Ordena tus ideas antes de escribir y asi no malgastas tiempo y te ayudara a ser comprendido.acab.88 escribió:Segun tu cual es el status del Madrid? ROBBED.
Rival semi decente lo dices tu ,Portugal ,PuntoPelota y Futboleros,no?
Porque la prensa internacional ''DEPORTIVA''no la del corazon la ''DEPORTIVA''esta bastante clarita,no?jejejejejeje. I love Barça.
Llevais años con somos el mejor equipo del mundo 9 champions etc etc,y en los ultimos 10 años?
Ya claro pues el Milan (igual de buenos o malos) tambien es el mas super mejor del mundo chupiguay porque tiene 7.
Memoria Selectiva,ahora estais Happy por las 2 victorias ante el mejor club de la HISTORIA,no hay lios todos nos llevamos bien, hemos ganado, esperemos cunado perdais contra el barça en champions ,no vuelvan las tanganas, el villarato, platini,teatro....
Uffff partidazo Barça-Francia
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
asi es...el PSG tiene muchos nombres que por ahora no deben funcionar muy bien, pero (obviando a Ibra que se pierde la ida) Moura, Pastore, Lavezzi, Thiago Silva, Menez...son muy buenos jugadores, a parte tienen a otros como Maxwel o Motta que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos, si tienen el dia y les salen las cosas es un equipo peligroso...pero la cosa es que por ahora ni en champions, ni en liga (a pesar de ir lider, ya sabemos como es la liga francesa) esta demostrando el potencial que se le debe exigir por la plantilla que tiene.Dössierista escribió:No, tiene muchos jugadores que son la puta ostia, el Lucas Moura es una máquina.Si coinciden todos inspirados a la vez (contra el Valencia lo hicieron durante casi 20 minutos) son muy muy buen equipo.kutxiart escribió:Tan sencillo para todos es el PSG??
Es una eliminatoria muy cabrona.
Jajajaja!Españoles, Robe ha muerto escribió:Y el Milan mejor que el Galatasary. ¡Qué cosas!kutxiart escribió:Tan sencillo para todos es el PSG??
Axo tiene un buen equipo, si que en Valencia jugaron mal, me parece el Barcelona favorito, pero no me fiaría, vamos me parece mejor equipo que el Milán.
A Puyol le tienen que hacer algo en la rodilla.
Una pena lo de Puyi. Jugando con dolor como lleva meses haciendo y estaba saliéndose en cada partido. Espero que de cara a la Champions vuelva el Mascherano fiable que vimos el otro día (salvo el error del cabezazo atrás, hizo un gran partido).
Y Abidal, pensáis que volverá a jugar? Yo creo que por lo menos en liga debería tener algún minutillo.
Y Abidal, pensáis que volverá a jugar? Yo creo que por lo menos en liga debería tener algún minutillo.
-
- Contactar:
No te puedo contestar porque creo que el Galatasaray es el equipo mas flojo de todos, que quieres que te diga?
Te engaño y te digo que no, que es mejor que el Milán?
Pues me tengo que callar!!! Jajaja
Hemos tenido suerte, la misma que el Barcelona tocándole el Milán en cuartos, mientras que a nosotros el Manchester!
Además venimos del grupo mas complicado de la champions, por mucho que lo queráis negar, y lo negarais desde el principio.
Los dos que se clasificaron en el grupo, Borusia y Madrid, son el único grupo que están los dos en cuartos, Curioso!!!!
y ojalá no (el malaga les elimine) pero pueden estar los dos en semifinales.
Y los demás grupos ????
Que argumento tienes tu para esto??????
Jajajaja
Pd. Puyol es el amo!!
Ojalá se recupere y pueda volver, cada vez las lesiones se le acumulan en poco tiempo.
Te engaño y te digo que no, que es mejor que el Milán?
Pues me tengo que callar!!! Jajaja
Hemos tenido suerte, la misma que el Barcelona tocándole el Milán en cuartos, mientras que a nosotros el Manchester!
Además venimos del grupo mas complicado de la champions, por mucho que lo queráis negar, y lo negarais desde el principio.
Los dos que se clasificaron en el grupo, Borusia y Madrid, son el único grupo que están los dos en cuartos, Curioso!!!!
y ojalá no (el malaga les elimine) pero pueden estar los dos en semifinales.
Y los demás grupos ????
Que argumento tienes tu para esto??????
Jajajaja
Pd. Puyol es el amo!!
Ojalá se recupere y pueda volver, cada vez las lesiones se le acumulan en poco tiempo.
-
-
Sobre el sorteo.A los jugadores del Paris Saint Germain no les hizo mucha ilusión.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lCfpmTJk8s8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Partido un poco loco, el resultado es engañoso, porque el Rayo no lo ha hecho nada mal y ha habido mucho toma y daca, pero bueno, ya falta menos para el alirón.
Y ahora el coitus interruptus de las selecciones. ¿No podrían poner todos estos partidos juntos al principio o al final de la temporada? O mejor, ¿no podrían quitar las selecciones?
Y ahora el coitus interruptus de las selecciones. ¿No podrían poner todos estos partidos juntos al principio o al final de la temporada? O mejor, ¿no podrían quitar las selecciones?
-
eso opino yo con lo de las selecciones...joder que paran la liga, en ocasiones, por cualquier amistoso que juegan y luego tienen que hacer malabarismos para encontrar fecha para la final de copa o cualquier partido que se aplace....Javilón escribió:Partido un poco loco, el resultado es engañoso, porque el Rayo no lo ha hecho nada mal y ha habido mucho toma y daca, pero bueno, ya falta menos para el alirón.
yo les haria jugar todos los partidos de ida entre agosto/septiembre y los de vuelta mayo/junio, no pararia la liga en navidad y la copa la jugaria a un partido
-