Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 19, 2013 9:31 pm

katximba escribió:han chapado el foro de tusseries :(
Putadón. ¿Se sabe porqué?
katximba

Mensajepor katximba » Mar Mar 19, 2013 11:22 pm

Javilón escribió:
katximba escribió:han chapado el foro de tusseries :(
Putadón. ¿Se sabe porqué?
http://www.adslzone.net/article11036-la ... nline.html
may

Mensajepor may » Mar Mar 19, 2013 11:45 pm

Letizio_returns escribió:Ains, Homeland, qué buena.
Y ahora necesito más thrillers, por favor. Algo como Dexter, The Shield o Homeland. Necesito llenar este vacío. Pero eso sí, con cierta acción, intriga, sudores al final de cada capítulo y esas cositas.
En febrero Netflix ha estrenado de una tacada 13 capítulos de House of cards sin pasar por TV. Es sobre los entresijos de la política americana y trabajan grandes como David Fincher y Kevin Spacey. He visto que ya están "disponibles" (en series yonkis mismo, nada de torrents), pero no he tenido tiempo todavía de echarle un ojo al experimento.

¿Alguien ha visto algo y puede contarlo? ¿Cura el vacío que deja Homeland o peca de lenta como he leído en algunas críticas?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 20, 2013 8:51 am

Me encantan los dos protagonistas, son geniales. Además de los actores que también se salen. Y luego las tramas geniales. Muy sutiles a la hora de hablar de las burradas de los USA, pero no esperaba menos, vaya. Bastante con que se habla de un ataque burro e injustificado, casi me doy por satisfecho.

[spoiler]Que por cierto, no sé a quién leí que no pegaba nada que hubiera una tercera temporada. Yo veo evidente que sí pinta, ¿no? Se repartirá entre Brody huyendo de la justicia y Carrie intentando descubrir la verdad. Puede ser gloriosa, desde luego posibilidades tiene infinitas, otra cosa es que los guionistas no estén inspirados, que ya veremos.

Me gusta mucho cómo está estructurada la serie para que pueda continuar con cosas interesantes. Una primera temporada dedicada a descubrir de qué va el hombre, una segunda, cuando ya ha sido pillado, para que dude entre la CIA y Al Qaeda e intrigue con unos o con otros y decida bando, y ahora lo que viene.[/spoiler]
yo la termine de ver ayer y esta guapa...pero ya los ultimos capitulos me decepcionaron un poquillo...es todo como muy previsible, y si continuase, de la manera que tu dices, seria una nueva Prison Break...ya me vino a la cabeza al ver los 3 o 4 ultimos capitulos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 20, 2013 6:00 pm

may escribió:
Y ahora necesito más thrillers, por favor. Algo como Dexter, The Shield o Homeland. Necesito llenar este vacío. Pero eso sí, con cierta acción, intriga, sudores al final de cada capítulo y esas cositas.
En febrero Netflix ha estrenado de una tacada 13 capítulos de House of cards sin pasar por TV. Es sobre los entresijos de la política americana y trabajan grandes como David Fincher y Kevin Spacey. He visto que ya están "disponibles" (en series yonkis mismo, nada de torrents), pero no he tenido tiempo todavía de echarle un ojo al experimento.

¿Alguien ha visto algo y puede contarlo? ¿Cura el vacío que deja Homeland o peca de lenta como he leído en algunas críticas?
Yo no la he visto, pero teniendo la original británica, que es una joya, ¿para qué ver el remake?
may

Mensajepor may » Mié Mar 20, 2013 8:55 pm

Javilón escribió:
may escribió:

Yo no la he visto, pero teniendo la original británica, que es una joya, ¿para qué ver el remake?
Ni sabía que era un remake, qué pedazo de paleta. Gracias.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 20, 2013 9:11 pm

may escribió:
Javilón escribió:
may escribió: En febrero Netflix ha estrenado de una tacada 13 capítulos de House of cards sin pasar por TV. Es sobre los entresijos de la política americana y trabajan grandes como David Fincher y Kevin Spacey. He visto que ya están "disponibles" (en series yonkis mismo, nada de torrents), pero no he tenido tiempo todavía de echarle un ojo al experimento.

Homeland no es un remake de una serie británica sino de una israelí

Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 20, 2013 9:12 pm

Calabobos escribió:
may escribió:
Javilón escribió:

Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Mar 20, 2013 9:17 pm

Pues hoy he empezado con los 2 primeros capítulos de una serie que se estrenó a principios de mes y que tiene a very good pint.

