Odio + Distorsion. 6 de abril en Kortxoenea (Donosti)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kikiel

Odio + Distorsion. 6 de abril en Kortxoenea (Donosti)

Mensajepor Kikiel » Lun Mar 04, 2013 10:05 pm

Imagen
EUSKERAZ: 80. hamarkadako punk kontzertua 2013. urtean!! Hori da Kortxoeneara urbiltzen direnak aurkituko dutena. Distorsion taldea Barakaldotik dator, 25 urte daramatzate jotzen eta gaur egun beraien "20 T-mazos" lan berria aurkezten daude, non beraien ibilbidearen 19 abesti ezagunenak birgrabatu dituzte abesti berri bat gehituz. Odio taldea, berriz, Oreretatik dator. 30 urteko ibilbidearen ostean, 2011an kaleratu zuten 'Esclavos del capital ¡¡Miseria para siempre!!' beraien lehengo diska aurkezten jarraitzen dute, pixkanaka egiten hari diren abesti berriak tartekatuz. Punk zaleek galdu ezin duten gaua. Emanaldia puntual hasiko da, abisatuak zaudete!!

CASTELLANO: ¡¡Un concierto de punk de la década de los 80 en el 2013!! Eso es lo que se encontraran los que se acerquen a Kortxoenea. Los Distorsión vienen desde Barakaldo, llevan 25 años tocando y ahora mismo estan presentando su nuevo trabajo "20-Tmazos", donde han regrabado las 19 canciones más miticas de su trayectoria añadiendole una nueva. Odio en cambio, vienen desde Orereta. Tras más de 30 años de trayectoria, siguen presentando su primer disco publicado en el 2011 "Esclavos del capital ¡¡Miseria para siempre!!" intercalandolo con las canciones nuevas que van haciendo poco a poco. Una noche que cualquier fanático del punk no debería perderse. El concierto empezará puntual, ¡¡estais avisados!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 05, 2013 10:28 am

Una noche de diversion sin dopaje y saludable.
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Mar Mar 05, 2013 2:17 pm

Los Distorsion estan ya muy vistos en bilbao y molan pero se me repiten mucho y luego en muchos conciertos hasta se repiten las canciones y Odio an salido ahora desde muchos años, pero en bilbao los mismo grupos de siempre y ya huelen un poco la verdad.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Mar 05, 2013 3:31 pm

devorado escribió:Los Distorsion estan ya muy vistos en bilbao y molan pero se me repiten mucho y luego en muchos conciertos hasta se repiten las canciones y Odio an salido ahora desde muchos años, pero en bilbao los mismo grupos de siempre y ya huelen un poco la verdad.
Esto es en Donosti
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mar Mar 05, 2013 5:26 pm

KLARETE&SPEED escribió:
devorado escribió:Los Distorsion estan ya muy vistos en bilbao y molan pero se me repiten mucho y luego en muchos conciertos hasta se repiten las canciones y Odio an salido ahora desde muchos años, pero en bilbao los mismo grupos de siempre y ya huelen un poco la verdad.
Esto es en Donosti
Pues el sábado no repitieron ninguna y tocaron 2 canciones nuevas.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 06, 2013 11:47 am

Pues para este concierto en...DONOSTI !!!!,vamos a tocar 3 canciones nuevas y meteremos en el repertorio de las clásicas una que nos ha pedido bastante peña, la de .....RATOS BUENOS (merece la peña vivir ,por esos ratos buenos que hay en la vida).
Aparte que no repetimos ninguna de hace tiempo pues el repertorio lo hemos ampliado, nos vemos en el Gaztetxe de Kortxoenea en DONOSTI !!!! EL PRIMER SÁBADO DE ABRIL DIA 6.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

Esto va pa´delante y no piensa recular , en este concierto de DONOSTI, vamos a estrenar otra canción nueva que esta mañana por fin la hemos configurado definitivamente y ya van 3 nuevas , ojalá sigamos a este ritmo componiendo, pero lo importante es que hemos arrancado y no vamos a parar hasta que tengamos unas cuantas más.

