¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 25, 2013 12:38 pm

En ningun momento lo pongo en duda...

De cherif nada, mentirosin...
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Mar 25, 2013 12:40 pm

Pero que mentirosin ni que leches :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 25, 2013 4:28 pm

Zurullo Enfurecido escribió:El curioso caso de Benjamin Button. Se me ha hecho larga y algo lenta. Me ha recordado continuamente a Forest Gump. Es bonita.
Pues yo las diferencio mucho, la del viejo es una puta mierda aburrida y la del tonto está de puta madre.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 25, 2013 5:25 pm

What´s my line?
Cojonudo programa de televisión de los años 50 donde un jurado compuesto por personalidades de la época tenía que adivinar con los ojos vendados quién era el invitado especial y a qué se dedicaba. Algunos ejemplos cojonudos:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q6cMS_X2_NU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q6cMS_X2_NU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iXT2E9Ccc8A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iXT2E9Ccc8A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/56ymPoPBNT8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/56ymPoPBNT8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No están subtitulados pero sobretodo los dos primeros se entienden bastante bien. Y aunque no se entienda todo igualmente está gracioso.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 25, 2013 5:37 pm

Dössierista escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:El curioso caso de Benjamin Button. Se me ha hecho larga y algo lenta. Me ha recordado continuamente a Forest Gump. Es bonita.
Pues yo las diferencio mucho, la del viejo es una puta mierda aburrida y la del tonto está de puta madre.
Lávate la boca, anda.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Mar 25, 2013 5:41 pm

Dössierista escribió:
Prefiero de largo a Forest, no las he igualado. Recuerdan las situaciones y detalles de la historia, nada más.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Mar 25, 2013 5:52 pm

'Carretera perdida' de Lynch. Me he quedado igualmente o más confuso que con 'Mulholland Drive'. Si buscas una peli con su guión lineal y más o menos claro, está claro que odirarás por siempre a este hombre. Si buscas otro tipo de emociones y estar dándole mil vueltas a la peli una vez vista, pues te gustará. A mí me ha gustado, aunque menos que 'Mulholland Drive'. Se la iba a recomendar a Creosota pero ya la ha visto.

Como dato curioso, aparece Henry 'notengocuello' Rollins haciendo de carcelero, digo de funcionario.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 25, 2013 7:38 pm

Jimbo escribió:
Dössierista escribió:
Lávate la boca, anda.
+1. Forrest tiene una banda sonora cojonuda y como historia no esta mal, pero roza la ñoñeria bastante. Benjamin Button es muy bonita y original en el planteamiento, y con lo cursi que podria haber sido la dejaron bastante bien. Si te aburre es que estas marchito.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 25, 2013 7:39 pm

Barney Bronson escribió:Como dato curioso, aparece Henry 'notengocuello' Rollins haciendo de carcelero, digo de funcionario.
No esta encasillado ni na el bueno de Henry...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 25, 2013 7:53 pm

Sr Creosota escribió:
Jimbo escribió:
Dössierista escribió: Pues yo las diferencio mucho, la del viejo es una puta mierda aburrida y la del tonto está de puta madre.
Lávate la boca, anda.
+1. Forrest tiene una banda sonora cojonuda y como historia no esta mal, pero roza la ñoñeria bastante. Benjamin Button es muy bonita y original en el planteamiento, y con lo cursi que podria haber sido la dejaron bastante bien. Si te aburre es que estas marchito.
Con Forrest Gump no te aburres en ningún momento, con Benjamin Button, siendo una buena peli, puedes llegar a bostezar.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 25, 2013 11:02 pm

Bostezar?? Button por lo menos va a clubs de chicas y no se masturba como el Gump...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Mar 25, 2013 11:22 pm

Buenas pelis ambas, pero como no soy bujarra como dossi de declino por el viejo y esa novia bailarina tan neumática y flexible.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 25, 2013 11:25 pm

Porque no comentas nada de la de Stallone? Te dio la patada por llevarla a esa peli?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 26, 2013 12:38 am

Le subió la tarifa un 30%.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Mar 26, 2013 1:18 am

Sr Creosota escribió:Porque no comentas nada de la de Stallone? Te dio la patada por llevarla a esa peli?
Al final vimos Anna Karenina. No voy a opinar nada más al respecto.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 26, 2013 1:35 am

Chetniks escribió:
Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Mar 26, 2013 1:48 am

