Hatortxu Rock 15
En cuanto salgan las entradas habrá que pillarlas cuantos antes porque no tardarán mucho en desaparecer. Esto de saber desde ya que libro ese finde y ver el cartel ha sido una muy buena noticia. Me esperaba que la localización del festi sea Atarrabia.
Por cierto... ¿Alguien sabe cuando se ponen a la venta?
Lo eszirin escribió:En cuanto salgan las entradas habrá que pillarlas cuantos antes porque no tardarán mucho en desaparecer. Esto de saber desde ya que libro ese finde y ver el cartel ha sido una muy buena noticia. Me esperaba que la localización del festi sea Atarrabia.
tiene pinta de que seran repertorios largos, dado que hay menos grupos de lo habitual. En bilbo riot propanga creo que hizo dos horas y cuarto, divididas en unos hora y cuarto de habeas y una hora con los chicos del maiz.
Yo espero pillar las entradas rapido, porque hoy el watxap echaba humos con el cartel.
Para mi cartelazo!
Yo espero pillar las entradas rapido, porque hoy el watxap echaba humos con el cartel.
Para mi cartelazo!
En Bilbo es este miércoles, que se suspendióeloipio escribió:tiene pinta de que seran repertorios largos, dado que hay menos grupos de lo habitual. En bilbo riot propanga creo que hizo dos horas y cuarto, divididas en unos hora y cuarto de habeas y una hora con los chicos del maiz.

Lo que van haciendo en la gira propia ya lo conozco mas o menos, pero en los festis supongo que tendrán una hora más o menos. El cartel del Hatortxu no está cerrado que yo sepa, supongo que entrará algún grupo más.
Igual me he explicado mal. Queria decir que esperaba la localidad confirmada jeje.KON escribió:Lo eszirin escribió:En cuanto salgan las entradas habrá que pillarlas cuantos antes porque no tardarán mucho en desaparecer. Esto de saber desde ya que libro ese finde y ver el cartel ha sido una muy buena noticia. Me esperaba que la localización del festi sea Atarrabia.