F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 05, 2013 11:37 am

Españoles, Robe ha muerto escribió: ¿Es divertido discutir con Fix y contigo? Eso sí.
:lol:

Si, me pasa lo mismo!!!!! :lol:

:P
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Abr 05, 2013 2:03 pm

Una cosa es hablar del partido, del arbitro, de sus errores,(que es fuera de juego de IBRA,si, como tantos otros ,y multiples jugadas discutibles, que deja sacar saque de esquina con Mascherano y Jordi Alba fuera del campo jajajaja eso es ERROR GARRAFAL),y otra es acusar al COLECTIVO,hablar en general, decir que los arbitros se equivocan expresamente, sacando listas de arbitros etc etc,los seguidores de la RELIGION DE MOURINHO CADA VEZ DAN MAS PENA

Tanto comeros la cabeza con sus ruedas de prensa (Mourinho)seguis pensando que el barça os elimino de la champions por los arbitros?

Como dijo KARANKA: ahi estan los videos,jajajajajajajajajaj menudo retarded sisisi ahi estan.

Quitar de la lista de UNCEF a Strak.
Y la lista de Caritas sumar a Caçir y a Oddar Moen.

Sera bonito ver a Casillas en en banquillo y Valdes titular en Brasil, imagino que los seguidores del Moustache lo verasn bien :) como todo vale :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 05, 2013 3:03 pm

sigamos con la diversion y con las "acusaciones al colectivo"

"..Ya sabemos cómo va esto. Ante el Madrid, si vas igualado puede ocurrir algo que, casualmente, no es a nuestro favor...si entra en juego el árbitro tenemos todas las de perder. Me gustaría pensar que no ha visto el penalti. Sólo espero que cuando vuelva a pitarnos pida perdón.."

"..Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Fue una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalti a Keita y se la ha guardado. Ha hecho de esto un duelo personal.."

Gerard Piqué FC Barcelona
"nunca hablamos de los arbitros"

Podriamos seguir con "el tema de los árbitros no pinta bien" o "a algún árbitro le falta personalidad para pitar en el Bernebéu" o "hasta que no han empatado el árbitro no se ha quedado tranquilo"...
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Abr 05, 2013 3:26 pm

Imagen

E ya
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 05, 2013 3:51 pm

Vaya tontería de imagen. No se han quejado a la UEFA del fuera de juego, pero bueno, los merengues a lo vuestro. ¿Cuantos penaltis fueron contra el Chelsea? Ya debemos de ir por 14 ¿no?
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Abr 05, 2013 3:56 pm

Me limito a copiar la imagen; no soy merengue
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 05, 2013 4:39 pm

Es cierto que no lloran por eso, si no por lo de hacer salir del campo a dos jugadores cuando existe una norma que lo prohibe...y tienen razón, pero el caso es si se habla/llora, al margen de razones, que en muchos casos todos los que lo hacen las tienen, y si, claro que lo hacen y aquí el "tu más" no vale, esto es algo que haces o no haces.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 05, 2013 4:54 pm

Javilón escribió:Vaya tontería de imagen. No se han quejado a la UEFA del fuera de juego, pero bueno, los merengues a lo vuestro. ¿Cuantos penaltis fueron contra el Chelsea? Ya debemos de ir por 14 ¿no?
Acorde al escudo de la firma del autor.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 05, 2013 7:12 pm

Ostia puta. De verdad que cuando no queremos leer, no leemos. A la UEFA, salvo que yo tampoco sepa leer, solo se le ha comentado el reglamento en cuanto a la presencia de dos jugadores del mismo equipo tendidos en el terreno de juego.

Si vamos a jugar a la demagogia de imágenes... ya sabemos...

Casquero, ¡Ni olvido ni perdón!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 05, 2013 8:04 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Ostia puta. De verdad que cuando no queremos leer, no leemos. A la UEFA, salvo que yo tampoco sepa leer, solo se le ha comentado el reglamento en cuanto a la presencia de dos jugadores del mismo equipo tendidos en el terreno de juego.

yo estoy de acuerdo...pero algo no pillo...cual es el cometido? informarles sobre el reglamento supongo que no porque ya lo saben, dicen que no piden inhabilitacion para el árbitro, dicen que no se sienten maltratados ni es una queja arbitral...no se...mi mente se pone la bufanda madridista y la verdadera intencion que ve en la carta no es otra que presionar para que en el próximo partido el árbitro se ande con ojo con lo que pita en contra o a favor del Barça, no sea que se le ocurra equivocarse de nuevo hacia el lado que no debe...vamos que huele desde lejos a aquello de el que no llora no mama.

pero seguro que algun cule de buena fé me explica cual es el cometido de la carta, porque lo de "que no vuelva a ocurrir" a estas alturas no se lo traga nadie.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 06, 2013 4:20 am

