Dimarts/Martes
-
- Contactar:
Dimarts/Martes
Bon dia!!
Puto verano adelantado. Que calorazo hace ya, la ostia.
Puto verano adelantado. Que calorazo hace ya, la ostia.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, calorazo del bueno, ganas de hacer muchas cosas con este verano adelantado.
Hace 40 años la carretera nos dejaba sin Nino...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tfpqK ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tfpqK ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, calorazo del bueno, ganas de hacer muchas cosas con este verano adelantado.
Hace 40 años la carretera nos dejaba sin Nino...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tfpqK ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tfpqK ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
Aquí también hace calor, en manga corta por la calle. En casa calorazo pero se abren las ventanas y se está fresquito.
A la tarde a hacer DEMASIADOS deberes y algo del curso online que solo me queda un mes para acabarlo y creo que me queda un montón todavía (me va a hacer madrugar los sábados, verás tú)
Ainss..lo que apetece es irse de cañas a las terrazas no estar aquí haciendo cosas de "provecho".
A la tarde a hacer DEMASIADOS deberes y algo del curso online que solo me queda un mes para acabarlo y creo que me queda un montón todavía (me va a hacer madrugar los sábados, verás tú)
Ainss..lo que apetece es irse de cañas a las terrazas no estar aquí haciendo cosas de "provecho".
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
-
Es un tópico, pero con mucho trabajo jaja
El año pasado estuve yendo a una academia con la idea de ir retomando otra vez el nivel (llevaba 4 años sin tocar el inglés exceptuando en las visitas a Londres
) pero sin tomármelo muy en serio. Y ya desde el comienzo de este curso, me volvà a apuntar con la idea de sacarme el tÃtulo. Me lo tomé mucho más en serio, empezando con no faltar ningún dÃa a clase (eso sÃ, seguà sin hacer nada de deberes que solÃa mandar; los hacÃa al momento
). En enero hablé con la profesora a ver cómo me veÃa para hacer el examen en marzo y, después de hacer un par y aprobarlos, me matriculé. Desde entonces, dos meses seguidos viviendo para hacer exámenes. Me quitó un montón de tiempo de la universidad, que literalmente la dejé de lado aprovechando que empezaba el cuatrimestre. Si no estaba muy vago, me hacÃa dos exámenes a la semana sin contar viernes tarde, sábados y domingos. Los lunes le llevaba examen a la profesora, cogÃa otro examen y para el miércoles, si me apetecÃa, lo tenÃa ella para corregir.
En defnitiva, mucho trabajo pero sobre todo muchas ganas. PodÃa haberme presentado en junio y haberlo preparado (quizás) mejor, pero el hecho de hacerlo en marzo fue un reto y supuso un gran esfuerzo, pero también fue una motivación para ponerme a ello en serio. Fue una prueba de superación, ya que no estaba realmente seguro que podrÃa conseguirlo y fueron mis padres quienes me convencieron.
Y asÃ, más o menos, ha sido mi "vivencia" xD Y perdón por el tocho jajaja
El año pasado estuve yendo a una academia con la idea de ir retomando otra vez el nivel (llevaba 4 años sin tocar el inglés exceptuando en las visitas a Londres

En defnitiva, mucho trabajo pero sobre todo muchas ganas. PodÃa haberme presentado en junio y haberlo preparado (quizás) mejor, pero el hecho de hacerlo en marzo fue un reto y supuso un gran esfuerzo, pero también fue una motivación para ponerme a ello en serio. Fue una prueba de superación, ya que no estaba realmente seguro que podrÃa conseguirlo y fueron mis padres quienes me convencieron.
Y asÃ, más o menos, ha sido mi "vivencia" xD Y perdón por el tocho jajaja
-
Nah, si el tocho se agradece jeje.
Joer qué fácil lo pintas jajaja
Yo llevo desde diciembre con el First dos veces por semana y ahora en abril empecé a ir todos los días. Y no sé yo si podré presentarme en ¿agosto?(dicen los de mi clase que hay una convocatoria ahí)
No voy a tener un nivel alto nuuuunca XD
Joer qué fácil lo pintas jajaja
Yo llevo desde diciembre con el First dos veces por semana y ahora en abril empecé a ir todos los días. Y no sé yo si podré presentarme en ¿agosto?(dicen los de mi clase que hay una convocatoria ahí)
No voy a tener un nivel alto nuuuunca XD