Y que sigan llamandonos como hasta para dar conciertos.
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Dom Mar 10, 2013 10:07 pm

¿ Alguien sabe si habrá entradas anticipadas ?, ¿ y si así fuese donde se venderían?.eskerrik.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Mar 12, 2013 3:54 pm

Pues no creo que haya entradas anticipadas , si las hubiera se pondrían en Street Warriors, pero quienes tengais pensado ir me decís y yo os las reservo al llegar al gaztetxe, que lo haremos pronto para probar sonido y comer unos pintxos por Donosti (será por dinero mekaguediosss).
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Mar 25, 2013 3:25 pm

¡¡A dos semanas del conciertaco!! Y no habrá entradas anticipadas, pero tampoco debería de haber problemas, ya que el gaztetxe es bastante amplio...
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Jue Abr 04, 2013 3:22 pm

Confirmada la asistencia del Komando Iturribide,allí nos vemos.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Abr 05, 2013 11:26 am

Mañana por fin actuaremos por primera vez en Donosti,hosteleros vayan preparando los pintxos más exquisitos que iremos con ganas de probarlos todos, a ver si los haceis tan ricos como en Bilbao.

P.D. Y después un conciertazo de punk-rock ochentero de 2 grandes grupos supervivientes de aquellos maravillosos años.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Abr 06, 2013 7:23 am

YA LLEGO,YA LLEGO, TARARARA,YA LLEGO ,YA LLEGO,TARARARA, ES EL PRINCIPIO DEL CONCIERTOOOOO (leerlo con la música de Eskorbuto, es el fin al final,etc), ya estamos como los niños la mañana de el Olentzero o los magos de oriente, despiertos de la emoción que supone un conciertón, con ODIO y DISTORSION (para que haya punk-rock), a las 9 en punto empezamos a tocar y las primeras canciones serán de las más clásicas , así que quién venga tarde que se joda y no nos las pida otra vez porque no vamos a repetir ninguna y las primeras son: Ke les den,Puta sociedad, Ke buen dios, Lakasitos, y el resto de las 25 canciones que vamos a tocar ininterrumpidamente al puro estilo Ramones,para que no me toqueis los kojones con que si hablo entre canción y canción, solo pararemos antes de la última para despedirnos y antes de la del ATHLETIC (para rendir un sentido homenaje a Iñigo Cabacas Lizeranzu, hace un año que unos encapuchados le disparon y no les ha ocurrido nada), a mi eso me produce TERROR ( y lo que produce terror ¿no es terrorismo), "PITU" GOGAN ZAITUGU.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Abr 06, 2013 10:43 am

detallazo!!! pitu gogoan zaitugu !!!
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Sab Abr 06, 2013 11:03 am

Hoy promete ser un gran día: el recuerdo de Iñigo, el cumple del Ganso a media noche, dos grupos veteranos y todo por 5? a partir de las 9 con PUNTUALIDAD máxima, quien llegue tarde no se puede quejar que esta más que avisad@...
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Sab Abr 06, 2013 11:57 am

Allí estaremos puntuales el Komando Iturribide.
Iñigo Cabacas Liceranzu "Pitu" Gogoan zaitugu !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Abr 06, 2013 1:36 pm

Empieza el show amiguit@s , salimos de casa y esto ya forma parte de ello, paso de camello, me he lavado el cabello,llevo las dos guitarras por si se jode una seguir dando la tabarra, y si alguien se sube a la parra lo cortaremos en rodajas con una cimitarra (tipo de espada),bueno monada dejo de dar la txapa antes de provocar una arcada, pues tocar ODIO y DISTORSION me produce un enorme subidón, nos vemos a las 9 en punto hora exacta en que comienza el asunto.