[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
Muy buen capitulo.
Un poco flojo el principio con el zombi,en el libro la batalla en el pico parece mas epica,pero bueno, han hecho un resumen de la batalla y basta.
Con lo de mance me hubiera gustado que hubiera estado tocando el laud cuando la reunion con jon y toda la pesca,pero bueno...tampoco pasa nada.
Brutal los inmaculados y la parte de Danni. Grande Barristan!
Pobre tyrion y como se nota los celos de Cersei ante la margary.
Un poco flojo el principio con el zombi,en el libro la batalla en el pico parece mas epica,pero bueno, han hecho un resumen de la batalla y basta.
Con lo de mance me hubiera gustado que hubiera estado tocando el laud cuando la reunion con jon y toda la pesca,pero bueno...tampoco pasa nada.
Brutal los inmaculados y la parte de Danni. Grande Barristan!
Pobre tyrion y como se nota los celos de Cersei ante la margary.
-
- Contactar:
La charla entre Mance y Jon ha sido lo que más me ha disgustado, y también he echado de menos el detalle del laúd. Muy fácil se deja convencer aquà el gran Rey-al-otro-lado-del-muro. Pero se compensa con lo del gigante, eso sà ha molado.
La escena inicial podrÃan haberla alargado un poco más para darle más acción. Sobretodo la agonÃa de Sam corriendo sin parar con los suyos adelantándole y dejándolo atrás. Y cargarse él mismo al Otro ¿De donde sale fantasma?
Por lo demás me ha gustado mucho. Como capÃtulo introductorio lo han hecho sublime, dejando entrever las tramas principales.
Y lo de Barristan no podrÃan haberlo hecho de mejor manera, antes que intentar hacer lo imposible mejor lo descubrimos desde el principio, y con entrada triunfal además.
La escena inicial podrÃan haberla alargado un poco más para darle más acción. Sobretodo la agonÃa de Sam corriendo sin parar con los suyos adelantándole y dejándolo atrás. Y cargarse él mismo al Otro ¿De donde sale fantasma?
Por lo demás me ha gustado mucho. Como capÃtulo introductorio lo han hecho sublime, dejando entrever las tramas principales.
Y lo de Barristan no podrÃan haberlo hecho de mejor manera, antes que intentar hacer lo imposible mejor lo descubrimos desde el principio, y con entrada triunfal además.
Bueno pues buen capitulo el tercero.(Para mi la seria va un poco lenta pero bueno...)
El consejo,las sillas...
Bien la escena que sam ve pariendo a la chica y sale el pene del bebe,como diciendo..."pa los otros"
Mance bien.
Se me han enpapado un poco los ojos con la escena de cat,que recuerda a sus 2 hijos.
[spoiler]Y la ultima escena...en el libro molaba mas,encima no se que coño ha pasado,que ha empezado a sonar una cancion en plan rock mientras le cortaban la mano.[spoiler]
El consejo,las sillas...

Bien la escena que sam ve pariendo a la chica y sale el pene del bebe,como diciendo..."pa los otros"
Mance bien.
Se me han enpapado un poco los ojos con la escena de cat,que recuerda a sus 2 hijos.
[spoiler]Y la ultima escena...en el libro molaba mas,encima no se que coño ha pasado,que ha empezado a sonar una cancion en plan rock mientras le cortaban la mano.[spoiler]
-
- Contactar:
Eso es porque te has bajado una versión corrupta. Supongo que habrá sido para trolear un poco. Yo también me la he comido, era la que más seeders tenía en piratebay. Realmente la canción esa tendría que empezar a sonar cuando salen los créditos, no antes.batmanfcb escribió:[spoiler]Y la ultima escena...en el libro molaba mas,encima no se que coño ha pasado,que ha empezado a sonar una cancion en plan rock mientras le cortaban la mano.[/spoiler]
Y por opinar de la serie:
La serie de puta madre.
-
- Contactar:
-
Qué abandonado tengo el hilo, la hostia.
A ver si lo actualizo a la tarde o mañana
[spoiler]la movida de Astapor[/spoiler]
De momento lo más interesante la parte de Jon y Theon. Y Pod menudo campeón
A ver si lo actualizo a la tarde o mañana

A mi sà me ha gustado el capÃtulo. Aunque yo confiaba que el final serÃa:HDZ escribió:Yo tenÃa grandes esperanzas en la escena de la amputación, pensaba que la harÃan algo más épica como la ejecución de Ned Stark. No me ha molado mucho este capÃtulo, con decir que lo que más me ha gustado ha sido la despedida de Pastel Caliente...
[spoiler]la movida de Astapor[/spoiler]
De momento lo más interesante la parte de Jon y Theon. Y Pod menudo campeón

Hipiticlever escribió:Eso es porque te has bajado una versión corrupta. Supongo que habrá sido para trolear un poco. Yo también me la he comido, era la que más seeders tenía en piratebay. Realmente la canción esa tendría que empezar a sonar cuando salen los créditos, no antes.batmanfcb escribió:[spoiler]Y la ultima escena...en el libro molaba mas,encima no se que coño ha pasado,que ha empezado a sonar una cancion en plan rock mientras le cortaban la mano.[/spoiler]
La serie de puta madre.
No es una version corrupta. El capitulo es asi, termina con la cancion del Oso y la Doncella en version punk. A mi me ha molado!!
hay una versión corrupta donde la canción empieza antes de tiemponaxojorro escribió:Hipiticlever escribió:Eso es porque te has bajado una versión corrupta. Supongo que habrá sido para trolear un poco. Yo también me la he comido, era la que más seeders tenía en piratebay. Realmente la canción esa tendría que empezar a sonar cuando salen los créditos, no antes.batmanfcb escribió:[spoiler]Y la ultima escena...en el libro molaba mas,encima no se que coño ha pasado,que ha empezado a sonar una cancion en plan rock mientras le cortaban la mano.[/spoiler]
La serie de puta madre.
No es una version corrupta. El capitulo es asi, termina con la cancion del Oso y la Doncella en version punk. A mi me ha molado!!