Cuidadito ahí fuera.

Tiene su porque, odio el tabaco , mi padre fumaba tres paquetes diarios, eso si que es una enfermedad mental, prefiero beber yo y que conduzca el otro, comodidad, y sinceramente no aguantaría a una persona con este tipo de problemas, si conoces a varios como dices, sabrás porque, es una pesadilla continúa, una lucha diaria y la verdad una cosa es que la persona que quieres de repente se ponga enferma y otra elegirla tu, egoísmo seguramente u otra vez comodidad y pocas ganas de joderme la vida .Pit escribió:Osea, que ni fume, ni beba, ni necesite tomar medicinas... cojonudo lo tuyo
No voy a pedirte que digas en público qué patología tenía tu padre, pero si una persona estuviese así -por ejemplo- por una "simple" depresión o ansiedad, eso con un buen psicólogo y muchos cojones de su parte, se arregla en un pispás.Mivagina36 escribió:Tiene su porque, odio el tabaco , mi padre fumaba tres paquetes diarios, eso si que es una enfermedad mental, prefiero beber yo y que conduzca el otro, comodidad, y sinceramente no aguantaría a una persona con este tipo de problemas, si conoces a varios como dices, sabrás porque, es una pesadilla continúa, una lucha diaria y la verdad una cosa es que la persona que quieres de repente se ponga enferma y otra elegirla tu, egoísmo seguramente u otra vez comodidad y pocas ganas de joderme la vida .Pit escribió:Osea, que ni fume, ni beba, ni necesite tomar medicinas... cojonudo lo tuyo
Patologia??? Ya te la digo yo: adiccion al tabacoPit escribió:No voy a pedirte que digas en público qué patología tenía tu padre, pero si una persona estuviese así -por ejemplo- por una "simple" depresión o ansiedad, eso con un buen psicólogo y muchos cojones de su parte, se arregla en un pispás.Mivagina36 escribió:Tiene su porque, odio el tabaco , mi padre fumaba tres paquetes diarios, eso si que es una enfermedad mental, prefiero beber yo y que conduzca el otro, comodidad, y sinceramente no aguantaría a una persona con este tipo de problemas, si conoces a varios como dices, sabrás porque, es una pesadilla continúa, una lucha diaria y la verdad una cosa es que la persona que quieres de repente se ponga enferma y otra elegirla tu, egoísmo seguramente u otra vez comodidad y pocas ganas de joderme la vida .Pit escribió:Osea, que ni fume, ni beba, ni necesite tomar medicinas... cojonudo lo tuyo
Vaya, cómo has adivinado eso? ¬¬Oihan@ escribió:Patologia??? Ya te la digo yo: adiccion al tabacoPit escribió:No voy a pedirte que digas en público qué patología tenía tu padre, pero si una persona estuviese así -por ejemplo- por una "simple" depresión o ansiedad, eso con un buen psicólogo y muchos cojones de su parte, se arregla en un pispás.Mivagina36 escribió: Tiene su porque, odio el tabaco , mi padre fumaba tres paquetes diarios, eso si que es una enfermedad mental, prefiero beber yo y que conduzca el otro, comodidad, y sinceramente no aguantaría a una persona con este tipo de problemas, si conoces a varios como dices, sabrás porque, es una pesadilla continúa, una lucha diaria y la verdad una cosa es que la persona que quieres de repente se ponga enferma y otra elegirla tu, egoísmo seguramente u otra vez comodidad y pocas ganas de joderme la vida .
Pit escribió:Aha.... Quieres decir que la ansiedad se arregla en un pispas? Y con psicologo solo? Sin ansioliticos? A pelo? Y encima dejando de fumar? Cosa que dejar de fumar produce ansiedad? En un pispas? Eso que es? En un finde? En una semana? JAJAJA en un pispas dice! Como lo flipa!Mivagina36 escribió:
No voy a pedirte que digas en público qué patología tenía tu padre, pero si una persona estuviese así -por ejemplo- por una "simple" depresión o ansiedad, eso con un buen psicólogo y muchos cojones de su parte, se arregla en un pispás.
![]()
![]()
![]()
pispás o pis-pas o pis pas Se usa en la expresión familiar en un pispás o en un pis-pas o en un pis pas, que indica que una cosa se hace o sucede en un momento, con gran rapidez.
pis-pas o pispás (en un)
loc. adv. col. En un momento,rápidamente:
en un pispás estoy con vosotros.
FLANDEEEEEEEEEERSSSSS!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados