F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
Pero qué coño. Puedes tener bajas, y en el banquillo a Gravensen, pero no es normal que en el 70, con 2-0 y un único semitiro a puerta no haya gente calentando, no indiques movimientos tácticos... nada, a seguir exactamente igual (de mal). Los jugadores no estaban finos ayer, pero como entrenador tienes que hacer algo. Si de esa forma te están dando un baño tienes que cambiar, aunque sea a pases largos, meterse todos atrás a pillar contras, lo que sea..kutxiart escribió:A mi lo que mas pena me da es que se le de a Tito!!
Qué estaba haciendo Messi? Y Pedro? Jugó? Pues saca a Cesc, a Villa... Que no te dejan jugar en el centro del campo? Pon 3 "centrales" y dos laterales muy arriba para abrir más el juego... No sé, invéntate algo, que para eso eres el entrenador. Si tu plan es sentarte en el banquillo lo llevas claro.
-
-
-
Yo no le salvo ni con esas, porque aunque no tuviera cambios tienes que cambiar la forma de jugar; se te están comiendo, tienes que tener una alternativa. Con 2-0 en el 70 estás haciendo una mierda de partido, con 4-0 en el 90 te han eliminado.el Mari escribió:Eso es lo unico que se le puede reprochar a Tito, que pareciera que iban ganando, o que el partido no fuera con él... ahi brazos cruzados... pero tambien es entendible, que quizá miraba al banquillo y nada de lo que había le parecía mejorar lo que había en el campo
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pero para que alguien se equivoque y meta un gol sin ser Messi sufrimos demasiado. No hay tiro exterior ni hay centros al área (ni por tanto rechaces) ni llegadas de la famosa segunda lÃnea.
Jugar por fuera, con extremos, es bonito, ensancha el campo y todo lo que quieran, pero salir con Villa y Alexis es, a veces, jugar con dos menos (sobretodo en el caso del chileno). Ahà se necesita desborde, rapidez, regate, tiro,... y no hay nadie capaz de hacer algo asÃ. No hay nadie que rompa con su marca y enfile porterÃa.
Jugar por fuera, con extremos, es bonito, ensancha el campo y todo lo que quieran, pero salir con Villa y Alexis es, a veces, jugar con dos menos (sobretodo en el caso del chileno). Ahà se necesita desborde, rapidez, regate, tiro,... y no hay nadie capaz de hacer algo asÃ. No hay nadie que rompa con su marca y enfile porterÃa.
acab.88 escribió:llamarme iluso putas,pero creo en la remontada.

Es complicado!!!!!
... sobre todo por que tal y como yo les vi el martes, me cuesta creer que no metan en el Camp Nou.
Pero tambien te digo que si eso lo salva alguien, solo puede ser el Barcelona.
Si se piensa en una "gran noche" como la del Milan (Y este equipo yo creo que no tiene nada que ver), con un Messi "grande", con un Iniesta "grande", con un tiki-taka con precision y velocidad, puede pasar, pero es mas que complicado, sobre todo porque no se si esos jugadores estan ahora mismo "grandes" para hacer eso.
Algo parecido a lo del Madrid, que aunque parece mas facil, a mi me resulta la misma locura, muy mal tienen que estar los rivales para que pasemos.
Una vez mas, nos han dado una leche con toda la palma abierta, y lo que mas me duele es que no hemos aprendido del año pasado. De la misma leche en toda la cara del año pasado.
Y que un equipo como el Madrid que vio el "Traje" que le hizo el Bayern el Martes, ayer salio a que les hizieran lo mismo.
FIN DE CICLO!!!!!
... del futbol Español!

Los dos casos me parecen muy diferentes del año pasado. El Barça fue muy superior al Chelsea, que parecía tocado por las Meigas, tanto en las semis como en la final, y el Madrid perdió a los penaltis, con lo que también se puede considerar mala suerte.
Estas semis han sido dos demostraciones de superioridad y tendría que darse un milagro, en ambos casos, para que Madrid y Barça pasen a la final.
Y ahora que está de moda el discurso, creo que si a alguno de los cuatro semifinalistas el fútbol les debe una champions, es al Bayern.
Estas semis han sido dos demostraciones de superioridad y tendría que darse un milagro, en ambos casos, para que Madrid y Barça pasen a la final.
Y ahora que está de moda el discurso, creo que si a alguno de los cuatro semifinalistas el fútbol les debe una champions, es al Bayern.
Defensa de 3 Abidal,Pique,Alves y a por todas,Messi,Iniesta, Xavi, Busquets,Cesc,Pedro,Tello que mas da un partido loco ,perder o ganar 4-2 ,2-4, apor todas y a ver que pasa Y a reventar la pelota con tiros fuera el area.
Mucho me temo que si la final es Borussia -Bayern,les den un meneo a los campeones de la bundesliga.
Mucho me temo que si la final es Borussia -Bayern,les den un meneo a los campeones de la bundesliga.

Tampoco es plan de llevar media hora y un 0-3 en el marcador. Abidal no lo veo aguantando a los pepinacos que tiene el Bayern en la delantera. Creo que no hace falta variar el sistema, lo que hace falta es que la pelota se mueva rápido, y para eso los futbolistas tienen que estar frescos físicamente y muy concentrados mentalmente. Cuando la pelota se mueve lenta, el juego del Barça es de lo más estéril.
-
Nueva equipación para la temporada que viene.
http://www.mundodeportivo.com/20130425/ ... 27940.html

http://www.mundodeportivo.com/20130425/ ... 27940.html

A mi me mola la cami.
6 apercibidos en el bayern , JAVI MARTINEZ Y SCHAICHKCHKTIGER (que jodireon los tobillos de messi en la ida)DANTE, LHAM,LUIZ GUSTAVO Y MARIO GOMEZ muy peligroso para el equipo si el jugador es muy egoista,pensando que 4 es buena rienda para no meter la pierna y zassssssssssssss,qui sap, si messi iniesta y xavi estan enchufados,dificil pero bueno
Quien juega en el sitio de Busquets?Song Musculo o Cesc Futbol
6 apercibidos en el bayern , JAVI MARTINEZ Y SCHAICHKCHKTIGER (que jodireon los tobillos de messi en la ida)DANTE, LHAM,LUIZ GUSTAVO Y MARIO GOMEZ muy peligroso para el equipo si el jugador es muy egoista,pensando que 4 es buena rienda para no meter la pierna y zassssssssssssss,qui sap, si messi iniesta y xavi estan enchufados,dificil pero bueno

Quien juega en el sitio de Busquets?Song Musculo o Cesc Futbol