CAMBIO CONCIERTO ZARAGOZA
-
-
Gracias por el aviso.
Aprovecho para cagarme en la puta varias veces. Prefería ver a Los Suaves ellos sólos, con sus fans de verdad y en una sala mucho mejor que la mierda de la multiusos. Hubieran tenido más tiempo, mejor lugar, mejor sonido y mejores seguidores. Que puto asco, con la ilusión que me hacía, me parece que paso de ir. Llevaba mogollón de tiempo esperando este concierto con set list especial.
A tomar por culo, si llevaba un día jodido, ahora ya se a acaba de arreglar.
edito: por cierto, han cambiado de festival porque les han ofrecido más pasta. Pues mira, mi dinero ya no lo ganan porque no voy allí. Que triste.
Aprovecho para cagarme en la puta varias veces. Prefería ver a Los Suaves ellos sólos, con sus fans de verdad y en una sala mucho mejor que la mierda de la multiusos. Hubieran tenido más tiempo, mejor lugar, mejor sonido y mejores seguidores. Que puto asco, con la ilusión que me hacía, me parece que paso de ir. Llevaba mogollón de tiempo esperando este concierto con set list especial.
A tomar por culo, si llevaba un día jodido, ahora ya se a acaba de arreglar.
edito: por cierto, han cambiado de festival porque les han ofrecido más pasta. Pues mira, mi dinero ya no lo ganan porque no voy allí. Que triste.
Comprendo tu enfado Fade, yo también prefiero un concierto puro Suave que no en festival, pero qué le vamos a hacer. Pero te animo a ir, no hay que perder la oportunidad de una buena fiesta suave.
En cuanto al cambio de sala, tengoe entendido que el Teatro Las Esquinas está teniendo muchísimos problemas para obtener licencia municipal tras las revisiones por el asunto del Madrid Arena y se están suspendiendo conciertos. De hecho, el de Los Suaves no estaba ni mucho menos garantizado y tenían que buscar otro lugar para hacerlo... y surgió.
Además, por ahora el cartel mola: miremos como que será un guiño a aquel concierto con Los Ramones en Coruña...
En cuanto al cambio de sala, tengoe entendido que el Teatro Las Esquinas está teniendo muchísimos problemas para obtener licencia municipal tras las revisiones por el asunto del Madrid Arena y se están suspendiendo conciertos. De hecho, el de Los Suaves no estaba ni mucho menos garantizado y tenían que buscar otro lugar para hacerlo... y surgió.
Además, por ahora el cartel mola: miremos como que será un guiño a aquel concierto con Los Ramones en Coruña...
-
Gracias, Albundy, pero no. No voy a ir. Y si leen esto, que no lo van a hacer, que se acuerden no sólo de los fans que estén allí con ellos, que se acuerden de los que tenían una ilusión terrible por ir (desde hace meses), que iban a preparar pancartas, que tenían el setlist en el iPod refrescando letras y que no van a ir. No soy el único, y sólo han pasado unos días desde la noticia. A ver qué tal...
Y respecto a lo de la licencia y eso, puedo hacer un "acto de fe" y medio creérmelo. Pero me va a durar hasta que compruebe si tocan en dicha sala antes de la fecha en la que iban Los Suaves, Johnny Winter, Ocean Colour Scene y Soziedad Alkohólika, que a pesar de ser Los Suaves mi banda favorita, reconozco que, por lo menos los dos primeros, son bandas mucho más grandes que los de Orense y arrastran a más gente.
Esta información la he sacado de aquí y podéis ver que está escrito con fecha 26 de marzo, y ese día ya se sabía que Los Suaves no iban al teatro de Las Esquinas, sin embargo en dicho medio el entrevistado sí que cita a los otros grupos.
Saludos.
Y respecto a lo de la licencia y eso, puedo hacer un "acto de fe" y medio creérmelo. Pero me va a durar hasta que compruebe si tocan en dicha sala antes de la fecha en la que iban Los Suaves, Johnny Winter, Ocean Colour Scene y Soziedad Alkohólika, que a pesar de ser Los Suaves mi banda favorita, reconozco que, por lo menos los dos primeros, son bandas mucho más grandes que los de Orense y arrastran a más gente.
Esta información la he sacado de aquí y podéis ver que está escrito con fecha 26 de marzo, y ese día ya se sabía que Los Suaves no iban al teatro de Las Esquinas, sin embargo en dicho medio el entrevistado sí que cita a los otros grupos.
Saludos.
hola . pues yo tambien me he mosqueado
bastante , cojimos entradas y hotel el mismo dia que salieron a
la venta , la pasta del hotel ya la hemos perdido y en
la pagina del teatro pone que devo ir por la pasta a las taquillas
del teatro y desde pamplona no ser si merece la pena ir por
los 40 ? ya les he enviado un correo y de momento no contestan.
a ver que pasa pero yo he decidido no ir y eso que estabamos
dudando entre bilbao y zaragoza ..... cogimos zaragoza porque
era sabado ... ale un saludo
bastante , cojimos entradas y hotel el mismo dia que salieron a
la venta , la pasta del hotel ya la hemos perdido y en
la pagina del teatro pone que devo ir por la pasta a las taquillas
del teatro y desde pamplona no ser si merece la pena ir por
los 40 ? ya les he enviado un correo y de momento no contestan.
a ver que pasa pero yo he decidido no ir y eso que estabamos
dudando entre bilbao y zaragoza ..... cogimos zaragoza porque
era sabado ... ale un saludo
-
-
Yo pienso que es mas facil que todo eso,al coincidir los dos conciertos , han suprimido el concierto en solitario y han dejado el ACTITUDE ROCK sumando a los suaves y se aseguran el llenazo porque al multiusos a parte de que el sonido es malisimo para la metralla del rock & roll y seguro que la entrada es mas cara que los 18 euretes del teatro de las esquinas y lo de los permisos no es cierto porque ya habia programados hasta el mes de junio ,tanto conciertos como obras de teatro i otras actuacciones el martes ire a cambiar las entradas donde las compre y ya os dire algo si me las cambian o que o me devuelven el dinero
hala salud y vinico J.L
hala salud y vinico J.L
hola, muchas gracias por las molestias, acabo de llamar
al teatro y me dicen que llame mañana que me diran
de que manera puedo recuperar el
dinero, que hay bastante jente de fuera.
si tengo problemas igual si que te pego un toque ,
me recuperas la pasta y como
yo suelo bajar al rastro de vez en cuando ya quedariamos
y te invito a almorzar aunque sea, de todas maneras muy
agradecido , un saludo
al teatro y me dicen que llame mañana que me diran
de que manera puedo recuperar el
dinero, que hay bastante jente de fuera.
si tengo problemas igual si que te pego un toque ,
me recuperas la pasta y como
yo suelo bajar al rastro de vez en cuando ya quedariamos
y te invito a almorzar aunque sea, de todas maneras muy
agradecido , un saludo
-
-
La semana pasada , pase por la tienda donde compre las entradas del teatro de las esquinas, me devolvieron la tela ,incluso los gastos , de venta pero sin embargo las entradas del multiusos no las tenian ,me dijeron que me darian un aviso si las ponian a la venta , me estraña que a falta de un mes , no las tengan , y ayer me entere que estan en cajeros,y por internet.
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
-
-
en discos leyenda estan ya ala venta 18 leuros + gastos ,se comenta por un lado que los tres grupos grandes tocaran los ultimos , entonces quiere decir que a estranochar ,SUSI nos vemos en bilbao y si venis os saco las entradas para vosotros y el comando vasco ,originalres, no papelina.
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L