REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo solo quiero que no nos toque un equpio en cuartos, y es el Barça, después del resultado del Milan estarán super crecidos, entre eso y en que tienen que tener unas ganas de ganarnos este año, es el peor equipo que nos puede tocar.
Después por preferencia prefiero un Malaga, Galatasaray e incluso PSG.
Creo que un Dortmound nos pondría las cosas bastante chungas, este año ya nos la ha puesto y la Juve por eso de ser un equipo Italiano, y ya sabemos que pasa casi siempre con los equipos italianos.
En fin, como dice el calvo de la Lotería, que la suerte nos acompañe!
Después por preferencia prefiero un Malaga, Galatasaray e incluso PSG.
Creo que un Dortmound nos pondría las cosas bastante chungas, este año ya nos la ha puesto y la Juve por eso de ser un equipo Italiano, y ya sabemos que pasa casi siempre con los equipos italianos.
En fin, como dice el calvo de la Lotería, que la suerte nos acompañe!
Yo en cambio pienso, que si no se enfrentan el uno contra el otro, pasaran los dos a semifinales, sufriendo mas o menos dependiendo de los rivales...
Seria un milagro que quedaran ambos fuera, centrandose ambos solo en la Champions, con una liga decidida, donde pueden dar descansos a sus jugadores mas claves...
Mañana saldremos de dudas.
Seria un milagro que quedaran ambos fuera, centrandose ambos solo en la Champions, con una liga decidida, donde pueden dar descansos a sus jugadores mas claves...
Mañana saldremos de dudas.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
- Contactar:
No está nada mal! Nos ha tocado a priori el más fácil, lo malo es que la vuelta es en turquia, y ojito con esos campos, pero para ir seguros allí hay que meter un buen saco de goles en el Bernabeu!
Partido complicado para el Málaga! El Borussia tiene un equipazo y tendrán que ir con ojo.
El Barça creo que pasará de sobra.
Partido complicado para el Málaga! El Borussia tiene un equipazo y tendrán que ir con ojo.
si hombre 15 goles no te jode...isaacillo91 escribió:No está nada mal! Nos ha tocado a priori el más fácil, lo malo es que la vuelta es en turquia, y ojito con esos campos, pero para ir seguros allí hay que meter un buen saco de goles en el Bernabeu!
el Madrid deberia pasar la eliminatoria sin problemas y creo que asi va a ser, el Barça la pasara tambien sin que se despeine ni Puyol
-
- Contactar:
15 no, pero 2 o 3 yo los firmo!Fix Me escribió:si hombre 15 goles no te jode...isaacillo91 escribió:No está nada mal! Nos ha tocado a priori el más fácil, lo malo es que la vuelta es en turquia, y ojito con esos campos, pero para ir seguros allí hay que meter un buen saco de goles en el Bernabeu!
el Madrid deberia pasar la eliminatoria sin problemas y creo que asi va a ser, el Barça la pasara tambien sin que se despeine ni Puyol
-
2 o 3. Un buen saco de goles. Eso no es un saco, eso es una bolsita. Jajaisaacillo91 escribió:15 no, pero 2 o 3 yo los firmo!Fix Me escribió:si hombre 15 goles no te jode...isaacillo91 escribió:No está nada mal! Nos ha tocado a priori el más fácil, lo malo es que la vuelta es en turquia, y ojito con esos campos, pero para ir seguros allà hay que meter un buen saco de goles en el Bernabeu!
Por favor no te intentes excusar antes de empezar, el milan tambien jugo cerrado y tus comentarios son perlitas.Fix Me escribió:Para el Madrid a priori es un rival sencillo pero se le puede tornar incomodo ya que jugaran muy encerrados y asi le cuesta mucho a los blancos...aun asi no hay disculpa, yo creo que se les gana en los dos partidos.