Imagen

Tráiler
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wn8lrGYsbVc?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wn8lrGYsbVc?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Opening
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Cg_5UVL3fs?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Cg_5UVL3fs?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La 1ª temporada (por lo que he leído parece que habrá más) son 9 capítulos y van por el 4º. El último para finales de abril: http://en.wikipedia.org/wiki/Vikings_%2 ... s_overview

Ambientación to shula, estos de History Channel parece que están sacando series guapas. Aún tengo pendiente la del Kevin Costner y Bill Paxton de los dos clanes aquellos del Oeste que la liaron parda desde la Guerra de Secesión hasta principios del siglo XX con sus rencillas personales.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 20, 2013 9:19 pm

Calabobos escribió:
Calabobos escribió:
may escribió: Ni sabía que era un remake, qué pedazo de paleta. Gracias.
creo que del remake que hablan es de house of cards.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 20, 2013 11:10 pm

Fix Me escribió:
Calabobos escribió:
Calabobos escribió:
creo que del remake que hablan es de house of cards.
Exacto:

Imagen
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 8:40 am

Esta noche vi las dos primeras temporadas de Entourage así para pasar el rato.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Mar 24, 2013 12:49 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Esta noche vi las dos primeras temporadas de Entourage así para pasar el rato.
¿Y qué te ha parecido?

Se la recomendé a Foluba y creo que no le dio ni una oportunidad... :roll:

Es verdad que no pasan grandes cosas pero me lo pasé pipa viendo la serie.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 24, 2013 12:56 pm

Si que le di una oportunidad a la serie pero no me terminó de gustar.
A ver la serie no es mala pero prefiero ver otras.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Mar 24, 2013 1:02 pm

A eso mismo me refería...

No creo que llegaras a ver ni 5 capítulos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 24, 2013 1:13 pm

Pues si. Me empecé a ver el segundo capítulo y la dejé.

No se la serie tiene buen argumento y podría ser mejor como me pasa con la serie de Calífornication. Pero se quedan en el intento.

No me tomes en cuenta ver solo dos capítulos porque me ha pasado con muchas.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Mar 24, 2013 1:18 pm

¿Y con dos capítulos la descartas?

Sé que no será la mejor serie del mundo pero no creo que puedas ser objetivo con esa "gran cantidad" de capítulos vistos...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 24, 2013 1:28 pm

Es que llega un punto que hay series que pasa como con las telenovelas. Te ves un capítulo y lo que le sigue es más de lo mismo.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Mar 24, 2013 1:34 pm

Me rindo contigo, Folu.

¡Cómo se nota qué es un Domingo de perreo y aburrimiento!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 24, 2013 1:37 pm

:lol: :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 24, 2013 1:57 pm

al-ándalus escribió:¿Y con dos capítulos la descartas?
La descarta y le casca un 5 en FA... :roll:

Por cierto Foluba, ese 5 a Los Soprano merece que nos des algún tipo de explicación, aunque deberíamos quemarte directamente sin preguntar.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 24, 2013 2:07 pm

No te ha pasado nunca de ver dos capítulos de una serie para darte cuenta que no te gusta? A lo mejor soy yo el raro, pero a mi me pasa.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Mar 24, 2013 2:11 pm

Julius Hibbert escribió:
al-ándalus escribió:¿Y con dos capítulos la descartas?
La descarta y le casca un 5 en FA... :roll:

Por cierto Foluba, ese 5 a Los Soprano merece que nos des algún tipo de explicación, aunque deberíamos quemarte directamente sin preguntar.
Bah, seguramente vio los primeros 3 capítulos y decidió que se quedaba en el intento.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 24, 2013 3:12 pm

Jimbo escribió:No te ha pasado nunca de ver dos capítulos de una serie para darte cuenta que no te gusta? A lo mejor soy yo el raro, pero a mi me pasa.
Claro joder, pero lo de Los Soprano me lo tomo como algo personal. ¿Viste 2 capítulos y no te gustó? Me resulta difícil de creer.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 24, 2013 7:25 pm

Pues la serie no está mal. Hay que verla sin grandes pretensiones, es un entretenimiento más. No todas las series pueden ser geniales, obras de arte y demás calificativos. Pero los capítulos pasan volando y me echo unas risas. Cuando me contaron, allá por el dos mil ocho, de qué iba la serie no me convenció mucho. Está claro que lo que me contaron y la realidad... apenas hay coincidencia.