¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 23, 2013 2:09 pm

Sr Creosota escribió:
Calabobos escribió:tengo descargadas tres probables mierdas:
- Gangster squad
- El último desafió
- Jack Reacher

¿Me recomendais alguna?
Coge un libro.
Pues así fue, empecé a ver la de el último desafió y termine por empezar a leer Asfixia de Chuck Palahniuk
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 23, 2013 2:11 pm

Heisenberg escribió:
Moldav escribió: Pues Teniente corrupto
Seguramente viste algun remake bastante infame, imagino.

No me acordaba que salia en La ley de la Calle.
A mi nicolas cage, sin mas. Le tengo mas mania al Jiu Grant o a Richard Gere.

Por cierto, lo de enchufado por que lo dices?
Sobrino de Francis Ford Coppola.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 23, 2013 2:20 pm

Moldav escribió:O sea que me pones caras con la de Teniente corrupto y Next pero Con Air y la Roca que son dos películas (que me encantan también) de puro disparo y frases facilonas, a esas sí las salvas.
A veces creo que lo haces para llevar la contraria.
Teniente corrupto es un insulto a su predecesora, la cual lo gra asquear de lo bien hecha que esta. Next es una tomadura de pelo para peña con retraso mental. Las otras son salvables e incluso divertidas, ni son pretenciosas ni Cage molesta mas de lo justo. Y no tengas mania persecutoria, es que coincide que, normalmente, tus opiniones me asquean.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 23, 2013 2:23 pm

Hola Creosoti, me alegro de leerte.

He visto otra vez The Hours y me ha parecido aún más buena que la primera vez. Al ya estar familiarizado con su particular estructura narrativa, mejora en un segundo visionado.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Abr 23, 2013 2:26 pm

Dössierista escribió: Sobrino de Francis Ford Coppola.
No sabia. Que se cambio el nombre para evitar suspicacias.
Al menos no lo enchufo en alguna de El Padrino.

Yo vi ayer Brigada Homicida de Don Siegel http://www.filmaffinity.com/es/film808244.html
Dos polis algo flipaos la cagan y se les escapa un malo, dejandoles en evidencia. Sus superiores se enfadan y les presionan para que lo encuentren rapido.
Me gusto, bastante entretenida. Un ambiente parecido a Harry el sucio. Por algo es el mismo director.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 23, 2013 2:27 pm

Hola Diplodoci.

The Hours no se cual es, pero Las Horas se sale, lastima que los que no les guste los saltos en el tiempo no la puedan disfrutar.

Por cierto, Salto en el tiempo, gran serie.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 2:38 pm

Moldav escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Ninguna película de Nicolas Cage es recomendable, y no me saltéis con Living las Vegas, su mera presencia arruina cada secuencia.
Pues Teniente corrupto o Next están bastante guapas.
Next es basura, con todas las letras. La otra ni la he visto ni tengo intención de hacerlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 23, 2013 2:42 pm

Pues el programa de MTV es muy divertido.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_gNlZtwrUs?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_gNlZtwrUs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Abr 23, 2013 3:27 pm

Sr Creosota escribió:
Moldav escribió:O sea que me pones caras con la de Teniente corrupto y Next pero Con Air y la Roca que son dos películas (que me encantan también) de puro disparo y frases facilonas, a esas sí las salvas.
Teniente corrupto es un insulto a su predecesora, la cual lo gra asquear de lo bien hecha que esta. Next es una tomadura de pelo para peña con retraso mental. Las otras son salvables e incluso divertidas, ni son pretenciosas ni Cage molesta mas de lo justo. Y no tengas mania persecutoria, es que coincide que, normalmente, tus opiniones me asquean.
Pues a mi Cage me gusta en casi todas sus peliculas aunque a veces no sean los mejores papeles. Supongo que será cuestión de gustos.
P.D.:Eres odioso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 23, 2013 3:36 pm

Mas que cuestion de gustos es cuestion de donde tiene cada uno localizalo el suyo. Esta claro que el tuyo lo tienes bien metidito en el culo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Abr 23, 2013 3:47 pm

Sr Creosota escribió:Mas que cuestion de gustos es cuestion de donde tiene cada uno localizalo el suyo. Esta claro que el tuyo lo tienes bien metidito en el culo.
Y donde lo tienes tu? Deja de ser tan falto y tan faltón anda....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 23, 2013 4:01 pm

Doy una opinion. Cuestion de gustos si no la compartes.....
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Abr 23, 2013 4:16 pm

La jungla de asfalto.
http://www.filmaffinity.com/es/film920993.html

Muy buena. Cine negro de primerísima calidad, del que te mantiene absorto todo el rato. Muy bien dirigida e intrerpretada (me ha gustado especialmente el "doctor"). Visión casi obligatoria, no decepciona.
Última edición por Julius Hibbert el Mar Abr 23, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

Sr Creosota escribió:Corazon salvaje
¿Está bien o qué? La tengo pendiente pero las road movies no me suelen gustar mucho.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 23, 2013 10:00 pm

Buena página de descarga directa y visionado en streaming. De momento sólo he investigado los documentales y están muy bien todos los que hay. Series no hay muchas pero películas sí e incluso algunas que al parecer son difíciles de encontrar.

