Suaves all right (Fanzine)
Suaves all right (Fanzine)
Saludos a todos. Me gustaría saber si anda por aquí alguno de los editores del fanzine Suaves all right que se editaba allá por el año de Santa Compaña. Tengo algún que otro número y tengo curiosidad por saber qué fue de ellos. El fanzine costaba 100 pesetas y había que pagarlas en sellos (creo recordar).
Siempre suaves.
Aquí lo tenéis escaneado. Mi pregunta es, con los medios que hay hoy en día...¿no podría el CRAS hacer algo así?, ¿para cuando la web operativa?
http://www.megaupload.com/?d=ZDZGV806
Siempre suaves.
Aquí lo tenéis escaneado. Mi pregunta es, con los medios que hay hoy en día...¿no podría el CRAS hacer algo así?, ¿para cuando la web operativa?
http://www.megaupload.com/?d=ZDZGV806
Última edición por Bechamel el Dom Feb 07, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Fanzine 'Suaves all right'
Hola,
Soy Esther, la chica de Madrid que hacía el fanzine de Los Suaves 'Suaves all right' hace unos 15 años aproximadamente. Me hace mucha ilusión que después de tanto tiempo se recuerde el fanzine. Tenía unos 15 años cuando lo hacía!
Siento no haber contestado antes en el foro, pero no sabía que se había hablado del fanzine. Me hace muchísima ilusión!
mariaesthergala@yahoo.es
Soy Esther, la chica de Madrid que hacía el fanzine de Los Suaves 'Suaves all right' hace unos 15 años aproximadamente. Me hace mucha ilusión que después de tanto tiempo se recuerde el fanzine. Tenía unos 15 años cuando lo hacía!
Siento no haber contestado antes en el foro, pero no sabía que se había hablado del fanzine. Me hace muchísima ilusión!
mariaesthergala@yahoo.es
Re: Fanzine 'Suaves all right'
Esther-Suavesallright escribió:Hola,
mariaesthergala@yahoo.es
Bienvenida al foro. ¿De que parte de Madrid eres?
-
Fanzine 'Suaves all right'
Gracias!
Pues no tengo para escanearlos, pero si alguien está muy interesado, puedo hacer fotocopias y enviárselos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna dirección postal o de email para contactar con la banda y que este actualmente operativa.
Gracias
P.d. Vivo en el sur de Madrid.
Pues no tengo para escanearlos, pero si alguien está muy interesado, puedo hacer fotocopias y enviárselos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna dirección postal o de email para contactar con la banda y que este actualmente operativa.
Gracias
Re: Fanzine 'Suaves all right'
Esther-Suavesallright escribió:Gracias!
Gracias
¿En Fuenlabrada?
-
-
-
-