Cual a sido vuestra mejor accion y las mas despreciable.
Cual a sido vuestra mejor accion y las mas despreciable.
Pues eso.
Mi mejor accion fue salvar a un niño pequeño de ser atropellado por un coche, haciendome yo un daño de la hostia.
Mi peor accion no recuerdo,voy a pensar...
Mi mejor accion fue salvar a un niño pequeño de ser atropellado por un coche, haciendome yo un daño de la hostia.
Mi peor accion no recuerdo,voy a pensar...
Mi mejor acción ha sido nacer, así en general, por todo lo que he aportado al mundo.
Y la peor pelearme con mi mejor amigo por una tía. No sé si la peor, pero sí de la que más me arrepiento. Y luego las típicas cabronadas de crío que pensándolas ahora son de hijo de puta integral, como romper las ventanas de los mercedes, putear al máximo al marginaillo de la clase...
Y la peor pelearme con mi mejor amigo por una tía. No sé si la peor, pero sí de la que más me arrepiento. Y luego las típicas cabronadas de crío que pensándolas ahora son de hijo de puta integral, como romper las ventanas de los mercedes, putear al máximo al marginaillo de la clase...
-
A mí también me parece una hijoputez enorme. Y tendría que estar mucho más vigilado y castigado. Pero claro, con 12 o 13 años no te paras a pensar en lo que le estás jodiendo la vida. O al menos yo no lo hacía.batmanfcb escribió:A mi igual. odio eterno al bullyingZurullo Enfurecido escribió:Nunca abusaron de mi pero siempre me han dado demasiado coraje esas historias, dan ganas de colarse en el colegio a partir cabecitas.El Ciego de la Playa escribió:putear al máximo al marginaillo de la clase...
No es exactamente lo mismo, pero asà te podrias hacer una ideaZurullo Enfurecido escribió:Nunca abusaron de mi pero siempre me han dado demasiado coraje esas historias, dan ganas de colarse en el colegio a partir cabecitas.El Ciego de la Playa escribió:putear al máximo al marginaillo de la clase...
http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/
ya ya si me suponia que seriais unos crios para hacer eso.El Ciego de la Playa escribió:A mí también me parece una hijoputez enorme. Y tendría que estar mucho más vigilado y castigado. Pero claro, con 12 o 13 años no te paras a pensar en lo que le estás jodiendo la vida. O al menos yo no lo hacía.batmanfcb escribió:A mi igual. odio eterno al bullyingZurullo Enfurecido escribió: Nunca abusaron de mi pero siempre me han dado demasiado coraje esas historias, dan ganas de colarse en el colegio a partir cabecitas.
-
-
-
Del único modo que se puede: con un DeLorean.batmanfcb escribió:Como viajaste en el tiempo?#null! escribió:Mi mejor acción fue viajar al pasado e intentar matar a peligroso terrorista cuando es un niño. Cuando estaba intentando atropellarlo, un capullo se lanza a salvarle pateticamente, pegandose una ostia del copón. De la risa casi tengo un accidente.
Mentira. Hay más maneras.Teenage Kick escribió:Del único modo que se puede: con un DeLorean.batmanfcb escribió:Como viajaste en el tiempo?#null! escribió:Mi mejor acción fue viajar al pasado e intentar matar a peligroso terrorista cuando es un niño. Cuando estaba intentando atropellarlo, un capullo se lanza a salvarle pateticamente, pegandose una ostia del copón. De la risa casi tengo un accidente.
Dando vueltas a velocidades cercanas a la de la luz en sentido inverso al eje de rotación de la Tierra.
Con un jacuzzi.
Leyendo unos y ceros del culo de Fry.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
PodrÃa con diecinueve de ellos.LoLoPuNkO escribió:No es exactamente lo mismo, pero asà te podrias hacer una ideaZurullo Enfurecido escribió:Nunca abusaron de mi pero siempre me han dado demasiado coraje esas historias, dan ganas de colarse en el colegio a partir cabecitas.El Ciego de la Playa escribió:putear al máximo al marginaillo de la clase...
http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/