Aquí:
http://www.cultmoviez.info/
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Abr 23, 2013 10:49 pm

Bien diplodocus bien. Cuando quieras te devuelvo el favor a la vieja usanza
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 23, 2013 11:24 pm

Ya te ha entrao el calentón ese de todos los años cuando se empiezan a destapar las universitarias.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Abr 24, 2013 9:53 am

Sr Creosota escribió:
Buf, es muy difícil que el remake que hiciese Nicolas Cake fuese peor que la original de Teniente Corrupto. Madre mía qué decepción de película. Qué manera de no contar nada. Más allá de saber donde sale la intro de la mítica canción de Narco, no vale pa otra puta cosa.

Los encantos de la gran ciudad. Otra buena peli, y creo que algo desconocida, de Jack Lemmon.
Esta vez hace ese típico papel muy propio de él y que tan bien le sienta y que tanta gracia hace. Un hombre de pueblo que va a Nueva York para una entrevista de trabajo al día siguiente y al que todo le sale mal: desde que se desvíe el vuelo, le cancelen la reserva del hotel, le atraquen...
Tiene sus puntos graciosos con la pobre desesperación que pasa.

Mi nombre es Joe. No está nada mal esta peli de Ken Loach. Con su drama, su parte de comedia y su parte emotiva. Pero me amargó la peli una puta mierda de subtítulos argentinos, además que hablaban en cockney y era difícil entender algo más allá de lo que leía en los mismos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 24, 2013 1:42 pm

Lo mejor de Eva.
Una puta mierda, película asquerosa de esas en que los actores susurran en vez de hablar a lo largo de toda la historia (de mierda) pase lo que pase.
Para ser considerada thriller erótico (como llegué a leer), pocas tetas salen.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Abr 24, 2013 2:14 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Buf, es muy difícil que el remake que hiciese Nicolas Cake fuese peor que la original de Teniente Corrupto. Madre mía qué decepción de película. Qué manera de no contar nada. Más allá de saber donde sale la intro de la mítica canción de Narco, no vale pa otra puta cosa.

A mi me gusto bastante, ya se hablo hace unos meses de ella. Es verdad que pega una bajada a mitad de la pelicula y te quedas con la sensacion de que podria haber ido a mejor, pero de todas formas estaba bien.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Abr 24, 2013 3:48 pm

Judgment.
http://www.filmaffinity.com/es/film171597.html

Primer mediometraje disponible de Park Chan-Wook. Me ha sorprendido muy gratamente. Tiene un humor negrísimo y muchas pinceladas de todo el buen cine que este señor llevaba dentro. Por 25 minutos merece mucho la pena.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Abr 24, 2013 4:30 pm

'Rosemary's Baby' (conocida aquí desgraciadamente como 'La semilla del diablo').

Me ha encantado, el clima de la peli en todo momento y todo el desarrollo están muy logrados. La escena final, sobretodo el último detalle, le dejan a uno bastante incómodo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Abr 24, 2013 6:32 pm

Heisenberg escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:

A mi me gusto bastante, ya se hablo hace unos meses de ella. Es verdad que pega una bajada a mitad de la pelicula y te quedas con la sensacion de que podria haber ido a mejor, pero de todas formas estaba bien.
A mí me pareció la típica peli que intenta provocar por provocar. Porque no tiene más recursos.

Mucha droga, un tío muy hijo de puta... sí, vale. Pero la historia no tiene chicha alguna.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Abr 24, 2013 11:11 pm

Creepshow 2.

Si decides verla ya sabes lo que te vas a encontrar y no te va a decepcionar demasiado, si no la ves no te pierdes nada. A mí para desconectar un rato me vale.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Abr 25, 2013 10:07 am

La Armada Brancaleone. Una especie de "road movie" medieval, con su parte de comedia (como era el estilo en las pelis italianas de los 60) y su parte surrealista. Con unos "efectos especiales", por llamarlos de algún modo, bastante peculiares y pobres.
Pero bueno, al final entretiene ver a Gassman y sus cuatro soldados yendo de un sitio a otro y metiéndose en líos.