Bootlegs Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
acdcgy

Bootlegs Rosendo

Mensajepor acdcgy » Sab Abr 20, 2013 11:58 am

Alguien sabe donde puedo descargar bootlegs de audio o video de conciertos no oficilaes del maestro ROSENDO

:D :lol: :tajada:
el punky

Mensajepor el punky » Sab Abr 20, 2013 3:19 pm

pero los bootlegs ke es??
ke palabras mas modelnas :lol: :lol: :lol: . seran los mitikos botes en un konzierto saltos, diversion etc.. saludos!!
ahora enserio yo no te puedo ayudar haber si alguien explika lo ke es y asi no enteramos
acdcgy

Mensajepor acdcgy » Sab Abr 20, 2013 4:51 pm

el punky escribió:pero los bootlegs ke es??
ke palabras mas modelnas :lol: :lol: :lol: . seran los mitikos botes en un konzierto saltos, diversion etc.. saludos!!
ahora enserio yo no te puedo ayudar haber si alguien explika lo ke es y asi no enteramos
Los bootlegs son grabaciones piratas de conciertos de Rosendo kreo k en el foro hace tiempo pusieron un concierto k rosendo dio en 2005 en huercal (Almeria)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 22, 2013 4:51 pm

Está por ahí la famosa punicaja q contiene mucho material del maestro, pero a saber... Había un enlace para descargarla. En algún post del siglo pasado puede ser que esté ese link. A lo mejor felixjarque o el propio puni nos pueden ayudar.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 22, 2013 4:55 pm

Megaupload desapareció, no? Que mala suerte...
viewtopic.php?p=3068942&highlight=#3068942
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 5:09 pm

A ver si alguien puede recuperarlo
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 24, 2013 7:39 am

Va a estar jodio!! Asesinamos a alguien y que corra la noticia o va a estar muy jodido.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 24, 2013 5:16 pm

acdcgy escribió:
el punky escribió:pero los bootlegs ke es??
Los bootlegs son grabaciones piratas de conciertos de Rosendo kreo k en el foro hace tiempo pusieron un concierto k rosendo dio en 2005 en huercal (Almeria)
ahh ok grazias porke no sabia ke se yamaba asi ni nada a mi tambien me enkantaria konseguir to tipo de material un saludo
salud!!!
Redstone

Mensajepor Redstone » Jue Abr 25, 2013 9:32 pm

No es necesario Megaupload, se puede hacer por WETRANSFER (no es nada complicado). Es cuestión de ponerse de acuerdo los que tengan boots para subir. Estaría bien compartirlo.
acdcgy

Mensajepor acdcgy » Vie Abr 26, 2013 3:40 pm

Yo tengo el concierto del dvd de otra noche sin dormir, extraido por mi del video y convertido en audio, el set de Rosendo en total 16 canciones en mp3.
Este es:
Manifiesta deprimente
Date por disimulao
Duele pensar
Cada día
Harto
A donde va el finado
Y dale
Por meter entre mis cosas la nariz
El ganador
Como el pico de un colchón
Que desilusión
Flojos del pantalón
Masculino singular
Loco por incordiar
Pan de higo
Si alguien lo kiere se lo envio al e-mail por WETRANSFER
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Abr 26, 2013 6:37 pm

¿Quereis dejar de decir palabrotas?

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Abr 26, 2013 8:50 pm

Eso , cochinakos , un polo de respeto
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Sab Abr 27, 2013 12:14 pm

aupa, yo suelo coleccionar bootlegs pero ahora solo hago intercambios.
antes solia subir enlaces visibles (por foros), pero, desde que me pegaron el toque los de megaupload y mediafire, pues solo subo lo justo (enlace por privado y con contraseña), es para que no me quiten la cuenta y todo lo que tengo allí subido.
mis gustos son: barricada, baron rojo, la fuga, la polla, porretas, atlas, dikers, Dover, extremoduro, fito & fitipaldis, gatillazo, kalean, kaotiko, kaos etiliko, koma, la gripe, leize, leño, los suaves, manolo kabezabolo, marea, mcd, medina azahara, motorsex, parabellum, piperrak, platero y tu, reincidentes, Rosendo, rulo y la contrabanda, sherpa, sociedad alkoholika, su ta gar, txarrena, etc, etc...

yo concierto que voy a ver, concierto que grabo (actualmente con un minidisc), aunque ahora mismo cualquier móvil o cacharro te aguanta 2 o 3 horas seguidas grabando.
si por tu zona donde vives, se acerca algún grupo de los que me gustan y te acercas a grabarlos podíamos hacer algún intercambio.

venga, un saludillo.