Españoles, Robe ha muerto escribió: ¿Es divertido discutir con Fix y contigo? Eso sí.

Si, me pasa lo mismo!!!!!

yo estoy de acuerdo...pero algo no pillo...cual es el cometido? informarles sobre el reglamento supongo que no porque ya lo saben, dicen que no piden inhabilitacion para el árbitro, dicen que no se sienten maltratados ni es una queja arbitral...no se...mi mente se pone la bufanda madridista y la verdadera intencion que ve en la carta no es otra que presionar para que en el próximo partido el árbitro se ande con ojo con lo que pita en contra o a favor del Barça, no sea que se le ocurra equivocarse de nuevo hacia el lado que no debe...vamos que huele desde lejos a aquello de el que no llora no mama.Españoles, Robe ha muerto escribió:Ostia puta. De verdad que cuando no queremos leer, no leemos. A la UEFA, salvo que yo tampoco sepa leer, solo se le ha comentado el reglamento en cuanto a la presencia de dos jugadores del mismo equipo tendidos en el terreno de juego.
Si vamos a jugar a la demagogia de imágenes... ya sabemos...
Casquero, ¡Ni olvido ni perdón!
¿Propones un cambio por Messi?Mal de muchos escribió:Alexis tiene nivel para ser jugador del Barça, el que lo viese algo en Unide lo sabe, el problema es que aquà no juega como jugaba en Italia, de extremo puro y por la derecha y regateando, además aquà no tiene un Di Natale que le abra huecos y le remate todo lo que centre.
que si, que si estoy de acuerdo, tienes razon,PEEEEEEERO....Fix Me escribió:yo estoy de acuerdo...pero algo no pillo...cual es el cometido? informarles sobre el reglamento supongo que no porque ya lo saben, dicen que no piden inhabilitacion para el árbitro, dicen que no se sienten maltratados ni es una queja arbitral...no se...mi mente se pone la bufanda madridista y la verdadera intencion que ve en la carta no es otra que presionar para que en el próximo partido el árbitro se ande con ojo con lo que pita en contra o a favor del Barça, no sea que se le ocurra equivocarse de nuevo hacia el lado que no debe...vamos que huele desde lejos a aquello de el que no llora no mama.Españoles, Robe ha muerto escribió:Ostia puta. De verdad que cuando no queremos leer, no leemos. A la UEFA, salvo que yo tampoco sepa leer, solo se le ha comentado el reglamento en cuanto a la presencia de dos jugadores del mismo equipo tendidos en el terreno de juego.
Si vamos a jugar a la demagogia de imágenes... ya sabemos...
Casquero, ¡Ni olvido ni perdón!
pero seguro que algun cule de buena fé me explica cual es el cometido de la carta, porque lo de "que no vuelva a ocurrir" a estas alturas no se lo traga nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados