Zaragoza si o no???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txemita35

Zaragoza si o no???

Mensajepor txemita35 » Vie Abr 19, 2013 12:29 pm

Buenas tardes a todos los gatitos!!!

Como digo en el anunciado, casi ya tenía las entradas pilladas para Zaragoza pues es un ciudad cerquita de Barna y tiene un royo muy guay pero al mover el concierto al festival que particularmente no conozco a nadie de los que toca me da un palo tremendo, aunque cuando tocaron con Tako y Fuga, pensaba lo mismo, y al final los conciertos eran brillantes y me lo pasé de putamadre.

Entre a la pagina y dice que los primeros 2000 18 pavos, tiene pinta que valdrán 18 pavos igual porque los otros grupos como que "me'ls puc estalviar".

Aquí en el foro mucha peña cogió un rebote de 1000 cojones y yo el primero pero después del Salamandra, tengo un mono de gatos del copón bendito.

Daréis una oportunidad???
:(
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Abr 19, 2013 12:33 pm

Buf, buena pregunta.

Estoy [u]exáctamente [/u]como tú...
Además no se sabe a qué hora tocan, ¿no??
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Abr 19, 2013 3:57 pm

Pues yo tb me lo estoy pensando ... Porque hacer 300 km con resaca del bolo de Santander que es el día anterior para que toquen solo una hora en ese festival que los demás ni los conozco menos tako...no se yo...hasta que no me entere cuanto tiempo tocaran no muevo ficha....
rzcd

Mensajepor rzcd » Vie Abr 19, 2013 9:08 pm

Según comentaron los responsables del festival en Facebook Los Suaves como Marky tocarán integros sus conciertos sin recortar nada.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Abr 21, 2013 11:47 am

Son cuatro grupos aragoneses mas TAKO ,aqui si que se conocen y por cierto suenan muy bien,lo que se comenta por tierras mañas es que los grupos grandes tako,suaves y el ramon rondaran poco mas de la hora o sea que los que os desplazeis no espereis un concierto suave de dos horas.
salud y vinico J.L
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun Abr 22, 2013 10:51 am

Muchísimas gracias por tu respuesta Calat-al-turab.

La verdad es que venirme a Zaragoza para ver 1 horita de Suaves, no me compensa y que conste que es una ciudad que me encanta y era una de las grandes candidatas para seguir una noche "suave".

He llegado hacer locuras por ellos, no dormir, cascarme 1400 km en un finde, irme a Londres... Pero desde mi humilde punto de vista, está mal planteado y perderán un ejercito de "gatitos" que podrían desplazarse desde toda España para verlos pero con este festival poco atrayente, nos quedaremos en casa.
La decisión ya está tomada.

Un saludo y repito, gracias!!!!

Txema.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Mar Abr 23, 2013 12:35 pm

Yo, poco más puedo añadir que lo dicho en el otro post sobre el concierto de Zaragoza. Que menuda mierda y menudo engaño: "Gira de salas" = TU PUTA MADRE.

Un abrazo.
rzcd

Mensajepor rzcd » Vie May 10, 2013 6:44 pm

Segun los horarios publicados del festival van a dar el concierto completo :wink:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 20, 2013 7:44 pm

Bueno de principio al final ,comenzo a las 19,30 con los grupos aragoneses, se hizo muy ameno,a la 10,45 comenzaron los suaves y tocaron hora y media poco mas el set lits que vienen tocando,lugo tako en su linea con canciones de su nuevo disco y sobre las 2,30 empezaron el marky ramone unico representante de la segunda etapa de ramones tras la muerte del bateria,con los musicos y el cantante bastante jovenes ,pero sonaron como autenticos ramones con un buen repertorio de sus antiguos discos,muy buen ambiente con sitio de sobras porque el multiusos es muy grande , la organizacion muy bien pero hay que darles un tiros de orejas por la cacicada que se pegaron, si no cumplieron espectativas, no se puede horas antes de empezar ,poner la oferta de dos por una , ya me hicieron la putada de al cambiar del teatro de las esquinas a la multiusos ,tener las entradas con casi dos meses,y cambiarlas por las nuevas,si soy de zaragoza no me importa, pero al ser de fuera dos desplazamientos a la capi,desde luego a estos del actitude rock si vuelven los suaves volvere pero si no que se olviden, hice la reclamacion pertinente en su pagina pero res de res .

salud y vinico J.L