deportiva, así cuando me veais igual os recuerdo un poco al personaje de cómic enemigo de Spiderman (el doctor Octopus),pero con menos implantes que él,eso sí con las sesiones de rehabilitación y práctica intensiva que estamos llevando a cabo en el hospital de Basurto seguro que gente del mundo de la guitarra como Steve Vai,Malsteem,Joe Satriani,etc,me pedirán que les de clases y sabeis lo que les voy a responder........ Haber estudiao !!!, jaw,jaw,jaw(risa de Peter Pank,icono punk del cómic).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 08, 2013 8:33 pm

¿Quereis un disco + mechero de Distorsión ?, pues solo teneis que responder una sencilla cuestión.

http://www.insonoro.com/sorteo/112/sorteo-distorsion
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab May 11, 2013 2:14 pm

viewtopic.php?t=14889468

ROCK IN SILO EN TORRIJOS (TOLEDO),se grabará un video de la ossstia .
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Jue May 30, 2013 6:32 pm

UUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Que me ha tocao el 20 t-mazos + mechero del sorteo de Insonoro. Ya tengo ambas cosas, pero como nunca me toca nada me hace ilusión. Ya se lo regalaré a alguien que necesite un buen chute de rock and roll. Eskerrikasko a la mano inocente.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 06, 2013 9:12 am

Est@s son los 5 que han ganado el disco + mechero de Distorsión.

http://www.insonoro.com/noticia/32914/g ... de-inordem

Aupa ahí,zorionak !!!!