La Huella. http://www.filmaffinity.com/es/film669546.html
[spoiler]Muy entretenida, pero saber que solo intervienen dos actores le quita algo de gracia a la parte del detective.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 26, 2013 1:54 am

Heisenberg escribió:
Chetniks escribió:
Imagen
Muy gráfico.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 26, 2013 2:00 am

Zurullo Enfurecido escribió:La Huella. http://www.filmaffinity.com/es/film669546.html
[spoiler]Muy entretenida, pero saber que solo intervienen dos actores le quita algo de gracia a la parte del detective.[/spoiler]
[spoiler]Yo la ví sin fijarme en ese detalle y la disfruté bastante.
Es más, no leo ninguna sinopsis porque hay spoilers por doquier y si me puedo ahorrar el trailer mejor, porque tela. [/spoiler]
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Mar 26, 2013 4:59 am

Imagen

Un comando integrado por seis terroristas sonoros se reúne para ejecutar una pieza basada en cinco movimientos a lo largo de toda la ciudad. Mientras, un policía perteneciente a una familia de músicos, pero totalmente ajeno a la música, intenta resolver el enigma tras Music for the city and six drummers.

Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Más allá de la propia película, me perdía mentalmente en el tratamiento del sonido cuando pierde su característica diegética, la importancia del silencio, la patología auditiva que sufre el policía (de esto habla mucho y bien el neurobiólogo Oliver Sacks), las referencias cruzadísimas a la música clásica experimental (Russolo, Cage, Stockhausen, Henry,...), lo "pop" que resultan las interpretaciones del sexteto (funcionan bajo síncopas muy definidas y estructuras conocidas de la música electrónica y la música marcial),... No sé, es muy película muy entretenida para fricar detallitos musicales.

Si no se frica tanto..., es una comedia sueca con unos cuantos números musicales. Entretenida.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 26, 2013 10:50 am

La senda tenebrosa. Buena peli de cine negro con el amigo Bogart. La primera parte de la película es bastante curiosa, ya que está rodada en primera persona.
Intriga, misterio, muertes, mentiras... lo típico de esa época y que tan bien funciona.

También vi Factotum, pero me dejó algo frío. Tiene sus puntos de humor negro, pero llega a aburrir en algunos momentos. Películas sobre perdedores alcohólicos hay más y mejores.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Mar 26, 2013 6:11 pm

¿Alguien ha visto o sabe donde encontrar Hiroshima de Pablo Stoll? Es un musical mudo uruguayo de dos mil nueve. Solo lo encuentro en Filmin, pero la puta página no está disponible en Alemania.

Imagen

Se agradecería la ayuda.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Mar 27, 2013 1:04 am

Django.
Me ha encantao. Y va en serio.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 27, 2013 10:40 am

Diplodocus escribió:Django.
Me ha encantao. Y va en serio.
Imagen

Supongo que ahora te haras asidua al mcdonalds, siguiendo tu culinario simil.

La putada es que mi prevision fallo en su ultima frase...
Sr Creosota escribió: Bajatela y dudo que te aburra o que la dejes a la mitad. Aunque luego lo niegues...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 27, 2013 11:19 am

Horas desesperadas. Ayer vi otra del amigo Bogart. Esta vez sobre un secuestro y unos rehenes. Sin comerlo ni beberlo, una familia queda secuestrada en su casa por culpa de unos delincuentes.
Al que le mole las pelis de secuestros y similares, ésta le gustará. A mí no me pareció gran cosa. Se puede ver, pero más o menos te imaginas por dónde pueden ir los tiros (nunca mejor dicho).

Venganza. Buf, a ver cómo me explico.
La película me entretuvo, más que gustarme. En ningún momento me aburrí y es muy amena de ver.
Ahora bien, está más vista que el TBO.
El típico ex-agente especial retirado que quiere mucho a su hija. Así empieza la peli y todo el mundo se imagina cómo va a seguir aunque no haya leido nada sobre ella. También te imaginas el final e incluso alguna de las cosas que ocurren por el medio.
No sé, está bien, pero es cualquier cosa menos original. Tiene alguna parte interesante... pero hasta ahí. Tiros, puñetazos, correr, hija en peligro, tío a lo James Bond por haber sido espía que se sabe todos los trucos...
Es más, si en vez de Liam Neeson el prota llega a ser el amigo Bruce Willis, todo hubiese quedao mucho más entrañable y en familia. De hacer algo ya visto, hazlo hasta el final. :lol: