No meterse con Last, el erudito del cine en todas sus épocas y vertientes.Barney Bronson escribió:A ver, le he puesto un 8, no es que la tenga con un 5 como un LastDanz de la vida.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Searching for sugar man:

Menuda puta mierda. Cuatro groupies frikis buceando en la historia de un musico suicida, aun mas friki que ellos. Tanto hablar de ella, tanta fama, para luego encontrarse esta tonteria.
[spoiler]Ni de coña. Mola mucho y aun teniendo altas expectativas estas fueron superadas. Historia guapa-guapa y muy bien rodada, nada que ver con otros documentales del estilo, con mas comidas de polla que en una de esas que ve Lastdanz para desestresarse... El tipo es de lo mas interesante y su vida aun mas. La recomiendo de forma menos pelma que otras.[/spoiler]

Menuda puta mierda. Cuatro groupies frikis buceando en la historia de un musico suicida, aun mas friki que ellos. Tanto hablar de ella, tanta fama, para luego encontrarse esta tonteria.
[spoiler]Ni de coña. Mola mucho y aun teniendo altas expectativas estas fueron superadas. Historia guapa-guapa y muy bien rodada, nada que ver con otros documentales del estilo, con mas comidas de polla que en una de esas que ve Lastdanz para desestresarse... El tipo es de lo mas interesante y su vida aun mas. La recomiendo de forma menos pelma que otras.[/spoiler]
-
-
-
-
Hay una película no muy conocida producida por Lynch llamada My Son, My Son, What Have Ye Done.
http://www.filmaffinity.com/es/film496502.html
Está curiosa, a mi me gustó.
http://www.filmaffinity.com/es/film496502.html
Está curiosa, a mi me gustó.
-
Me has dao un susto de muerte, cabronazo.Sr Creosota escribió:Searching for sugar man:
-
-
-
-
-
-
-
"I shot Andy Warhol"
Me fascina su obra y su personalidad, por lo que es difícil que una película sobre el atentado que casi le lleva al otro barrio me disguste. La película se cuenta desde el punto de vista de Valerie Solanas, la autora del conocido manifiesto SCUM que disparó contra el artista a la entrada a su estudio por acusarle de querer robar su obra.
En cuanto a la forma, está dirigida de manera un poco sosa a excepción del flashforward que hacen al principio y que resuelven al final de manera bastante original. Por lo demás, la dirección tan coñaza a veces la hace un poco larga.
Como curiosidad decir que sale mi Moltisanti haciendo de amigo maricón pedante de Warhol.
Me fascina su obra y su personalidad, por lo que es difícil que una película sobre el atentado que casi le lleva al otro barrio me disguste. La película se cuenta desde el punto de vista de Valerie Solanas, la autora del conocido manifiesto SCUM que disparó contra el artista a la entrada a su estudio por acusarle de querer robar su obra.
En cuanto a la forma, está dirigida de manera un poco sosa a excepción del flashforward que hacen al principio y que resuelven al final de manera bastante original. Por lo demás, la dirección tan coñaza a veces la hace un poco larga.
Como curiosidad decir que sale mi Moltisanti haciendo de amigo maricón pedante de Warhol.
-
-
PodrÃa respetar tu opinión si la pelÃcula fuera un ida de olla sin pies ni cabeza, pero tratándose de una pelÃcula que tiene un buen guion, narrado de manera un poco confusa, sÃ, pero que si te paras un poco a analizar, juntar las piezas o la vuelves a ver otra vez si hace falta, no es tan difÃcil de entender. Y si la atmósfera que crea durante toda la pelÃcula es para quitarse el sombrero y encima te hace disfrutar, pues tú me dirás.Sr Creosota escribió:Buen argumento.
-
Barney Bronson escribió:PodrÃa respetar tu opinión si la pelÃcula fuera un ida de olla sin pies ni cabeza, pero tratándose de una pelÃcula que tiene un buen guion, narrado de manera un poco confusa, sÃ, pero que si te paras un poco a analizar, juntar las piezas o la vuelves a ver otra vez si hace falta y luego vas a paginas de internet a que te la expliquen no es tan difÃcil de entender. Y si la atmósfera que crea durante toda la pelÃcula es para quitarse el sombrero y encima te hace disfrutar, pues tú me dirás.
-
-
-
-
'El ángel exterminador'. La primera obra que veo de Buñuel y la verdad que me he quedado hecho un lÃo. Una radiografÃa de las convenciones burguesas, o de la condición humana en general, donde la cortesÃa y los modales se van quedando poco a poco a un lado. Me ha gustado pero me ha quedado un sabor agridulce, no le he terminado de pillar el punto al surrealismo de este señor y en algunos momentos me he aburrido bastante.
-
-
Que te aburriera, mala cosa.Barney Bronson escribió:'El ángel exterminador'. La primera obra que veo de Buñuel y la verdad que me he quedado hecho un lÃo. Una radiografÃa de las convenciones burguesas, o de la condición humana en general, donde la cortesÃa y los modales se van quedando poco a poco a un lado. Me ha gustado pero me ha quedado un sabor agridulce, no le he terminado de pillar el punto al surrealismo de este señor y en algunos momentos me he aburrido bastante.
Que no entendieras alguna cosa, lo normal. Ni falta que hace. El tÃo era único.