Hotmail - Outlook
Hotmail - Outlook
porque algunas cuentas de hotmail se hay cambiado a outlook de repente, sin motivo y preguntar?
tengo mas de una cuenta. cuando compro algo uso una, cuando me registro en alguna pagina, foro o web de descargas otra y para uso personal tengo otra. esto lo hago para que el email de uso normal no se me llene de publicidad y mierdas de esas. Alguna vez me ha salido la pregunta de si quiero cambiar y siempre le he dado a no. entonces, porque se ha cambiado?
tengo mas de una cuenta. cuando compro algo uso una, cuando me registro en alguna pagina, foro o web de descargas otra y para uso personal tengo otra. esto lo hago para que el email de uso normal no se me llene de publicidad y mierdas de esas. Alguna vez me ha salido la pregunta de si quiero cambiar y siempre le he dado a no. entonces, porque se ha cambiado?
Re: Hotmail - Outlook
10minutemail.comEl Informador escribió:porque algunas cuentas de hotmail se hay cambiado a outlook de repente, sin motivo y preguntar?
-
Re: Hotmail - Outlook
Es mucho más fácil darle a correo no deseado.El Informador escribió:porque algunas cuentas de hotmail se hay cambiado a outlook de repente, sin motivo y preguntar?
-
Hotmail es ahora Outlook, antes se podía cambiar a la versión anterior (hotmail) pero hace una semana o así que lo han quitado, toca joderse.
Y Punks, si no te deja entrar porque te pide un teléfono solo tienes que volver a escribir hotmail.com en el navegador y volver a entrar, apareces directamente en tu bandeja de entrada.
Y Punks, si no te deja entrar porque te pide un teléfono solo tienes que volver a escribir hotmail.com en el navegador y volver a entrar, apareces directamente en tu bandeja de entrada.
-
-
Yo ya hace mucho que cambié a skype, siempre me pareció mucho mejor que el msn. Es mucho más estable y rápido para pasar archivos y las videollamadas funcionan mejor.
Mirando en mi perfil me sale esto:
Tlf. Móvil Añadir Teléfono Contactos
Tlf. Casa Añadir Teléfono Contactos
Tlf. Oficina Añadir Teléfono Contactos
Asà que no creo que para instalarlo haya tenido que dar ningún número de teléfono.
Por lo que recuerdo, lo bajas lo instalas con tu mail de msn y ya automáticamente te borra el msn y te pasa los contactos que tenÃas allà al skype
Mirando en mi perfil me sale esto:
Tlf. Móvil Añadir Teléfono Contactos
Tlf. Casa Añadir Teléfono Contactos
Tlf. Oficina Añadir Teléfono Contactos
Asà que no creo que para instalarlo haya tenido que dar ningún número de teléfono.
Por lo que recuerdo, lo bajas lo instalas con tu mail de msn y ya automáticamente te borra el msn y te pasa los contactos que tenÃas allà al skype