Masturbación anal ¿La habeís probado?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pipi ramone

Masturbación anal ¿La habeís probado?

Mensajepor pipi ramone » Sab Abr 20, 2013 12:00 pm

El otro día estaba hablando con unos colegas del instituto de pajas y esas cosas típicas del recreo jejeje. El caso es que más de uno dijo que había probado tocarse por ahi y que era mejor que una paja de toda la vida. Yo nunca lo he hecho porque me da cosa y creo que el culo es only expulsion, pero ya me dió la curiosidad. Alguno de aquí lo ha probado y quiere compartir sus experiencias? jeje
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Abr 20, 2013 12:03 pm

Jajajajajjajajajaa eres grande jajajajajjaaa

Pole!
haggis

Mensajepor haggis » Sab Abr 20, 2013 1:54 pm

Se de alguno del foro que se le dan bien las mamadas, lo otro no sé, aunque son un poco maricones, jajajaja
BigRedMachine

Re: Masturbación anal ¿La habeís probado?

Mensajepor BigRedMachine » Sab Abr 20, 2013 2:03 pm

pipi ramone escribió:El otro día estaba hablando con unos colegas del instituto de pajas y esas cosas típicas del recreo jejeje. El caso es que más de uno dijo que había probado tocarse por ahi y que era mejor que una paja de toda la vida. Yo nunca lo he hecho porque me da cosa y creo que el culo es only expulsion, pero ya me dió la curiosidad. Alguno de aquí lo ha probado y quiere compartir sus experiencias? jeje

tranquilo chaval que no estas solo, en este foro tienes mucha gente con tus mismos gustos,sal ya del armario pedazo de maricon :lol:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Sab Abr 20, 2013 2:18 pm

Vas mejorando en tu pose de troll, bravo