REAL MADRID. 2012-2013
Yo creo que no, no jugo contra el Betis, me imagino que por precaucion y para descansar.Fix Me escribió:Coentrao está lesionado?
A ver si llega Essien para el Miercoles, no me gustaria que se rompiera la pareja Ramos-Varane.
Pensais que jugaremos con el habitaual
Alonso-Khedira
DiMaria-Ozil-Ronaldo
Benzema o Higuain
????
O que pondra a Pepe en el Medio??
Esto lo dices de broma???Fix Me escribió: pero tengo un presentimiento, más para la vuelta que para la ida en Alemania....me huelo el regreso de Iker.
En serio crees que Iker volvera a jugar esta temporada con Mou??
A mi me encantaria, pero ahora mismo tal y como esta Diego, con lo bien que lo hizo en momentos claves ante el Barcelona y sobre todo Manchester, yo creo que solo saldra por una lesion o sancion, pero me cuesta creer que por decision tecnica Iker vuelva a ser titular.
PD. Respecto a mañana, a quien quereis en una hipotetica final?
Yo deseo que sea el Barcelona el que pase, siempre que el madrid lo logre tambien.
(Si el madrid no pasa, ojala les metan dos "manitas" a los culeros)
Creo que seria precioso y trepidante que estos dos equipos se enfrentaran en una final.
Yo no quiero un Madrid-Bayern, me gustaria mucho mas el Barcelona.
Al final si se llega a la final la puedes ganar o perder, seguramente para muchos perder ante el Barcelona sea una "amargura" para la prosperidad, pero en caso de ganar prefiero ganar al Barcelona que al Bayern, aparte de que me parece mucho mejor partido.
Si el Bayern pasa, seria su tercera final consecutiva, ha perdido ya dos, y yo si creo en eso de "que a la tercera va la vencida", aunque tambien un poco en el "no hay dos sin tres" jajaja
-
Dudo de que exista final española.
Aun estoy asustado del recital que le ha metido el Bayern al Barcelona. No se si es para alegrarse, o para temblar si se pasa a la final y te pillan en un dia como hoy.
Espero que el Madrid tome nota de lo de hoy, que se puede perder y sufrir manana, pero que hay que dejar comp mínimo "viva" la eliminatoria para la vuelta, que no pase como con la del Barcelona, que la vuelta será un "tramite"
(Porque vamos si remonta eso el Barcelona que le den la Champions sin jugar la final)
Tenemos que estar muy serios manana, muy serios!!
Aun estoy asustado del recital que le ha metido el Bayern al Barcelona. No se si es para alegrarse, o para temblar si se pasa a la final y te pillan en un dia como hoy.
Espero que el Madrid tome nota de lo de hoy, que se puede perder y sufrir manana, pero que hay que dejar comp mínimo "viva" la eliminatoria para la vuelta, que no pase como con la del Barcelona, que la vuelta será un "tramite"
(Porque vamos si remonta eso el Barcelona que le den la Champions sin jugar la final)
Tenemos que estar muy serios manana, muy serios!!
-
- Contactar:
-
Yo creo que a malas sacáis un empate.
Deseo que para el Dortmund sea un entrenamiento.
Hace dos días soñé que Pepe mataba a uno, literalmente. Si fuera alemán tendría miedo.
Deseo que para el Dortmund sea un entrenamiento.
Hace dos días soñé que Pepe mataba a uno, literalmente. Si fuera alemán tendría miedo.

Es el típico miedillo que se tiene antes de poder descojonarte del eterno rival por el ridículo que hizo ayer.Fix Me escribió:pero que pesimismo es este! pareceis cules...isaacillo91 escribió:Partido muy complicado hoy, y visto lo visto ayer.... miedo me dan los alemanes!!! A ver si como mínimo podemos dejar la eliminatoria abierta, un empate sería muy bueno, y más si es con goles...
HALA MADRID!
-
-
La verdad que no me importa. Que sí, que ganar al equipo de Franco tiene su gracia, pero no hay nada en juego. Ya tenemos la Champions directa asegurada con la victoria del otro día, la 10ª Copa del Rey... Es un partido más, como si fueráis el Toledo.Fix Me escribió:oye misco...el sábado teneis la mejor oportunidad en años de rascar algo contra el Madrid...aun así para mi que ni con esas, he oido que lal final juega Costa, es paradójico que le quiten una amarilla (para mi no era) después del espectáculo que dió el otro día.
-
-
-
- Contactar:
Pesimismo no, soy cauto, porqué este año en los dos partidos que hemos jugado contra ellos no les hemos ganado, aunque el Madrid está mucho mejor ahora que al principio de temporada!Fix Me escribió:pero que pesimismo es este! pareceis cules...isaacillo91 escribió:Partido muy complicado hoy, y visto lo visto ayer.... miedo me dan los alemanes!!! A ver si como mínimo podemos dejar la eliminatoria abierta, un empate sería muy bueno, y más si es con goles...
HALA MADRID!