Saldriais con una persona...
Saldriais con una persona...
con una enfermedad mental? en plan esquizofrenia y cosas asi?
Yo personalmente creo que no.
PD: si alguien le ofende ese hilo, perdon.
Yo personalmente creo que no.
PD: si alguien le ofende ese hilo, perdon.
Pf, depende.
Edehih, si yo me he enamorado (oh, que bonito) de una mujer con la enfermedad mental, es que no es un impedimento para mí. Pero es que es muy complicado, luego al soportarla más tiempo seguramente esa enfermedad afectaría más a la relación y ahí ya dependería de como me lo tomase. Supongo que intentaría ayudarla, pero igual acababa dejandolo.
Edehih, si yo me he enamorado (oh, que bonito) de una mujer con la enfermedad mental, es que no es un impedimento para mí. Pero es que es muy complicado, luego al soportarla más tiempo seguramente esa enfermedad afectaría más a la relación y ahí ya dependería de como me lo tomase. Supongo que intentaría ayudarla, pero igual acababa dejandolo.
Eso es. opino lo mismo que tu.El Ciego de la Playa escribió:Pf, depende.
si es algo sostenible y que permita llevar la relación más o menos bien, sí.
Pero te digo esto y puede que después no lo hiciera. Porque al principio igual a base de buena voluntad se llevan las cosas bien pero puedes acabar saturado y dejar a una persona porque tiene un "problema" no debe ser agradable para ninguna de las dos partes (mucho menos para la persona en cuestión).
Pero te digo esto y puede que después no lo hiciera. Porque al principio igual a base de buena voluntad se llevan las cosas bien pero puedes acabar saturado y dejar a una persona porque tiene un "problema" no debe ser agradable para ninguna de las dos partes (mucho menos para la persona en cuestión).
-
- Contactar:
Dependiendo de que tipo de enfermedad mental, lo jodido es que de eso te vas a enterar seguramente tarde...
Y no hace falta de que sea una enfermedad grave, con un problema de inseguridad o autoestima, ya la tienes liada...
Mi experiencia personal es que por ejemplo, una persona con autoestima baja, al tiempo, se va a aventurar a ponerte la cornamenta en cuanto te descuides y así alimentar su autoestima y demostrarse que puede aspirar a más...
No hace falta ser un psicopata para joderte la vida
Y no hace falta de que sea una enfermedad grave, con un problema de inseguridad o autoestima, ya la tienes liada...
Mi experiencia personal es que por ejemplo, una persona con autoestima baja, al tiempo, se va a aventurar a ponerte la cornamenta en cuanto te descuides y así alimentar su autoestima y demostrarse que puede aspirar a más...
No hace falta ser un psicopata para joderte la vida
-
Hoy en día se catalogan como enfermedad mental la depresión, ansiedad y otros trastornos que no tienen parecido con la esquizofrenia, bipolaridad, etc.
Si hablamos de "sabiendo que una persona tiene TAL enfermedad mental, ¿te irías con ella?", pues en ese caso te diría que si es de las primeras, sin dudarlo. Y si es de las segundas, a propri diría que no, pero hoyga, hay gente que llevan de putísima madre sus enfermedades, y no sabrías que tiene tal dolencia salvo que te enseñase papeles del médico (por que ni jurándotelo les creerías)
Si hablamos de "sabiendo que una persona tiene TAL enfermedad mental, ¿te irías con ella?", pues en ese caso te diría que si es de las primeras, sin dudarlo. Y si es de las segundas, a propri diría que no, pero hoyga, hay gente que llevan de putísima madre sus enfermedades, y no sabrías que tiene tal dolencia salvo que te enseñase papeles del médico (por que ni jurándotelo les creerías)
depende de la persona.
Por algunas daría mi vida y por otras ni con el palo de otra.
Independientemente de todas las etiquetas que le quieras colgar...
sexo, edad, color de piel, cuenta bancaria, enfermedad mental...
no jodais va.
esto parece recursos humanos.
Y aun así, os estais olvidando que la mayoría de los artistas, genios, revolucionarios que salen en los libros serían hoy medicados.
¿enserio no saldríais con unos cuantos?
supongo depende de lo que entendamos por "salir con"
si significa amarrar a alguien en una relacion estandar, tampoco hace falta que lo intenteis.
Por algunas daría mi vida y por otras ni con el palo de otra.
Independientemente de todas las etiquetas que le quieras colgar...
sexo, edad, color de piel, cuenta bancaria, enfermedad mental...
no jodais va.
esto parece recursos humanos.
Y aun así, os estais olvidando que la mayoría de los artistas, genios, revolucionarios que salen en los libros serían hoy medicados.
¿enserio no saldríais con unos cuantos?
supongo depende de lo que entendamos por "salir con"
si significa amarrar a alguien en una relacion estandar, tampoco hace falta que lo intenteis.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
La depresión y la ansiedad son trastornos que se pueden curar, la bipolaridad o la esquizofrenia no se pueden curar solo se pueden controlar.Pit escribió:Hoy en día se catalogan como enfermedad mental la depresión, ansiedad y otros trastornos que no tienen parecido con la esquizofrenia, bipolaridad, etc.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Conozco bastantes bipolares que después del tratamiento nadie sospecharía que lo son. No han vuelto a tener un ataque desde hace años, o incluso décadas diría. Y hablamos de gente con varias tentativas de suicidio a sus espaldas, ataques a sus familiares, etc.AmigodeAjeno escribió:La depresión y la ansiedad son trastornos que se pueden curar, la bipolaridad o la esquizofrenia no se pueden curar solo se pueden controlar.Pit escribió:Hoy en día se catalogan como enfermedad mental la depresión, ansiedad y otros trastornos que no tienen parecido con la esquizofrenia, bipolaridad, etc.
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UXjIe0C3WOU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UXjIe0C3WOU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>