Mándale un fax al Freixa y que te lo explique él, plasta.Digan lo que te digan tú ya has hecho tu versión invariable.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 06, 2013 8:32 am

Freixa nunca me ha dado buena espina...prefiero no relacionarme con el, creo en el fondo que no voy mal encaminado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 06, 2013 3:25 pm

No vas mal encaminado, has acertado de pleno.Todo lo que has escrito en este hilo es la puta verdad y por ello Mourinho será condescendiente y te enviará un USB de 32 gigas para que guardes tus archivos e interesantes documentos que destapan la trama de la humanidad del Barça, probablemente UNICEF te pedirá copias de tus grandes discurrimientos y descubrimientos para saber si le perjudica su relación con el Barça.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 06, 2013 3:49 pm

Con Mou tampoco quiero tratar, creo que es demasiado pretencioso para disfrutar de mi amistad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 06, 2013 4:46 pm

Seguro que le daría la patada a Karanka para ponerte a tí.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Abr 06, 2013 8:00 pm

Digan lo que te digan tú ya has hecho tu versión invariable.

Gran frase para los siempre fieles y perdedores seguidores de la RELIGION DE MOURINHO.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 06, 2013 9:23 pm

¡Gol de Alexis! Y antes dio la asistencia del primero. Ni me lo creo.
KON

Mensajepor KON » Dom Abr 07, 2013 3:45 am

Alexis es un jugadorazo, deberiáis cedérnoslo a cambio de nadie
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Abr 07, 2013 11:16 am

Alexis tiene nivel para ser jugador del Barça, el que lo viese algo en Unide lo sabe, el problema es que aquí no juega como jugaba en Italia, de extremo puro y por la derecha y regateando, además aquí no tiene un Di Natale que le abra huecos y le remate todo lo que centre.
A parte de eso está claro que este año le ha podido la ansiedad por marcar, pero no nos engañemos, es un jugador de 15 goles por temporada como mucho.

Por otra parte ayer muy bien Song, muy muy bien Bartra y muy bien también Montoya, lo que pasa que el Mallorca no estuvo, así que no sé si se puede sacar alguna conclusión.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 07, 2013 11:25 am

Claro, no nos flipemos mucho, que la defensa del Mallorca era de pena. Espero que tanto a Cesc como a Alexis, si juegan el Miércoles, les haya servido por lo menos para coger confianza.

Y muy contento por lo de Abidal, el chaval se merece la ovación. Espero que esto no se quede en anécdota y pueda jugar más de aquí a final de temporada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 07, 2013 6:16 pm

Mal de muchos escribió:Alexis tiene nivel para ser jugador del Barça, el que lo viese algo en Unide lo sabe, el problema es que aquí no juega como jugaba en Italia, de extremo puro y por la derecha y regateando, además aquí no tiene un Di Natale que le abra huecos y le remate todo lo que centre.
¿Propones un cambio por Messi?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 07, 2013 6:24 pm

Ya ves, si el problema es que Alexis nunca llega a centrar. Normalmente se tropieza, o le roban el balón, o la controla mal...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Abr 08, 2013 4:08 pm

Fix Me escribió:
Españoles, Robe ha muerto escribió:Ostia puta. De verdad que cuando no queremos leer, no leemos. A la UEFA, salvo que yo tampoco sepa leer, solo se le ha comentado el reglamento en cuanto a la presencia de dos jugadores del mismo equipo tendidos en el terreno de juego.

yo estoy de acuerdo...pero algo no pillo...cual es el cometido? informarles sobre el reglamento supongo que no porque ya lo saben, dicen que no piden inhabilitacion para el árbitro, dicen que no se sienten maltratados ni es una queja arbitral...no se...mi mente se pone la bufanda madridista y la verdadera intencion que ve en la carta no es otra que presionar para que en el próximo partido el árbitro se ande con ojo con lo que pita en contra o a favor del Barça, no sea que se le ocurra equivocarse de nuevo hacia el lado que no debe...vamos que huele desde lejos a aquello de el que no llora no mama.

pero seguro que algun cule de buena fé me explica cual es el cometido de la carta, porque lo de "que no vuelva a ocurrir" a estas alturas no se lo traga nadie.
que si, que si estoy de acuerdo, tienes razon,PEEEEEEERO....

PEROOO....
PEROOO.....

difama que algo queda.......total como Pepe no toco a Alves :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 08, 2013 5:07 pm

Dössierista escribió:¿Propones un cambio por Messi?
Evidentemente no, solo digo que el rendimiento de Alexis se ve mermado por la falta de un delantero centro puro. Pero es el chileno el que debe adaptarse al equipo y no al revés.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 2:24 am

Era una interrogación retórica.