KONMOZION ZEREBRAL presenta videoclip de "VOLVER"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pep_kz

KONMOZION ZEREBRAL presenta videoclip de "VOLVER"

Mensajepor pep_kz » Mar Mar 26, 2013 3:53 pm

El grupo manchego de punk rock Konmozion Zerebral, tras permanecer en la sombra durante algo más de tres años, saca a la luz el videoclip de su nueva canción Volver. Con esto, el grupo celebra a lo grande su décimo aniversario, que además de incluir esta nueva canción, les llevará a tocar este verano en algunos de los festivales más importantes a nivel estatal, como el Aúpa Lumbreiras! y el Choorock. También podréis descargar gratuitamente su disco Puños Cerrados desde su myspace.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=kSYF6Q9JcsI
noise84

Mensajepor noise84 » Mié Mar 27, 2013 11:23 pm

Pues vaya. No me ha gustado nada la canción. Me parece ke hay bajado bastante el pie del acelerador musicalmente y me falta mas "garra" o fuerza en la voz. Y si comparamos este "volver" con "culpables", "y sigo akí", "a lo nuestro" o "esos días" pues como ke no supera la comparativa ni de coña. "Puños cerrados" me pareció un gran disco desde la primera escucha de ahí ke este tema nuevo me haya decepcionado (esperaba mucho más).
Beni

Mensajepor Beni » Sab Mar 30, 2013 8:52 am

Pues a mi si me ha gustado

en los discos anteriores tambien tienen canciones de este tipo

no todo va a ser caña a toda ostia...