Entrevista de Crudo a Evaristo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Muy cierto... lo que cantaba o contaba hace 20 años sirve tristemente para hoy. Pero claro,como era un punki y un drogadicto, como va a llevar razón...Mivagina36 escribió:La edad del pavo?........ O la época de los gallinas?.....verdades como puños dice este tío, aunque no es ninguna novedad, siempre lo hizo.
-
- Contactar:
La Polla es La Polla, Gatillazo es Gatillazo y Evaristo es Evaristo, no vamos a descubrir nada, ahí están discos y hasta libros autobiográficos. De toda esa ironía ácida de La Polla, hay muchas verdades escupidas en forma de panfleto, pero poca profundidad. Era lo que el momento requería, Evaristo en la entrevista lo recalca con eso de imitar lo que había... A partir de ahí han ido adaptando el soniquete a los tiempos, aunque tampoco es que se hayan despeinado haciéndolo, en lo que la faceta literaria se refiere. No le quiero quitar ni un ápice del mérito que tiene, pero vamos, sino hubiese sido Evaristo, hubiera sido Tomás, Jokin... En fin, carne pa' la picadora!
Los tiempos estan cambiando, eso desde luego, pero a peor, quizas falta mas gente pensando como el, que es que aqui encima de que nos joden algunos van tan contentos creyendose todo lo que les cuentan en la televison y justificando muchas de las cosas que pasan, en una palabra conformandose y tragando la mierda que les dan. Y eso si que no, un cerebro para pensar y una lengua para expresarlo, rebeldia y mala leche nunca esta de mas.
Me encantaria encontrar los acentos en esta mierda, lo conseguire, sorry.
Me encantaria encontrar los acentos en esta mierda, lo conseguire, sorry.
-
- Contactar:
Correcto, pero hay que cambiar el discurso para niños de 15 años hacia un discurso para personas mayores de edad que son, en definitiva, los que están capacitados para voltear la situación.Mivagina36 escribió:Los tiempos estan cambiando, eso desde luego, pero a peor, quizas falta mas gente pensando como el, que es que aqui encima de que nos joden algunos van tan contentos creyendose todo lo que les cuentan en la televison y justificando muchas de las cosas que pasan, en una palabra conformandose y tragando la mierda que les dan. Y eso si que no, un cerebro para pensar y una lengua para expresarlo, rebeldia y mala leche nunca esta de mas.
-
- Contactar:
Según lo veo yo, lo que necesita esta sociedad es gente que, además de decir las cosas, sean consecuentes con ellas.
Y no, no lo digo -sólo- por Evaristo, sino en general.
Por otro lado, que aprendan, que esto sí que es punky; esto es amol de veldad.
¡No más punkis tristes!
Y no, no lo digo -sólo- por Evaristo, sino en general.
Por otro lado, que aprendan, que esto sí que es punky; esto es amol de veldad.
¡No más punkis tristes!

-
-
A Evaristo al menos hay que escucharle, ya no digo compartir todo lo que afirme, pero creo que ya tiene argumentos de sobra en forma de 20 discos(algunos de ellos con letras visionarias) que son para hacerle caso.
Personalmente me encanta, habla con muchisima inteligencia y sin cortarse un pelo, cosa de la que adolecen muchisimos tertulianos invitados a la radio a rajar sobre temas actuales.
Personalmente me encanta, habla con muchisima inteligencia y sin cortarse un pelo, cosa de la que adolecen muchisimos tertulianos invitados a la radio a rajar sobre temas actuales.
No es que sean letras visionarias, es que no ha cambiado nada desde que fueron escritas hasta hoy.Pinche_pendejo escribió:A Evaristo al menos hay que escucharle, ya no digo compartir todo lo que afirme, pero creo que ya tiene argumentos de sobra en forma de 20 discos(algunos de ellos con letras visionarias) que son para hacerle caso.
-
-