Berlín

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Mar 22, 2013 7:07 pm

Vale, entonces el Mustafas es el Brillante de Berlin, no?

Jajajaj
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 7:31 pm

Al Brillante no vuelvo a ir en mi puta vida. La última vez fui de resaca antes de irnos a un Lumbreras y no sé qué coño pasó, pero entre un zumo y un bocata me sacaron los ojos, jaja.

Si nos vamos a fiar en la cantidad de gente que va al día, yo creo que nadie gana a Mustafa. Pero salvo que vayas a hacer algo por ese barrio (el chiringuito está en U-Bahn Mehringdam) no veo mucha utilidad en ir hasta allá solo para comer un kebab. Además, por allí hay muchas alternativas y también baratas si bajas por Bergmannstraße, un par de hindúes y griegos decentes.

Y si te gusta la carne yo bajaría otro par de calles hasta Kreuzbergstraße para comer en el Angus. No es un asador argentino, pero tienen muchos platos de carne por precios inferiores a cinco euros, la pasta y la pizza cuesta tres euros,... Los platos de carne se sirven con ensalada y papas fritas.

Y ya por recomendar sitios alemanes auténticos, guapos, baratos y sin salir del mismo barrio que el Mustafa... pues está la Kantine del
Bezirksamt Friedrichshain-Kreuzberg von Berlin Bürgeramt 1
, lo que viene a ser la cafetería del ayuntamiento del barrio, que está en Yorckstraße. Tiene menú del día, por así decirlo, cuatro o cinco platos a elegir, siempre alguno vegetariano, cocina casera por menos de cinco euros. Encima el sitio está guapo porque es en un décimo piso y toda la cafetería está acristalada con lo que tiene vistas de la zona.

Y ya que están en esa zona, Mehringdam, es casi de obligada visita dejarse caer por el Victoria Park.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Mar 24, 2013 10:17 pm

Kater Holzig!
Cataplines de perro puto
Contactar:

Re: Berlín

Mensajepor Cataplines de perro puto » Lun Mar 25, 2013 9:24 am

Uma, dile a Travolta ke me traiga heroina afgana desa buena. y dejaros de numeritos kon las sobredosis, ke no aguantáis nada, copón. dile tambien ke haga un revival del sabado noche: la mejor puta película de humor ke existe
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 25, 2013 6:46 pm

la puta virgen escribió:Kater Holzig!
El Kater está muy guapo, pero sobretodo en verano cuando tienen abiertas todas las salas, el jardín y el bar de afuera. Ahora en invierno está dando un poco de asco, se están poniendo estrictos en la puerta (casi como en todas partes) y hay un poco de postureo dentro. Aún así es de mis locales favoritos.

Pero por fiestas de electrónica no será... le pegas una patada a una piedra y aparecen cuarenta, opciones para todos los públicos y para todos los bolsillos. Además, cuando venga Uma ya estará la temporada de raves en plena ebullición. ¡Qué ganas de primavera, joder!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Jun 25, 2013 1:07 pm

Estuve la semana pasada y me he pasado a daros las gracias otra vez por los consejos. Al final fuí con el presupuesto algo ajustado y después de pasar por Kopi decidí quedarme allí a pasar las dos noches.

Ha hecho una calor de la ostia, hasta 35º. La ciudad es impresionante, una maravilla. Me han quedado muchas cosas por ver, pero con la bici he aprovechado bastante.